Una cosa es el thread y otra es el partido
Que lindo el resultado de la encuesta
River vos sos una droga
que no se puede dejaar
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

esté está a full estos días
Cierren esto, da muy CASLA.
Posta cierren esto
Obviamente que le quería ganar…Es más, después de ese partido le agarre bastante bronca al barsa y en especial a masche
Yo no se si lo recuerdo con alegria.
Pero si te puedo decir que lo q vivi desde el minuto 0 hasta el gol con la mano jamas lo vivi
Los dias previos si, estaba en pija. Veía cada tuit de hinchas por todos lados, en la calle, con agentes de transito, en bares, con el piloto de avión, en el subte, en cualquier lado haciendoles decir a los japoneses que repitan alguna cargada a Boca, alguna canción.
El doparti termina lagrimeando de desolación, que me importa que era imposible, yo tenía la ilusión de ganarles
No des tan por sentado eso, River si tenia orto y una contra linda en el segundo tiempo quizas una metia y se le venia el mundo abajo al barsa.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Estabamos todos en pija ese dia, la noche anterior al partido que lindo me mame jaja
Que hacen recordando este partido nefasto?
era muy dificil, pero no imposible. en el futbol no hay imposibles, no es matematica. si se mantenia el planteo del 1er tiempo, siendo estricto en la marca, sin salir a lo loco y cubriendo todos los espacios, tal vez una pelota parada o una contra nos podia dar el empate… despues quien sabe que hubiese pasado. pero no, salimos a lo loco, a jugar mano a mano en el fondo contra la msn y la creacion de iniesta-busquets &co… entonces chau, en 5 min lo liquidaros y despues boludearon pq sino nos hacian 10. se pifio feo el planteo por parte del tecnico, no era para perder asi tan feo…
El Paton hizo eso con el madrid (que a mi entender era lo correcto) y lo terminaron matando x no salir.
Siempre se analiza con el diario del lunes.
Yo coincido, para mi es como vos decis, es aguantar y ver si tenes 1 para el empate.
Pero asi jugo san lorenzo y como le hicieron el segundo (q se lo comio torrico) lo mataron
Esperando la revancha.
si, pero lo importante no es que te vayan a matar despues sino estar mas cerca de ganarles… en un partido contra esos monstruos la unica que queda es refugiarse para tratar de aguantarlo y ver si de contra los embocas, o con alguna pelota quieta. si salis de igual a igual, te destrozan. otra cosa hubiera sido la final contra un atletico de madrid, ponele. ahi si podias jugar distinto.
La verdad no volví a ver el partido. No sé si vi cualquier cosa en la cancha, pero ese día me decepcioné mucho con la pelota parada de River. Pique sacaba todo el hdp.
Cuando hizo el gol Messi listo ya fue, nunca tuvims chance alguna de empatarlo, no jodan
de la única forma que podes llegar a ganar esto es golpeando primero, como hizo Estudiantes
Lo que era un resultado DEMASIADO mentiroso, es mas el 3-0 fue un resultado totalmente mentiroso. Coincido con el resto, si el irani hijo de mil putas hubiese cobrado la mano del hormonado se llegaba al segundo tiempo en igualdad de condiciones y era otra historia.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Iban todos los centros a donde estaba Pique, se hizo un picnic porque entre Viudez, Mora y el puty martinez se cansaron de patear mal. Encima gallardo en el segundo tiempo en lugar de ponerlo a este señor lo puso al abuelo Lucho.
Este tipo tenia que haber jugado en el segundo tiempo, inexplicablemente no le dio un minuto de una merecida final del mundo despues de tantas alegrias que nos dio
Totalmente, ese arbitro fue un chiste.
No sé si lo ganábamos, pero fue injusto que el mejor equipo del planeta se ponga en ventaja de esa manera, como no si les hiciera falta.
Le faltó Ramiro a ese partido y los centros venenosos de Piscu como para darle un poco más de emoción y huevos.
Pero bue, cada día que pasa se valora mucho más lo logrado, por más que no hayamos ganado, y por eso duele tanto este presente.
Al Real Madrid lo podes atacar porque es otro estilo de juego el que tienen, no te mantienen tanto la posesion sino que son mas verticales, mira sino como los hizo parir el Kashima Antlers en diciembre. Demasiados espacios dejan atras entonces a pesar de las diferencias abismales en calidad de jugadores es un partido que podes llegar a ganar 1 de 50. Contra el barcelona de ese momento (diciembre 2015, en la cresta de la ola) era una chance de mil.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Si el mejor equipo del planeta pero que tiene un largo historial de partidos amañados y arbitros comprados, de eso que nadie se olvide, no solo a nosotros nos cagaron. Una lastima lo de Piscu, el otro dia me vi la semi completa contra el Sanfrecce, no me parecio que se haya arrastrado como decian todos aca, totalmente injusto fue que despues lo dejara al piscu en el limbo para poner a un Lucho Gonzalez acabado.
A mi me parecio nefasto la semi de Piscu.
Aclaro,no volvi a ver la semi pero fue lo que me parecio.
Volviendo al barsa, el primer tiempo fue BUENO.
Tuvimos 3 corner en 20 min que no se aprovecharon.
Ojo, para la pelota parada faltaba piscu, el tema que tal vez con el no llegabamos a tener la pelota parada jaja, porque andaba mal.
Y ellos tuvieron 2, la q saco barovero a messo terrible y la mano.
El segundo tiempo repito, si te quedas atras y lo perdes te matan, asi que lo fue a buscar para perder “dignamente” ( a mi me da igual una final perderla 4-0, 2-0, en los penales, yendo al frente o defendiendo)
Totalmente de acuerdo, si uno tiene enfrente un equipo que tecnicamente es superior, no te queda otra coa que hacer lo que vos decís, en una de esas los embocás y cambias la ecuasión, porque hasta esos equipos con gran calidad, si se le ponen las cosas jodidas (A los catalanes con Messi el Milan le ganó una final jugando en forma especulativa en el mismo Camp Nou y no supieron que hacer con la pelota, y nni hablar cuando jugaron la final con Estudiantes que tenía un equipo peleador pero de calidad muy inferior a ese Barsa) son terrenales como cualqier otro equipo, pero si queres hacer palo por palo, ellos te bailan a lo loco…