River Subcampeón del Mundo 2015

Se hizo todo lo posible para perder esa final y por un resultado papelonesco , primero barovero demostro estar a la altura y ser un gran arquero muy probable nos salvo de una goleada mayor, la defensa venia mal con vangioni recuperandose y con balanta que pese a dejar todo no es ni la mitad que funes mori (vease como lo anulo a suarez en las eliminatorias), sanchez estaba pensando mas en la falopa del chapo guzman, de hecho no merecio jugar, kranevitter desde que simeone le hizo la cabeza no volvio a ser el mismo, alario jugo muy mal, lo mismo mora, viudez intento pero solo eso , en fin todo el equipo salvo algunos estuvo de 5 a 4 puntos (imposible ganarle asi al barcelona) aun asi el primer tiempo fue medianamente parejo pero ese gol con la mano fue un golpe a la autoestima directamente por como se dio,por ser messi, por ser con la mano , luego el segundo tiempo fue un suicidio pudimos terminar 6 a 0 de no ser por messi que bajo un cambio, por barovero y porque neymar estaba en morfon, alario y el pity tuvieron las suyas para descontar pero no se dio.

2 Me gusta

Ironicamente fue el mejor de nosotros.

3 Me gusta

Cuando venga a retirarse a Nob y visite el Monumental quiero que lo silben los 90 minutos. Nada de aplausos y ovacion.

4 Me gusta

y que le tiren cascotazos o sillas lo que sea

que se muera el hormonado hijo de re mil puta

7 Me gusta

Sinceramente no lo recuerdo, ese partido no lo pude analizar. Lo viví todo el tiempo nerviosisimo, al borde del infarto

1 me gusta

El gol de Messi fue el que más me dolió en la vida, porque venía con la ilusión de que se nos podía dar y después de eso cambió todo, sentí que no lo levantabamos más (y efectivamente así fue). Si nos hubiéramos ido 0-0 al ET al menos…

P.D: que pose estúpida la del hincha furioso que odia a Messi, pretendían que le diga al árbitro que anule el gol? Mamita

4 Me gusta

si, al final caigo en la cuenta de que nos la pasamos diciendo “ojala recapacite y vuelva a ser el mismo que hasta la suruga…” y ya pasaron casi 2 años diciendo lo mismo… es como el cornudo que sabe que la mujer le pone los cuernos, pero el tipo intenta convencerse a sí mismo de que es mentira. la verdad es que yo no lo soporto mas, la soberbia/egolatria de este muchacho, a quien se le remarcan sus errores una y otra vez, y el sigue emperrado cada dia mas en lo mismo, me tienen cansado. ojala se vaya de una vez, no aguanto un minuto mas de river siendo un asco.

Aparte creo que todos prácticamente estábamos en pija porque Joe Fernandez tiró que le ganábamos al Barça :lol: Para colmo había tirado que tres nombres iban a ser importantes, Barovero, Mercado, y Alario. Al primer atajadon de Trapito yo estaba como loco, después del gol se derrumbó todo.

Yo estaba seguro que si hubieramos tenido a Ramiro, ganábamos el partido 1-0 con un gol suyo al minuto 89.

1 me gusta

Yo creo que peor fue lo de Estudiantes, ir ganando 1 a 0 y que te lo empaten al ultimo minuto debe ser peor que un 6 a 0. O sea estabas a UN minuto de la gloria , obvio que fue digno pero que te pase eso le deja secuelas para toda la vida a los hinchas.

4 Me gusta

Y a quien traes? A Merlo? A Lavallen? A Gareca? Improvisas con Aimar y Saviola de ayudante? A Ortega? Ramón no va a venir eh, Cocca tampoco y si pensas en Sampaoli estas demente…

Gallardo es de lo mejor que podemos tener hoy por hoy. Dejalo donde esta, cuando de vaya en Junio o Diciembre y aparezca un Almeyda vamos a llorar varios.

crespo, chacho, lavallen y hasta ortega son buenas opciones. ademas me hablas de gallardo como si fuera el de 2014/15, cuando hoy es un dt de lo mas falopa. hoy por hoy, no es mejor que nadie casi.

:lol::lol::lol:

Mamita querida mira los tecnicos que postulas para traer si es que se va Gallardo , un tecnico que en 2 años y medio metio 6 titulos

Crespo :lol:, lo rajaron del Modena por pesimos resultados
Chacho :lol:, un tipo que vive los partidos como si estuviera en un manicomio nunca puede dirigir a River , los vuelve loco a los jugadores con los gestos que hace durante todo el partido , ah y nunca gano nada
Lavallen:lol:, lo Rajaron de San Martin de San Juan por malos resultados , no gano nunca nada ni sabe por asomo lo que es dirigir un grande
Ortega :lol:, no puede ni manejar su vida el Burrito y vos queres que dirija River

Ya que queres que se vaya al menos tirate unos nombres potables como para reemplazar al mejor DT de la historia de River, lamentablemente en el futbol local no hay ninguno , solo tal vez Almiron por los titulos que gano en poco tiempo y porque el juego va con el paladar del hincha de River , bueno al menos los de la vieja guardia y no los nuevitos que estan bosterizados con el chamuyo de las patadas y los huevos

3 Me gusta

lo de barcelona hoy demuestra que cuando los tipos estan enchufados es imposible, yo mire todo el partido y parecia que no ganaban la serie ni en pedo, pero de la nada sale una genialidad de uno de los 3 monstruos y chau, te cambia el partido, y eso que messi jugo medio pelo, contra nosotros estuvo mucho mejor, a nosotros nos cambiaron el partido con la mano de messi y las amarillas del arbitro pero bueno… espero que la proxima vez que ganemos la libertadores toque un equipo mas terrenal, este equipo como si nada le hace 6 goles a un equipo que un solo jugador cobra mas que el plantel de river entero

no, no es ni en pedo lo mismo , pregúntale a los jugadores del PSG que tambien quedaron en la historia , con los papelones no se jode.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Tenes que multiplicar por 3 lo que vale cada uno de nuestros jugadores para acercarte a lo que valen 2 de ellos. Que un equipo sudamericano con un plantel pobre pierda 3 a 0 contra el barcelona te parece comparable con lo del psg? De que papelon hablas?

2 Me gusta

te quedas corto con las proporciones , pero que tiene que ver con el tema, para vos es lo mismo que river pierda por 3 goles o por mas de 6 ,adelante de los ojos de todo el mundo , algo parecido al circo romano , o te vas a tomar el trabajo de divulgar mundialmente la pobreza individual , colectiva , económica y financiera del club para justificar el papelón , a nadie le importa , lo que queda en la historia es el resultado , el verdugo , la victima y la vergüenza.

Sigo sin entender de que papelon hablas. Si te referis al de ayer, perfecto. Eso si fue un papelon.

1 me gusta

me refería puntualmente a lo que escribió delbonis , que después del primer gol le daba lo mismo el desarrollo del segundo tiempo ,y por consiguiente el resultado final .

1 me gusta

Me sorprende haber votado que River ganaba, seguro voté con el corazón, sino no se explica. Pero a los que se viven quejando de la mano de Messi, me gustaría compartir su mundo de fantasía en el que River iba a salir a golearlo al Barça en el segundo tiempo, porque evidentemente viven en un mundo paralelo.

Como dijo otro usuario en otro thread, ojalá hubiéramos llegado con un plantel intacto al MdC. Era otra cosa defender con Funes Mori. De todas formas se hace difícil cuando te equivocás una vez y te embocan, como nos pasó en el segundo gol.

Lo más increíble es que el Puty casi le haya metido un gol a Bravo.

3 Me gusta