Para colmo la pierde de nuevo en estados unidos. Me quiero morir, el mejor del mundo nos gana con un gol ilegítimo.
Y dejo mis sensaciones, los primeros minutos fueron de igual a igual, después del gol de fresquessi se cayeron mentalmente todos y fuimos un asco, el partido murió ahí. Merecimos perder 89 a 0 como también merecimos ver que pasbaa si cobraban esa mano… Pero el hubiera no existe, hay que lustrar la verga para la revancha, ir y cagarlos a patadas, quebrarlo a messi al dientón suarez que festejó el gol como la final del mundo y a mascherano si sigue viviendo por mercenario, lacra, pelotudo, y mogolico.
yo no estoy insinuando que tirandole la historia por la cabeza le íbamos a ganar ni mucho menos, son los mejores desde hace mas de una década y eso no se discute , pero tampoco mearse encima y revolearles la bombacha desde la tribuna. ese es el punto.
Para mi faltó preparación fisica. Para aguantarle el partido al barça como le aguantamos 50 minutos necesitabamos 10 cambios, xq por lo menos todos los que cumplan un mínimo rol defensivo los van a hacer corretear x todos lados
Fe tenia pero sabia que era casi imposible a la vez. Todavia no puedo creer como salimos a jugar con Viudez y como puso a Lucho en el ST, anda a saber que falshio el Muñe.
Por lo menos para mi, cuando el farza metió el primer gol ( hormonado hijo de re mil puta) daba lo mismo como salieramos a jugar el segundo tiempo, perdíamos igual.
Igual para mi Gallardo se apuró con los cambios
encima mando al equipo a jugar mano a mano en el fondo adelantado como si fuese tigre el rival :lol: mesi no queria hacernos mas goles, sino nos comiamos 10, fue una locura ese 2do tiempo.
El partido era para Pisculichi para tener la pelota, aparte creo que piscu en ese partido jugaba bien.
Tiramos un montón de corners que los sacó todos pique porque los centros fueron todos horribles, con piscu eso no pasaba.
Ponzio que estaba jugando bien lo sacó en el segundo tiempo.
Al barsa se lo lastima cuando se le saca la pelota…Y mercado jugó mal porque con la seleccion arg lo marco bien a Neymar.
O sea, un River de capa caida con una formación erronea ante un barsa que venía entonado y con la mejor delantera del mundo.
Así imposible ganar, pero por lo menos hacer un papel mas digno.
Era para Piscu y el Puty Martinez el segundo tiempo. Y sacar al boton de sanchez que pensaba en los tacos mexicanos.
Piscu dio verguenza ajena con los ponjas merecía jugar la final como premio por todo lo que nos dio pero no cambiaba la ecuación de hecho river hizo un gran primer tiempo parece q muchos lo olvidan por el resultado, llegamos en la peor forma a ese partido jugando pésimo jugadores que no querian seguir en river lesiones etc