River Subcampeón del Mundo 2015

Lo perdimos por gallardo este partidos y sus amigos como lucro Gonzales, conejitos sin bolas y el negro bailanta

Supuestos hinchas de River desmereciendo un campeonato solo porque a Gallardo no le interesa. Algunos se olvidan que River esta por encima de cualquiera?

2 Me gusta

Sos un tierno hablandole a bosta01 jajaja

No te gastes. No se como todavía el y la bandita antigallardo no son baneados… en fin…

1 me gusta

Fijate que nunca bardeo por aca, no le veo el sentido, todos podemos putear desde atras de una pantalla, prefiero dar mi punto de vista bien explicado

a mi no me jode, deberia ser un orgullo ser el segundo mejor equipo del mundo de 2015… no es facil llegar a jugar una final mundial, sino preguntale a atletico nacional

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

para para…

vos queres a lavallen que sus unicas buenas actuaciones fueron por copas y en mano a manos… la especialidad de gallardo que segun vos es pasar de orto

a lavallen te cuento que lo echaron de smsj por malos resultados en el torneo, fue peor que un pipo gorosito para que te des una idea en el ambito local, el muñe al menos siempre esta entre los 10 primeros y el año pasado fue el mejor equipo argentino a fin de año al ganar la codiciada copa, que querian todos, incluido el puntero del torneo actualmente que la jugo a morir

entonces a la conclusion que llego es que queres un dt como gallardo pero que gane menos en el torneo local y nos deje 20avos o por ahi en la tabla y que no te gana copas sino algun ocasional mano a mano

Siguen llorando por haber perdido el partido más perdíble de la historia?
Que putos mariconazos que son!!!

Sin dudas es un orgullo,
pero no puedo evitar sentir que, sin desarmarse, ese equipo estaba para campeón.

Es todo hipotetico. Nada marca que con Teo y Rojas ganabamos la Libertadores como para empezar.

Lo perdimos por:

Lucro gonzales
Negro vendemerca bailanta
Conejitos Sinbolas

Todos amigotes de gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Lo perdimos por:

Lucro gonzales
Negro vendemerca bailanta
Conejitos Sinbolas

Todos amigotes de gallardo…

Me da mas tristeza este thread mas porque como esta River ahora, que cuando perdimos con el Barça 3-0.

Cuando nos eliminen un equipo chico en fase de grupos u octavos la excusa: Falta de rodaje. Esas palabras solo pueden salvar a Gallardo para que continue.

1 me gusta

Me puse a ver sin querer el primer tiempo de nuevo. Lo perdimos por la cantidad de contras que desaprovechamos, porque los delanteros pecaron de egoístas queriendo hacer “su gol”, cuando tenían compañeros mejor posicionados y buscando profundidad. Eso, sumado a las faltas cercanas al área, mal ejecutadas, todas.

Increíble, pero si River hubiese estado lúcido y no remembrado como llegó, estoy convencido de que había posibilidades.

Increíble 2: Viudez, lo mejor. El más despierto.

Creo que llegaron 1 o 2 veces con posibilidades claras de gol (1º T), River desaprovechó absolutamente TODAS las contras que tuvo. Y de la nada apareció mano loca.

El que me diga que River nunca tuvo chances, es porque no vio el partido o se quedó sólo con la imagen del 2º Tiempo.

7 Me gusta

Solamente lo vi una vez al partido. Y me acuerdo de varias cosas.

El PT de River empezó bien, falta punch arriba. Krane y Ponzio anticipaban, robaban y marcaban muchisimas pelotas. Es una cagada que el árbitro haya sacado esas dos amarillas como si nada. Condicionó mucho.

Además, la idea de River era marcar todas las lineas de pase y que el que tuviera la pelota encare y ahí lo comíamos. Con paciencia, hubiera dado mucho resultado.

Si jugábamos con los 4 del fondo campeones, creo que yo que hubiéramos estado muchísimo mejor armado. Hasta para atacar. Ni te digo si estaba Rojas o alguien por izquierda que funque. No te digo que lo ganábamos, pero lo peleábamos más.

Las pelotas paradas no recuerdo bien, solo que Piqué sacó todo lo que había en pelotas paradas.

2 Me gusta

alguno le queda alguna duda q si el enano puto no la bajaba con la mano el partido pudo haber sido diferente???

4 Me gusta

No lo volví a ver el partido ( y no lo vería) pero si mal no recuerdo, Gallardo mete dos cambios en el entretiempo o apenas empezado el ST y le dije a mi viejo “veníamos bien, estos cambios son para dentro de 20 minutos, ojalá no nos salga mal” …

Y si se quedaban Funes Mori, Pezzella, Cavenaghi, Rojas y Teo, seguramente habia mas chances.

1 me gusta

con funes solo y sin la mano del catalan alcanzaba

1 me gusta

Acá puteaban a Viudéz y decían que era lo peor del ese partido, cuando a mi criterio, el que fantasmeó fue Sánchez.

Algunos pedían a Pisculichi. Bue…no nos olvidemos que baldoseó contra el Sanfrecce…si, sis…CONTRA EL SANFRECCE !!!

2 Me gusta

El partido lo volvi a ver un monton de veces, especialmente el primer tiempo.

Al contrario de lo que muchos creen, yo pienso que River hizo un partido muy bueno. Al menos, los primeros 45 minutos fueron muy dignos. Pensar que si aplicaban la tecnología un año antes el gol de Messi hubiese sido anulado… y capaz la historia hubiese sido otra.

8 Me gusta

La pelota que pega en el palo del Pity no me la olvido nunca más. No cambiaba nada porque era 3-1, pero me quedaron unas re ganas de que entrara

3 Me gusta

Hay que jugarlo de vuelta este año

5 Me gusta