De hecho fijate el gol que se pierde Suarez al final… la tiro A LA MIERDA!
Como mierda pudimos perder contra huracan, si le estamos jugando asi al Barcelona… que jugadores frescos del re orto que tenemos (si sigo caliente por regalarle la copa al globo)…
morlock
20 Diciembre, 2015 03:27
1822
la suerte tiene que cambiar viejo no podemos perder siempre de manera turbia
1 me gusta
Chizzo
20 Diciembre, 2015 03:28
1823
La otra mitad del pais espera que pierda River, seguro gritaron el gol.
Dignísimo partido el de River hasta ahora, no digo increíble porque estamos perdiendo, pero si tomamos en cuenta como veníamos, es INCREÍBLE lo que estamos asfixiando al Barcelona.
Espero que dure este segundo tiempo, pero por mi parte, sólo agradecimientos a los jugadores. Ya había dicho yo en la previa que mi temor era perder 5-0 y con los jugadores totalmente pajeados, pero por ahora están demostrando.
Dicho esto, todavía tengo fe
Asfixiando?? Si eso fue los primeros 10 minutos y luego que??
Hay que tener la pelota.
Warzone
20 Diciembre, 2015 03:28
1825
Iba a poner lo mismo encima que juegan bien se les suma a favor el arbitro
En esa si tenes razon, era para sanchez para mi. Pero el resto…
Flamel
20 Diciembre, 2015 03:29
1827
Fue mano, cobrable. Pero no me sale llorar por una jugada así. Realmente no, por más que me haya destruido ese gol
Ascar
1828
Dignísimo partido estamos haciendo, por otro lado. Alguien con claridad por Ponzio y que vuelva y raspe vendría bien. No estamos tan lejos. Me encantaría Lucho pero no sé si le da la velocidad. Al Pity me parece que no le da el cerebro, pero ojalá me sorprenda.
Warzone
1829
Solo a nosotros nos ponen a que nos dirija un IRANI
Persona
1830
me chupa la pija si messi grita los goles o si mascherano no deja pasar una
1 me gusta
Los medios argentinos son una verguenza total, no hinchan un carajo por nosotros.
1 me gusta
Es necesario que el arbitro tire para el Barcelona encima? La verdad NO.
1 me gusta
gop
1833
Foul a Ponzio, es lo más evidente. El partido lo empezamos a perder cuando dejaron que el arbitro fuera el buzón ese. Estuvieron lentos los dirigentes. Apostar a la pelota parada y ordenados atrás. Es la única chance.
Flamel
1834
MonkeyBusiness:
Como mierda pudimos perder contra huracan, si le estamos jugando asi al Barcelona… que jugadores frescos del re orto que tenemos (si sigo caliente por regalarle la copa al globo)…
Todo este semestre fue de no creer. La re puta que me parió
Quisiera saber que hubiese pasado si el gol ese hubiese sido nuestro… seguro lo anulaban por mano
1 me gusta
La única forma de ganarles es que ellos tengan un partido discreto y nosotros uno al nivel de Cruzeiro. Ahora tenemos que afinar las marcas y apostar a la pelota parada, no tenemos muchas más opciones en el banco.
MonkeyBusiness:
yo tambien, ese partido jugando asi era ganable, me las quiero cortar
este partido lo disfruto porque es imposible que river le gane al barsa
Ariel_Santillan:
La pelota parada un desperdicio hoy. Igualmente dudo que con Piscu en cancha se hubieran podido tener. Viudez hizo un partido mas que aceptable incluso recuperando pelotas. Es increíble que no tengamos otro jugador que sea capaz de poner un centro digno.
Fuera de eso el planteo de River fue perfecto. El rigor y la intensidad también. Lo de la falta de precisión ya lo sabíamos. El River de un año atrás hacía partido, éste aguantó hasta donde pudo y con el árbitro cobrando todas para ellos y hasta pasando de largo foul previo y mano en el gol
Exacto!!! no fui el unico que vio foul… malditos arbitros!!!
1 me gusta
Diez
1839
Igual, la reseña del partido es lo que nos sigue atormentando, ¿Cómo mierda les hacemos un gol?
Que no decaiga la fe, en el segundo tiempo lo damos vuelta.