River Subcampeón del Mundo 2015

Teniamos más chances si ponían un árbitro español. Quizas era del Madrid y todo.

Vergüenza el arbitro

BUENOS AUGURIOS PARA EL ST

2 Me gusta

Orgulloso de este equipo, estan dejando la vida.

Una verguenza el arbitro, el hijo de un camion lleno de putas de mascherano se esta jugando la vida justo con nosotros y el enano hormonado la para con la mano.

VERGUENZA.

1 me gusta

son unos boludos seguro, enfermitos son los que fueron a la Virgen Desatanudos a pedir que juegue hoy por temor al que diran los bosteros

MANGA DE IDIOTAS

3 Me gusta

vayanse a hacer la paja por messi hijos de puta

peguenle por favor, rompan a messi

y a l sorete de neymar, a quien te comiste hijo de puta te comste 7 pijas con alemanai brasilero macaco de mierda

y vos messi cara de mogolic

3 Me gusta

Arenga en el segundo tiempo. Gallardo es muy bueno haciendo eso y tiene que putear a nuestros delanteros que están cagados y se sacan la pelota de encima pateandola a cualquier lado.

No hace falta que sea sudamericano, con que sea imparcial es suficiente. Este le cobra todo porque es el barcelona nada mas. Es un ladron

Los putean a Masche y a Messi y son los unicos que nos estan respetando y jugando como si fuera la final de la champions.
Ya fue todo. River hizo bien las cosas, el tema es arriba. Si cuando tenes la pelota no jugas… saquen al hijo de puta de sanchez, despues perdamos 70 a 0 no me.importa, pero saquenlo. Es vomitivo

2 Me gusta

Pregunta: de los 10 a los 30 minutos que hablaba Joe, entiendo que eran de partido. Por lo tanto ya se cumplieron? o no aclaró en que tiempo?

Qué manera de llorar el Farça. Busquet parece Gago con más juego.

Que llorones que son, Busquets, Dani Alves, Jordi Alba, me voy a hacer fanático del Real.

Yo nunca dije que fueramos alemania yo dije que el pecho frio de messi tenia que meter el gol en la final contra Alemania

Estamos todos iguales, indignados con el arbitro (que se parece a Angelici) y orgullosos de los nuestros

1 me gusta

El problema es cómo hacer un gol y que no nos hagan tres… Sabemos que a este equipo le cuesta horrores generar peligro.

Dignísimo partido el de River hasta ahora, no digo increíble porque estamos perdiendo, pero si tomamos en cuenta como veníamos, es INCREÍBLE lo que estamos asfixiando al Barcelona.

Espero que dure este segundo tiempo, pero por mi parte, sólo agradecimientos a los jugadores. Ya había dicho yo en la previa que mi temor era perder 5-0 y con los jugadores totalmente pajeados, pero por ahora están demostrando.

Dicho esto, todavía tengo fe.

1 me gusta

Me tiembla todooooo
No me gusta River
Clara mano en el gol.

Me quiero morir, partidazo que estan jugando y estos hdmp reciben toda clase de ayudin… que injusticia!!!

Le erraste, che. Irán no es un país semita.

Ya saltaron defendiendo a Messi

Lo que produce bronca de Messi es que cuando quiere se hace el pelotudo pq le pinta y deja en banda a toda la selección y en las 2 finales contra equipos Argentinos se le da por jugar con ganas y hacer goles

Quee chupe la verga, hoy se puede ir a de contra cagar ese forro y también el putazo de mascherano, a ver si se avivan que el loco no es de River

Creo q aclaro q era del primer tiempo. Igual, una boludez lo q dijo.
Pd: Aunque tengo q confesar que cuando Trapito le atajo la primer jugada a los 10 minutos, estaba esperando a ver q pasaba con Alario y Mercado.

1 me gusta