River Subcampeón del Mundo 2015

Con ramiro era otra cosa

El laburo defensivo de River en el primer tiempo fue bueno, lo nefasto fue la parte ofensiva. No hicimos ni dos pases seguidos.

5 Me gusta

Lo empezamos a perder gracias al hormonado que tanto alaban por aca y su mano loca

1 me gusta

#soltar

1 me gusta

Recuerden mucho este partido, porque miren lo que van a ser los proximos mundiales de clubes desde 2019 :lol:

El Super Mundial de clubs, que debe sustituir a la actual Copa de Confederaciones, verá la luz en el 2021 y se disputará en China. La FIFA ha dado luz verde al trabajo del departamento que dirige Zvonimir Boban, el adjunto a la secretaria general, confirmando la información adelantada por Mundo Deportivo y la Gazzetta dello Sport. Este nuevo torneo será un auténtico mundial de clubs con 24 participantes.

Este nuevo Super Mundial que se disputaría cada cuatro años, quiere ser una réplica de la Copa del mundo, que se celebra con ese mismo espíritu.

Los clubs se clasificarán a través de sus competiciones de Confederación, en el caso de Europa, a través de la Champions League. Se disputaría en verano (en la segunda quincena de junio) y el ganador ostentaría el título durante cuatro años.

Ocho grupos

Los 24 participantes en este Super Mundial de clubs, se distribuirían en ocho grupos de tres equipos. Se clasificarían los primeros e irían a una eliminación directa, con fases de cuartos de final, semifinales y finalísima. Para disputar ese partido, deberían disputar cinco encuentros los dos finalistas.

El reparto por Confederaciones, seria en principio, de 12 clubs europeos (UEFA), luego cinco sudamericanos (Conmebol), dos africanos (CAF), dos asiáticos (AFC) y dos más de Norteamética (CONCACAF). Se busca una solución para que Oceanía pueda tener un representante que podría llegar con un desempate previo con alguno de los conjuntos de otras Confederaciones.

Los 12 clubs europeos serán los últimos cuatro vencedores de la Champions, los últimos cuatro finalistas y los otros cuatro con mejor coeficiente europeo. Tomando ese baremo, si se celebrara ahora el Super Mundial estarían: Real Madrid, Barça, Juve y Atlético de Madrid más ocho equipos de acuerdo a su ranking particular. La FIFA cree que será una apuesta muy atrayente para los club que generaría interesantes ingresos económicos por lo atrayente que resultaría. Sería como la Copa del Mundo pero en vez de selecciones lo disputarían los mejores 24 clubs de todas las Confederaciones.

Posta, yo no lo quiero putear a Messi, pero es casi como si lo hiciera a propósito, contra Estudiantes y River jugaba como mas motivado y con ganas… a parte lo que lo hizo peor aun, fue que justo ese año, Argentina le regalo la primera copa a chile, y Messi, claro…No apareció.

Nos metio la mano en el bolsillo sin ninguna necesidad porque el partido era para ganarlo ellos tranquilamente como termino sucediendo, pero no de esa manera. Veniamos aguantando bien hasta que aparecio el evasor y quien sabe lo que hubiera pasado de no ser por eso.

3 Me gusta

lamentablemente sanchez en ese partido no aparecio, como que jugo con miedo, era mas un partido para el pity que otra cosa ( un pity-viuidez por derecha )

1 me gusta

Como nos chorearon ese dia.

No se para que mierda entre acá lpm, ojala tengamos revancha pronto y GANEMOS esta copa.

5 Me gusta

lo peor es que fue al lado del arbitro practicamente, un chorreo terrible

2 Me gusta

Con el VAR nos hubiesemos ido al descanso 0 a 0. Y andá a saber. River se descompensó demasiado en el ST pero porque ibamos perdiendo. Con el empate lo teníamos controlado.

4 Me gusta

ALIREZA FAGHANI es a nosotros lo que fue Codesal con la Argentina en el '90. HIJOS DE REMIL PUTA.

los primeros 15 min fueron buenos, cuando nos amonestaron a los dos 5, ahí el barsa nos genero un montón de situaciones. No era el dia definitivamente, nuestra defensa era débil y el medio necesitaba alguien capaz de meter la pausa y crear situaciones para Alario como si tuvieron Estudiantes con Verón y Pérez para Boselli y Boca con Román para Palermo en aquellas copas. Lamentablemente con ese esquema y protagonistas y con el Tridente del Barsa on fire (mas que nada Suárez) porque a Ney lo controlamos bastante, era imposible.

El partido lo arruina Gallardo con los cambios, salio al ST como para que nos goleen.

Y no me quiero olvidar de Viudez, ese hijo de puta no siguio a Alves en ningun momento, tendria que haber jugado Mayada, se lo comia en dos panes al brasilero inflado ese.

Lo arruina Carlos Sanchez regalando la contra donde nos clavan el 2do

1 me gusta

Te parece?, para mi cuando rompio el medio era cuestion de tiempo hasta que nos empomen de contra … la cosa era ¨seguir en partido¨ y aprovechar alguna jugada que nos quede por ahi, de ultima salir a ¨quemar las naves¨ los ultimos 15 minutos, no apenas comenzado el ST.

1 me gusta

Es que aun estabamos vivos con el 0-1 ya remontar un 0-2 al barcelona imposible la moral en el piso tenia el equipo y fue a los 5’ del segundo tiempo encima

1 me gusta

Es una locura lo que decís, el tipo no jugó más motivado, jugó una final como hay que jugarla.
No entiendo los que pretendían que se tire para atrás, o que juegue a media máquina. Es la final del mundial de clubes, más vale que quiere ganarla.
Estamos hablando de un flaco que en 22 finales jugadas con el Barsa metió 25 goles.
Su rendimiento en partidos claves para su club es superlativo.
Pero pretendemos que por haber nacido en argentina, juegue mal la final contra River, un club que le rechazó el tratamiento, y del cual no es hincha.

Sigamos esperando cosas del resto en vez de mirar para adentro y así nos va a ir.

2 Me gusta

La verdad que nunca volví a ver el partido, pero aquella vez me quedé con la sensación de que Messi nos perdonó bastante, como que si quería nos hacía uno o dos goles más. Para nada ví que haya estado más motivado de lo normal.

Me acuerdo cuando nos clavaron el 2do gol, se me vino el mundo abajo. Habiamos pasado de largo en casa meta fernet y habia una manija tremenda, el muñeco venia con la pija re parada. Con los primeros 40 minutos la expectativa era enorme, lastima que hubo un par de jugadores que no estuvieron a la altura, sanchez fue mi gran decepción, ya estaba pensando en méxico

1 me gusta