River Subcampeón del Mundo 2015

De hecho fijate el gol que se pierde Suarez al final… la tiro A LA MIERDA!

Como mierda pudimos perder contra huracan, si le estamos jugando asi al Barcelona… que jugadores frescos del re orto que tenemos (si sigo caliente por regalarle la copa al globo)…

la suerte tiene que cambiar viejo no podemos perder siempre de manera turbia

1 me gusta

La otra mitad del pais espera que pierda River, seguro gritaron el gol.

Asfixiando?? Si eso fue los primeros 10 minutos y luego que??
Hay que tener la pelota.

Iba a poner lo mismo encima que juegan bien se les suma a favor el arbitro

En esa si tenes razon, era para sanchez para mi. Pero el resto…

Fue mano, cobrable. Pero no me sale llorar por una jugada así. Realmente no, por más que me haya destruido ese gol

Dignísimo partido estamos haciendo, por otro lado. Alguien con claridad por Ponzio y que vuelva y raspe vendría bien. No estamos tan lejos. Me encantaría Lucho pero no sé si le da la velocidad. Al Pity me parece que no le da el cerebro, pero ojalá me sorprenda.

Solo a nosotros nos ponen a que nos dirija un IRANI

me chupa la pija si messi grita los goles o si mascherano no deja pasar una

1 me gusta

Los medios argentinos son una verguenza total, no hinchan un carajo por nosotros.

1 me gusta

Es necesario que el arbitro tire para el Barcelona encima? La verdad NO.

1 me gusta

Foul a Ponzio, es lo más evidente. El partido lo empezamos a perder cuando dejaron que el arbitro fuera el buzón ese. Estuvieron lentos los dirigentes. Apostar a la pelota parada y ordenados atrás. Es la única chance.

Todo este semestre fue de no creer. La re puta que me parió

Quisiera saber que hubiese pasado si el gol ese hubiese sido nuestro… seguro lo anulaban por mano

1 me gusta

La única forma de ganarles es que ellos tengan un partido discreto y nosotros uno al nivel de Cruzeiro. Ahora tenemos que afinar las marcas y apostar a la pelota parada, no tenemos muchas más opciones en el banco.

yo tambien, ese partido jugando asi era ganable, me las quiero cortar

este partido lo disfruto porque es imposible que river le gane al barsa

Exacto!!! no fui el unico que vio foul… malditos arbitros!!!

1 me gusta

Igual, la reseña del partido es lo que nos sigue atormentando, ¿Cómo mierda les hacemos un gol?

Que no decaiga la fe, en el segundo tiempo lo damos vuelta.