Y caminar 5 finales con la selección
Acabo de ver el primer tiempo completo, primra vez que lo veo desde que jugamos el partido.
Cosas que no había notado
Muy bajo Alario
Bien el muerto de Viudez, al menos siempre intentaba para adelante y gambeteó lindo varias veces, pero arriba no había nadie para acompañarlo
Mora fantasma mal
Planteles donde están saviola y animar seguro pierden…y eso paso en esa final.
Yo no se quienes fueron mas pelotudos, los que querían que Barcelona le gane a la Juve la final o los pelotudazos que querían que “Lio” y “Ney” se recuperen para jugar contra River. Manga de putos reprimidos todos.
mira vos , una cosa es, como hincha de river , sentarse resignado a ver el partido y otra muy distinta es festejar con alegría la derrota por el resultado que sea, porque lo mas importante era tener cerca al barcelona, y si era posible que algún jugador de river toque a algún catalan para comprobar que son de verdad , la misma mentalidad de chipoletti cuando pisaba el monumental en la década del 70 , esto es RIVER , mira que la actualidad del barcelona no es un reflejo de su historia , son los ultimos 10 años y dos o tres años en los 80 con cruif como jugador y técnico , antes y despues no existían , lo de river es muy distinto.
es obvio q en historia river es mucho mas q barcelona! muchisimo mas!! pero sean honestos loco!! era imposible ganarle, muy imposible, obvio q queria q river gane y no me conformaba con llegar al mundial y decir, yo ya gane! no, yo queria ganarla!! pero hay q reconocer tmb q el barcelona aflojo el paso… teniamos un equipo q lo amo con toda mi alma, pero ellos eran los mejores del planeta en ese momento. No hay nada q hacerle… deberian cerrar este thread ya!
Si algún pro-messi y pro-mascherano está leyendo esto, QUE ME CHUPEN LA PIJA. Vende patrias de mierda.
[quote=“SergioAngel, post:3549, topic:112077”]
Jugar contra el Barsa fué la frutilla del postre. El hincha de River sólo fué a agradecer todo ese gran ciclo que culminó con esa final.
Como dijo la gorilona Stolbizer: Yo ya gané.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Y antes que salga algún pito corto: “pedo voz no le queriaz ganad al badzelona?”
Cómo sería de perogrullo responder esa preguntonta, a lo que voy es que cualquiera era el resultado, River ya había ganado jugando ese mundial de clubes
[/QUOTE] disculpame pero esto es una tremenda idiotez, eso es de equipo chipo o de perdedores, river no habia ganado nada jugando el mundial de clubes, river tenia que ganar y ser el primer argentino en lograrlo, eso es mucho mas orgullo que decir como un idiota " ay, jugamos contra el barsa de lio y ney " " nos metio un gol el mejor de la hisgloria ", mientras se hacian una paja viendo el gol de messi para despues contarle emocionados a todos, " nos metio un gol messi, es el dia mas feliz de mi ida ". era algo dificil pero si el arbitro cobraba bien y no nos metia la mano como lo hizo quien te dice que no era otra la historia, eso de que ya se gano por jugar el mundial de clubes dejalo para los otros
3 cosas
- para los pelotudos que dicen que los europeos no le dan bola a estos partidos , luis enrique espero hasta el ultimo momento para mandar en la cancha al super tridente ofensivo …
- messi sos un hijo de mil puta enano hormonado , mereces que icardi se coja a antonella
- es increible que cuando nos estabamos metiendo en el partido apenas arranca el segundo tiempo sanches rife la pelota como si fuera que jugabamos contra aldosivi … pero esta vez no la agarro luguercio , la agarro suarez y listo chau partido
Yo pensaba que íbamos a salir campeones. Me dolió muchísimo ese día la derrota. Reitero, espero ansioso la revancha, y espero que ese día Ramiro esté en mi defensa.
Fuaa que fe tenias…era muy difícil (casi imposible) ganarle a ese Barcelona con el equipo que teníamos, a mi dolió que fue por goleada. Esperaba algo más ajustado…
Futbolísticamente obvio que había muchas diferencias, pero el River 2014 2015 venía con una vibra muy ganadora, yo esperaba que en el mundial dé lo que venía dando en las anteriores copas. Para River ese partido era todo y apoyado por 25.000 personas yo pensaba que podía ganarlo desde lo mental.
Lamentablemente no sé que pasó post Suruga…fue un bajón repentino y no nos recuperamos más
Con el pity en cancha eaperaban ganar algunos?
Si te entiendo pero como te dijo a ese Barcelona no se si hay equipo sudamericano que le pueda ganar… Esa es la triste realidad. Y al barza le podes alentar en contra con 50mil tipos y no les pesa obvio seguro algo les genera pero no creó que sea determinante.
Yo quería que Messi y neymar ese día no jugaran, venían de lesiones creó pero bueno no se dio. Encima pensé que masche por ahí le tiraba más river y jugaba para el oorto pero tampoco
Pero ojala este año volvamos a jugarla, para mi ya poder jugar esa copa es re importante a nivel prestigio
Era casi un milagro ganarles, habia que tener el culo de independiente del valle y leicester fusionados. Eso primero, y después la que tengas embocarla (para eso habia fe en Alario, pero no tuvo ni una en todo el partido). Era clave aguantar el pimer tiempo, ahí podia jugar el crack del muñeco en el descanso y motivarlos el doble.
Menos mal que no nos tocó el Barza que goleó al Santos, en eso tuvimos suerte. El que enfrentamos era pura MSN, nos metieron 3 pepas pero no fue baile.
Le tenia demasiada fe a gallardo, despues de esa recopa con san lorenzo y ya con el equipo casi eliminado dije " pasamos por la ventana en la fase de grupos y no nos para nadie hasta ganarla" inclusive cuando sabiamos que nos reecontrabamos en la libertadores y dias antes del 2-0 en la bombonera recuerdo haber twitteado que el que gana el clasico del torneo( cantado que boca nos ganaba bien y el periodismo nos iba a hacer concha) perdía
la serie de la copa y pasó. La misma fe tuve en el MDC y se dió esa ilusión hasta que empezó el 2do tiempo y se fue todo al carajo, no me pareció mal planteado el primer tiempo
Y antes que salga algún pito corto: “pedo voz no le queriaz ganad al badzelona?”
Y eso que lo aclaré, eh…
abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Cita Por sang
disculpame pero esto es una tremenda idiotez, eso es de equipo chipo o de perdedores, river no habia ganado nada jugando el mundial de clubes, river tenia que ganar y ser el primer argentino en lograrlo, eso es mucho mas orgullo que decir como un idiota " ay, jugamos contra el barsa de lio y ney " " nos metio un gol el mejor de la hisgloria ", mientras se hacian una paja viendo el gol de messi para despues contarle emocionados a todos, " nos metio un gol messi, es el dia mas feliz de mi ida ". era algo dificil pero si el arbitro cobraba bien y no nos metia la mano como lo hizo quien te dice que no era otra la historia, eso de que ya se gano por jugar el mundial de clubes dejalo para los otros
[QUOTE][QUOTE]Y antes que salga algún pito corto: “pedo voz no le queriaz ganad al badzelona?”
Y eso que lo aclaré, eh…
[/QUOTE]
abrazo
[/QUOTE]
Otro más…
Soy de los que dicen que los grandes imperios, que marcan la historia de una epoca con grandeza, son destruidos por otro imperio mucho mas grande que ellos, muriendo con honor en guerra siendo recordados para siempre. Ese dia, murio el gran River que nacio con un cabezazo del gran Ramiro y un puñetazo al aire de un tal Orion.
No se que mierda hablan algunos, yo mire el partido con ganas de ganar, mínimo esperaba que pusieran huevos cuál Estudiantes en 2009,de hecho así fue hasta el minuto 50 que llegó el segundo gol, después se cayeron a pedazos, que desilusión a partir de ahí.
El gol de messi nos mato, hasta ese momento se bancaba bien y en la cancha la gente no paraba de alentar ni un segundo, habia ilusion de que era la noche despues de la bocha que le saco barovero a messi. Cada corner o falta a favor nuestra se festejaba como un gol y venia seguido de un “vamos vamos vamos River Plate”. El gol nos mato a todos, sobretodo porque habia teles arriba como en la sivori media y se veia que Messi la acomoda con la mano, habia una sensacion de que encima de que estamos rompiendonos el orto para ganarle al mejor equipo de la historia nos viene a cagar el arbitro. Se sabia que era muy dificil empatarlo, y encima el segundo gol vino al toque que arranca el segundo tiempo. El resto del partido parecia que nos llevabamos una goleada historica, cada ataque parecia gol, gracias a Dios se apiadaron, sino nos ibamos 5 o 6 goles abajo. Como anecdota y no se si alguno mas del foro que estuvo alla lo noto, me acuerdo que cuando daban las formaciones, se puteaba a todos los jugadores del Barcelona, hasta a Messi, pero cuando dijeron Iniesta bajo el nivel de puteada a casi un silencio :lol: