El ciclo fue un espanto porq tomó un equipo q venía de llegar a una final del mundo desp de 24 años y no lo mejoró, lo dejó bastante fragil en las eliminatorias y en las copad america q perdió le ganó a USA y equipos menos y en las finales jugó con miedos y complejos q no tienen ni los equipos del interior q vienen a intentar hacerle partido a River en el Monumental.
un equipo que llego a la final del mundial jugando espantoso con los mejores delanteros del mundo todos juntos, que tenia como filosofia colgarse del travesaño hasta contra bosnia y se le tuvo que plantar mesi a sobala para que arriesgue un poquito pq sino nos ibamos en 1era ronda, aun peor que con bielsa. en la copa america se jugo un gran futbol, esa es la diferencia, aunque hayamos perdido 2 veces por penales en las finales. volvio el espectaculo y “el mesi de barcelona”. pero bueno, como se “perdio” contra los chilenos, que encima se desvirgaron, siempre lo van matar. resultadismo…
martino, martino… ese que esta dirigiendo en la concha de la lora, en un pais en donde la gente no sabe si se juega al futbol con una pelota redonda , una pelota ovalada o un bate , el mismo que es requerido por los grandes del mundo ,ese que fracaso en el barcelona reconociendo posteriormente que fue demasiado para el ,dijo textualmente …no pude poner en practica mis ideas , o el que dirigió a una selección argentina que deambulo en la mediocridad durante toda su gestión , o se olvidan del nivel de ese equipo que perdió con chile dos finales , repito DOS FINALES , sin demostrar nada y con un messi deprimido , no las perdimos por azar o por los penales , las perdimos porque jugamos horrible , y algunos quieren comparar una final del mundo perdida en tiempo suplementario con ALEMANIA ,con la misma alemania que le había metido siete a brasil y después de dejar en el camino a holanda y en un partido parejo, con una final con chile . después de dejar en el camino a honduras o panama o no se que mierda y a estados unidos . no soy de putear pero… martino , métete el chamuyo en el orto.
Por que estan hablando de martino en un thread tan epico?. Antes que bauza damelo a martino…
dejen de hablar de martino en este tret
FARSA LA CONCHA DE TU MADRE
¿Martino nos hacia jugar bien? :lol:
Quizás el tema es que lo comparás con otros dts que hubo en los últimos años en la selección y parece eso, pero a mi me hizo acordar a Batista, horrible juego, pésima lectura de partido en todos los partidos. No sé como hicimos para llegar a dos finales con el mamarracho ese dirigiendo.
PD: Tampoco sé que mierda estamos haciendo hablando de ese tipo en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Nunca tuvo inteligencia, al menos no en cuanto a conceptos tácticos y cosas de lectura de juego. Si tenía garra, fuerza y muchas virtudes técnicas para defender.
La diferencia es que el equipo de Ramón, por el estilo de juego que proponían ambos, era más compacto y él no quedaba tan desprotegido como en el de Gallardo. Ramiro le vino bárbaro al muñe porque se adaptó a ese estilo, algo que Balanta nunca pudo hacer y por eso quedó tan relegado. Si a eso le sumás que pareciera tener la fragilidad emocional de una quinceañera te da como resultado los partidos donde tuvo que entrar a reemplazar lesionados/suspendidos e hizo agua por todos lados.
No se puede negar el éxito de Martino armando la defensa que hoy es titular eh, lástima que Bauza pone a Zabaleta pero la defensa es toda de Martino. Igual para mi en la Copa 2016, con rivales menores, se jugó bien y había una idea de juego que se iba desarrollando.
Si, coincido, especialmente en la defensa, no hay que olvidarse que Ramiro y Mercado debutan y se afianzan en la selección con él.
Yo no digo que sea TODO malo lo del batata en la selección, pero bueno, a mi (opinión personal mia) no me gustó casi nada de su ciclo. También lo tengo un poco montado porque me parece un dt a lo sumo aceptable, pero con un inflador mediático excesivo, y eso me molesta bastante. Es de esos técnicos que nunca entendés donde estuvieron sus méritos para llegar a donde llega, caso Barcelona o la selección misma.
no le había prestado atención hermano.
Tremendo, si te fijas desde que despeja la primera, NO LO MIRA NUNCA,
AUnque fuera el pepe sand tenés que mirarlo siempre,
pero encima era Messi.
al negro lo cagó su cabeza frágil.
Para mi se deprimia mientras jugaba pensando cosas.
¿Cuántas cosas hubieran cambiado si se quedaba Ramiro, no?
tendríamos que gastar la plata de los refuerzos que no vinieron en vitrinas para las copas que ganabamos.
Pero con Ramón era Beckenbauer, hasta anticipaba muchas pelotas.
Con Gallardo, trababa de cabeza para que no vaya al lateral… para el rival (?
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Ganábamos la sudaca y peleabamos el torneo, y no perdiamos contra Boca.
ojo que river ya venia barranca abajo antes del mundial de clubes y con el equipo completo , yo recuerdo que a balanta con ramon se lo aplaudía , por sus anticipos , su claridad para pasar al ataque y hasta por el respeto , por no decir cagazo, que le transmitía a los rivales , nos olvidamos rápido, despues con gallardo cambio el esquema , y no se adapto , hay defensores que se sienten cómodos y rinden en espacios abiertos y otros en defensas mas compactas , no es ni bueno ni malo , son distintos , yo no soy futurologo pero no se cual seria el rendimiento de funes mori en este equipo y con estos compañeros.
Yo si se.
Rendimiento excepcional, potenciando a todo el equipo, cinta de capitán y estaríamos punteros del torneo con 15 puntos de ventaja. Habríamos ganado otra sudamericana, otra libertadores y 2 mundiales de clubes.
Además, el avión de chapecoense no se habría caído, y el fútbol seguría siendo gratis.
Me baso en que es el ser humano mas lindo del mundo
El equipo jugaba con presión alta porque tenía la defensa para hacerlo…
Si seguía Ramiro, hubiéramos tenido la misma sintonía de semis y final de Libertadores. Poco claridad en el ataque, pero más sólidos porque tenías una defensa que se la bancaba la que venga.
Además de que la mentalidad de Ramiro es mayor que la de Balanta, cualquier sea la táctica.
Creo que nada, tarde o temprano te lo ganan
Hubiéramos hecho más partido, sin dudas. Generabamos mejores contraataques porque Ramiro era salida clara.
Un golcito hacíamos, despues de ganarlo era dificil igual.
No sé si les pasa, pero recuerdo con mucha alegría este partido a pesar de que nos ganaron. La sensación de emoción y ansiedad que tuve las horas previas no la sentí nunca antes en mi vida, ninguna de las noches anteriores a los dos partidos del Mundial de Clubes pude dormir, fue realmente hermoso
Dia de mierda. Perdemos y encima me rechazan un trabajo de la facu.
no se que tendra de “epico” despues del planteo horroroso del 2do tiempo que hizo el dt. si no perdimos por 10 goles, fue solamente pq mesi nos tuvo lastima.