en ningún momento dije que lo de river fue un papelón , aunque estuvo cerca , antes del partido sabia que perdíamos, lo que me preocupaba era por cuanto.
Nadie dijo que River iba a golear pero ninguna necesidad tenían de salir favorecidos con esa jugada.
Bueno, ahora explicanos por qué el Barsa no abrió el marcador antes, y legítimamente… Si todo TAN FÁCIL tenía.
Es cierto que River estuvo lejos de lo que alguna vez fue, pero así y todo UN GOL puede venir de distintas maneras. Y el Barsa -si bien tenía la posesión- previo a mano loca no tuvo MUCHÍSIMAS claras, no sé qué vieron algunos.
Después del 1º se fue todo al carajo, y más con el error de Sánchez (que por cierto, fue pésima su labor).
*Está claro que Niembra y Closs no son de mi agrado, pero este último -que ALGO sabe de fútbol- elogiaba lo que hacía River durante el empate, que si bien mucho no podía hacer, el Barsa parecía impotente por momentos.
Muchos se quedan con el final del partido (baile). Si nos íbamos 0 a 0 al entretiempo, nadie podía decir nada.
Dos cosas:
- Con Ramiro, Teo, Rojas y el Gordo era 50/50
- ¿Soy el único que le molesta el nombre del thread? Prefiero solo River - MDC 2015
¿Quién dijo que lo tenía “TAN FÁCIL”? No lo abrió antes y punto. Pero quedaban 45 minutos. Y en los 45 minutos jugados, era claramente superior a River, que no le hizo ni cosquillas, mientras que nosotros estábamos con el culo en la mano.
¿Qué querías que dijéramos? Faltaban creo menos de 5 minutos después del gol de Messi.
Messi no tenía necesidad de meter la mano, obvio, pero en su situación Alario también lo hubiera hecho y acá lo hubiéramos aplaudido. Pero algunos hablan como si River hubiera tenido chances reales de ganarle al Barça, así fuera por penales, y yo nunca las ví. Que como le dije a pulgamar, “quedaban 45 minutos”, cierto, y podríamos haber ganado como podríamos haber perdido. Pero se vió un equipo que con el gol de Messi se derrumbó anímica y estratégicamente, mientras que ya se ha visto lo que puede hacer el Barça en situaciones desfavorables: remontar un partido metiendo SEIS goles.
El thread del partido que debió irse Gallardo como un técnico ganador (como hicieron los mejores dt de River) y dejar un buen plantel, con poco juego pero teniendo otro entrenador que pida exigencia y resultados a los jugadores, paladar negro y borrar al Puty.
Es que yo no condeno a Messi por habérsela llevado con la mano, digo que me hubiera encantado saber, que hubiera sido del partido si nos íbamos al entre tiempo con el resultado en cero.
Los partidos no son todos iguales ¿quién te dice que el Barsa remontará otro resultado de la misma manera?
También le regalaron un penal en medio de la remontada.
Si el futbol sería tan previsible como vos lo pintás, no sería el deporte más lindo del mundo. Todo puede pasar.
Claro que todo puede pasar, por eso digo: ¿por qué esa lógica de “River tenía todo controlado”, como si River lo fuera a controlar en el segundo tiempo también? Sin mencionar que la palabra “controlado” me parece muy gila en este ejemplo, porque si había un equipo que lo tenía todo controlado, era el Barcelona que atacaba y al cual no le inquietaban el arco.
No, ahí no estoy de acuerdo o estoy de acuerdo con vos. Nadie tenía controlado nada y menos con el Barcelona en frente.
El dia que que vendieron a Funes Mori supe que habiamos entregado el mundial de Clubes,Viejo Splinter del orto no podias esperar 4 putos meses??!!!
Al menos Busquets se comió dos caños jaja.
Nah…este partido no se ganaba. La única chance era que se le lesionaran todos los jugadores y que tuvieran que jugar con la 5ta. Desde el vamos River no estaba bien en ese momento. Y a este Barça no le ganas. Si los chabones tienen ganas, le meten 5 al que se les de la pija.
Cuando iban 30 minutos entre mi fe, la predicción de Joe, la atajada increíble de Barovero y lo parejo que era el partido, pensé que lo ganábamos y que era nuestro día.
Menos mal que no te escucharon porque a los 8 meses sumamos una nueva copa internacional y a los 12 otra copa nacional, no creo que un tecnico nuevo adaptandose al plantel y requieriendo lo que vos decis lo hubiese logrado porque es un proceso, hay pocos tecnicos que agarran un equipo y los sacan campeon de todo, casualmente el señor que tenemos sentado hoy, es uno de ellos
Una copa que clasificamos cuando jugabamos bien hace año y medio, la ganamos con culo y una copa argentina para despues dar verguenza en la libertadores y decir como excusa: Falta de rodaje.
Ahora no ganaremos ni un trofeo mas, nos golearan equipos chicos como Lanus y seguiremos perdiendo contra la bosta y sacar calculadora por el torneo.
Esto es lo que pasara cuando no se pide exigencia y buen juego.
clap clap clap…mas claro imposible. aca muchos se comieron el cuentito del “ganar como sea” bilardista. incluso alguno que se denomina “menotista”, pero no caza una xd
y ahora, seguimos con lo siguiente “el torneo local es una basura, la prioridad es la copa…”. claro se apuesta a pasar de orto alguna llave pq es la unica idea que existe. pero ojo, mucho cuidado pq este ninguneo, al mas fiel estilo bostero, de lo local nos puede costar muy caro a futuro. ya pasamos por estar pendientes con los promedios y “el muñe” deberia saberlo mejor que nadie por haber sido parte de uno de los planteles que nos mandaron a la b, que no se haga el boludo.
like por eso :twisted:
Los dos derrotistas del foro, a quien proponen para que venga se siente en el banco y le cambie la cara al equipo que se vea algo diferente, quiero nombres coherentes eh, yo en el tipo que tenemos sentado le confio la vida, se lo gano, agarro un equipo que gano casi de orto el torneo final 2014 y lo saco campeon de 3 torneos internacionales en un año, una libertadores despues de DIECINUEVE, si, DIECINUEVE, vos lo conoces en persona a Marcelo? Te dijo, a mi me encanta jugar como wl orto y el torneo no merece la pena, ni siquiera lo declaro, simplemente le dio prioridad cuando la situacion lo pedia, entre ganar nuestra primer sudamericana o otro torneito dame toda la vida la sudamericana, sin contar la eliminacion a Boquita, y ahora van a saltar ay pero se juega mal, si, es una realidad, pero si hay alguien que puede sacar este equipo es este tipo, y sinceramente no se me ocurre otro tecnico que llene y cumpla sus expectativas, estoy de acuerdo que este año es un ultimatum tanto para el como para nosotros como hinchas, pero de ahi a bardearlo por cada movimiento que hace me parece de derrotista o de bostero culoroto.
a esta altura, quiero a cualquiera que tenga una idea y sea coherente. no pido nada mas. por ej, yo miro al atl. tucuman de lavallen y pienso: puta, este tipo con $50 armo un equipo que deja todo y juega a algo, ademas intentando por el lado del “buen futbol”. en cambio otro gasto casi 50 palos verdes y es un dolor de ojos terrible, no hay ideas, no tenemos una sola faceta del juego que funcione como deberia. por lo menos en la libertadores que ganamos se sabia que la idea era apostar a la defensa, ahora no hay nada de nada, es como se levantaron los jugadores nada mas.
Traigamos a Cappa entonces para gritarle ole a los equipos haciendo pases en mitad de cancha si se ve que eso es lo que le gusta a la gilada
capa es un ridiculo. un payaso vendehumo que el unico merito que tuvo fue ser amigo de menoti, sino no dirigia ni el transito. ademas esta grande. no tenemos que irnos a un extremo, hay muchos dts jovenes, preparados, que puede tomar la posta en un momento dificil de pilotear como va a dejar gallardo… la cuestion seria salir de este proceso cuanto antes para reducir el daño.