River Subcampeón del Mundo 2015

Haceme acordar que despues charlemos un poco de esto. :mrgreen: Ahora esoy muy nervioso.

1 me gusta

SIEMPRE una fichita a estos jugadores…

Convengamos que el otro día tuvo dos y no pudo levantar la pelota. Es una incógnita Piscu, ya ni la pegada le queda

1 me gusta

Si faltando 15 minutos seguimos a un gol, lo pongo a piscu para que muestre como se patea un corner.

Yo pienso bardear lo que se me cante al chabón que nos prive ser campeones del mundo, infeliz. Primero River, segundo River, tercero River; y lo demás me chupa un huevo.

Messi la re concha de tu madre hijo de puta.

6 Me gusta

hay que regular, es imposible presionar los 90 como al principio, Alario no paraba de correr

Lucho y la que tengan a no fallar. 1 vamos a tener

Pero campeon que haces detras de la PC?? tendrias que estar en el cesped defendiendo… lo que hay que leer mamaderaaaa

1 me gusta

Pisculichi o Lucho por Ponzio que esta amonestado y lo van a rajar. No nos podemos apichonar ahora

1 me gusta

Tal cual 5 pelotas paradas que regalamos con centros horribles

1 me gusta

ERA EN BRASIL MESSSI ERA EN CHILE HIJO DE PUTA

Mascherana la concha de tu madre, ojala te rompas todo , PUTO

Esta muy dificil la cosa ahora, ellos no tenian que convertir primero, jodido esta el tema, vamos a ver con que plan salimos para el segundo.

Piscu tampoco esta fino eh, el gol contra los ponjas fue centro de Viudez. No es como el año pasado, no te garantiza un centro como la gente tampoco.

Los Messistas me pueden chupar bien la ricota de la pija, toda toda en su garganta manga de putos antipatria, antiriver, antifutbol, hijos de puta.

En ambas jugadas llegaban 3 contra 3 con Sanchez abierto una vez por derecha y la otra por izquierda. Se apuraron ambos, en ambas jugadas.

MAL LOS JUGADORES POR NO HABER RODEADO AL TERRORISTA DURANTE AL MENOS DIEZ MINUTOS DESPUÉS DE LA MANO QUE NO COBRÓ EN EL GOL.
MAL POR MERCADO, NO LE PUEDE GANAR EL PUTO DE NEYMAR DE CABEZA DENTRO DEL ÁREA.
ME GUSTÓ TABARÉ Y EL EQUIPO EN GENERAL.
MUY VALIENTE EL MUÑE, ENCIMA PARECE QUE VA A ENTRAR EL PITY, HAY QUE VER SI POR MORA O POR PONZIO.
NO ESTUVO BIEN EL NEGRO SÁNCHEZ.
ME GUSTÓ BALANTA.
ESTOY RE CALIENTE, ERA UN 0-0 SI NO FUERA POR EL TERRORISTA HIJO DE MIL PUTAS.

RODO ANDA PIDIENDO QUE SE REPITA EL PARTIDO Y CON UN ARBITRO COMO LA GENTE, QUE LAS REGLAS DE JUEGO SEAN IGUALES PARA LOS DOS.

SI A ELLOS LES COBRAN HASTA EL MINIMO ROCE A FAVOR, QUE A NUESTROS DELANTEROS NO SE LE CUELGUEN EN CADA JUGADA PORQUE DEBERIA SER FALTA

QUE SI NEYMAR LLORA Y SE TIRA SOBRE LA LINEA, SACALE AMARILLA POR SIMULAR.

ASCO

2 Me gusta

Aca esta el farza, robando el partdo gracias al hijo de mi puta de arbrito.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que no estamos pasando verguenza, veníamos haciendo lo mejor posible. No se cómo mierda le vamos a meter un gol. Ojalá haga un cambio que meta picante y pase algo.

Ya desde antes les tenía bronca, los voy a odiar de por vida ahora. La bajaste con la mano en una final Messi, descarado hijo de puta.

2 Me gusta