River Subcampeón del Mundo 2015

Si hubiesen tirado UN centro como la gente, quizás estaríamos empatando. Es nuestra arma más importante (y casi que la única).

Igualmente estamos haciendo mucho mejor partido del que esperaba. Hay chances.

¿Por qué no me chupás bien la pija? ¿Gritaste el gol no pedazo de hijo de re mil putas? Vos y el enano hormonado down cara de pija y ladrón se pueden pegar un tiro los dos que el mundo va a ser un lugar mejor.

1 me gusta

Mascherana la concha de tu madre, ojala te rompas todo , PUTO

TODO POR CULPA DE TIMERMAN!!! :mrgreen:

nos lo metimos en el culo al final

Tiene que salir Ponzio, es demasiado obvio que lo rajan.

Salieron a buscar el partido, no a colgarse del travesaño, estos si que son jugadores!!!

Como cobra faltitas este hijo de mil putas viejo no puedo creer el gol del orto que nos hacen. Es un gol nomas viejo dale por favor

1 me gusta

ROBANDO NOS GANAN LOS PUTOS DE MIERDA ESTOS

Me la chupa Alemania, con Chile tampoco hizo nada este asco.

qué bien nos hubiera venido un árbitro sudamericano… bastante bien River, se puede mejorar mucho, con menos respeto y aprovechando las pocas que nos queden quién te dice…

River empezo bien y lo termino mal. Estaba presionando arriba y despues se olvido.
En el gol de Messi hay mano , pero antes hay foul a un jugador de river no cobrado.
Muchos foules de ellos son cobrados y los de river no.
No podes poner a un irani a dirigir un partido de estos.

dejame de joder. tambien como desperdiciamos pelotas paradas .

que le pisen la cabeza a busquets

como te extraño teo, hoy harias la diferencia

Hay que estar mas tranquilos y finos arriba, tuvimos chances y nos apuramos en todas, tambien fallamos en los centros, no se puede desperdiciar ni una mas, el resto bien.

Solo espero que no nos metan 3 o 4 mas

pd: joe la re calcada concha de tu madre y la de los que creen en esos chorros de astrologia que me hicieron poner mas manija, pelotudo yo también que me comí el chamullo de los ladrones esos

Los del barcelona son unos cagones. No son jugadores de futbol. Mascherano me das asco. Messi putito

Lo estoy viendo en el medio del oceano, cagado de frio, con una conexion bastante chota y en japones (creo). Dignisimo lo de River hasta ahora. Fressi, LA PUTA QUE TE PARIO ! :angry:

Mascherano caballo hijo de puta