Arbitro hdp! Garantiza el triunfo del barcelona, cada jugador del barza que cae es foul y si cae el de River no, vi el foul en el inicio de la jugada del gol y me terminó con mano la jugada. También Suárez hace foul en todas pero si es Alario las cobra.
Bien River hasta acá, nos llegaron dos veces nomás estos monstruos. A seguir metiendo y jugando.
El putito de messi para bajarla con la mano y hacernos el gol a nosotros si para borrarse con alemania brasil y chile si putoooooooo me chupan la pija los defensores de messi hijos de puta ojala se rompa en 20 partes la pierna ese hijo de puta
River sufrio un poco despues del gol que el rival se agrando y quiso ponerse a toquetear, pero bastaron un par de roces para que entiendan que no va a dar para eso (espero )
Podíamos perder por goles de afuera del área, genialidades de cualquiera de los de arriba, CASI TODO; pero el gol que nos comemos era de los que NO debían pasar.
Arbitro inmundo que nunca pateo una pelota en su vida+ las nenas del barcelona que simulan= coctel explosivo que termina con un gol ilicito y muchas faltas inexistentes que limitan a River.
No sabia que absolutamente cualquier roce por disputar una pelota era falta…dejate de joder loco…todo es falta? Y aunque no parezca esas cosas van inclinando el partido…los del barsa sienten una sombra y se tiran, total cobra todo para ellos, ademas se quejan como que cada roce sea falta para tarjeta…despues los periodistas mediocres dicen “como se quejan los jugadores argentinos…esto en ligas de europa no pasa”…dejate de joder…pese a todo esto…buen partido del millo…vamos River de mi alma!!
La pelota parada un desperdicio hoy. Igualmente dudo que con Piscu en cancha se hubieran podido tener. Viudez hizo un partido mas que aceptable incluso recuperando pelotas. Es increíble que no tengamos otro jugador que sea capaz de poner un centro digno.
Fuera de eso el planteo de River fue perfecto. El rigor y la intensidad también. Lo de la falta de precisión ya lo sabíamos. El River de un año atrás hacía partido, éste aguantó hasta donde pudo y con el árbitro cobrando todas para ellos y hasta pasando de largo foul previo y mano en el gol.