la mano solamente?? tocabas a uno de ello y ya era falta, no podias hacer nada que el arbitro ya te cobraba en contra
Ni sombra le hicimos
suena feo ,pero yo ya estaba resignado desde el dia que supe que jugábamos contra el barcelona,al partido lo vi relajado porque me había preparado durante mucho tiempo , para colmo river llego en baja, no nos olvidemos que tranquilamente pudimos haber quedado afuera de la final con unos japoneses , y el barcelona pasaba por uno de sus tantos buenos momentos , lo único que esperaba era dignidad y dejar una buena imagen , coincido que no era imposible porque varios equipos de la liga española y no siempre de los grandes le han ganado con planteos inteligentes o le complicaron la mucho la vida , coincido que en el segundo tiempo nos pudieron humillar y nos perdonaron , en varias jugadas se noto una extraña displicencia. imposible de disimular.
El hormoneado y su mano robándole la ilusión a 25 millones de argentinos. El “jefecito” haciéndose el malote con Alario y corriendo 60 metros gritando el tercer gol.
Eso sí, después con Chile se cagan todo.
Yo lo mismo, ya sabía desde el primer momento que íbamos a perder. Así y todo decidí viajar allá y fue uno de los momentos más hermosos de mi vida. La alegría el día que le ganamos a Sanfrecce fue alegría pura, casi como cuando ganamos la Sudamericana
Los comentarios con más likes de este th son todo lo que está bien
alegría hubieran sentido los hinchas de talleres , gimnasia, atletico tucuman , etc , en iguales circunstancias , a mi como hincha de river no me provoco alegría ni nada parecido , no quiero ofender, pero muchos se comportaron como peregrinos desesperados por arrodillarse ante el papa , parecían agradecidos solamente por compartir un partido con el barcelona.
Mal, son los mismo chupaculos que rezaban para que Fressi y Neymar lleguen para la final. “Por favo Lio espero que juegues la final, sin vos no es una final”.
Jugar contra el Barsa fué la frutilla del postre. El hincha de River sólo fué a agradecer todo ese gran ciclo que culminó con esa final.
Como dijo la gorilona Stolbizer: Yo ya gané.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Y antes que salga algún pito corto: “pedo voz no le queriaz ganad al badzelona?”
Cómo sería de perogrullo responder esa preguntonta, a lo que voy es que cualquiera era el resultado, River ya había ganado jugando ese mundial de clubes.
Milán final en el camp nou?
No me parecio malo lo de Piscu contra el sanfrecce, me parecio horrible todo el equipo en general ese dia a excepcion de san Marcelo que nos salvo de una papelonazo varias veces. Dicho esto es entendible que al barsa le juegue un 4-4-2 con poco futbol pero a la hora de ir a buscar un empate no podia faltar Piscu.
El Barsa tuvo en ese primer tiempo el tiro libre de Messi y un par con Suarez. Nosotros lo mas claro que generamos fue la del centro pasado que saco Pique al corner porque venia uno de River a definir por el segundo palo.
Asi le ganabamos al barcelona
La unica verdad, pese a que la nieguen los argento catalanes doble camiseta del foro
nada mas que decir
Imposible de ganarle
Llegaron bien para ganarnos a nosotros y ahora le ganan sobre la hora al Alavés, Eibar, como concha se llamen todos esos equipos.
Qué equipo de mierda.
Los primeros diez minutos, con Viudez generando faltas de los costados para tirar centros al área. Y generando algunos corners. Me emocioné como los primeros minutos de Argentina contra el Dream Team, ahora en los Juegos de Río.
------------------BAROVERO----------------------
---------MAIDANA------------BALANTA----------
MERCADO---------------------------------CASCO
-------------PONZIO----KRANEVITTER-----------
SANCHEZ-----------------------------.VANGIONI
-----------------PISCULICHI----------------------
--------------------ALARIO------------------------
Con el diario del lunes.
Messi nos cagó la final a nosotros, le cagó la final a Estudiantes, nos cagó 4 finales con la selección. Es un gallego hijo de re mil putas.
Argentina le dio todo a Messi: una patada en el culo y la chance de ser el mejor de la Historia en el Barza