Envidiable la verdad.
Ojala sea pronto y contra un rival un poco mas accesible, necesito estar presente.
Envidiable la verdad.
Ojala sea pronto y contra un rival un poco mas accesible, necesito estar presente.
q la proxima vez q tengamos q jugar el mundial de clubes ojala q enfrente de nosotros este la juventus, hay q arreglar asuntos pendientes con estos tanos hijos de puta
Que bronca no haber tenido la oportunidad de jugar este partido de mierda con este equipo.

Kranevitter ya se quería ir después de la final de la Suruga.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
…Y unas ganas enormes de darle murra a Higuain…
Morite Messi, morite Mascherano
A pesar de la derrota, un día histórico y uno de los que más adrenalina sentí a lo largo de mi vida. Gracias
Este partido para mi fue el más raro que vi en mi vida, el club que amas con el alma contra el mejor club del mundo que uno se cansa de verlo golear desde hace años y años. Muchos dijeron que el Barsa nos hizo precio, yo no me pude concentrar en el partido, lo sufrí y disfrute al mismo tiempo. Me pareció un River muy digno con mucha garra y pocas ideas, y sobretodo malos jugadores (recordemos que jugamos con Lucro Gonzáles y Viudez…)
LA CONCHA DE TU MADRE IRANÍ DE MIERDA, NI OLVIDO NI PERDÓN.
35 minutos le jugó River al barsa, ellos sabian hasta donde le daba la nafta al millo. Hay diferencias avismales entre Europa y el resto del mundo. Igual, partido único en mi vida y orgulloso de poder disfrutarlo.
Que dificil era perder con este señor arquero
Mas alla del robo que nos pegaron, me hubiera gustado llegar con mejores jugadores (recordemos que ese dia jugaron Viudez y Lucho) y en mejor forma de juego, veniamos jugando a nada los ultimos 6 meses.
No entiendo lo de poder disfrutarlo.
Cuando empezó el partido me olvidé de lo hermoso q era ver al Barca de Guardiola, me olvidé de oo increible q es Messi y queria ganarles, que Vangioni lesionara a Messi por seis meses, que Ponzio cagara a patadas a Iniesta y aue Sanche le tirara centros a Alario que dejaran haciendo el ridiculo a Mascherano.
8|
todo bien, pero era el barsa de luis enrique ya…
Y que tiene que ver?
El barca por su historia (la de pelear contra el equipo capitalino de España), y por el juego que tuvo con Guardiola fue un equipo al q siempre le tuve cariño. Más que al Madrid.
Lo cual no quita que queria ganarle y no conformarme con el orgullo de jugar contra ellos.
Eso.
Ah, pará, vos entendiste q pensaba q el DT todavia era Guardiola en 2015? Ja. Como va la vida? Seguís teniwndo a Merlo y Martino como tus DTs favorito?
Saludos
y si, es lo que se prestaba a entender…
merlo no es mi dt favorito, lo admiro por ser un historico del club. martino si es uno de mis preferidos e injustamente defenestrado por resultadistas/bilardistas mediocres.
abrazo
Los bilardistas son una peste. Creen encima q inventó la birome. Sin Maradona hoy estaría cerrando una panchería en La Plata.
Martino me parece un DT y además un personaje del mundo del futbol tan inflado q terminó donde corresponde a su capacidad, en una liga acorde a lo q le da la cabeza.
Mirá el hueco que dejó Balanta para que Messi apareciera solo…
La primera vez que veo ALGO de ese partido, y ya me estoy haciendo mala sangre.
Balanta puso actitud, pero la inteligencia la dejó no sé dónde despues de que se fue Ramón.
“el inventor del 352” xd
a mi martino me devolvio el disfrute viendo a la seleccion jugar un mb futbol, cosa que no sucedia hace muchisimo tiempo. su ñuls fue un campeon que tb jugaba muy bien al futbol. fue a barcelona y fracaso, pero al menos gano un titulo y peleo todo lo que jugo. en paraguay se adapto a un “material” diferente haciendo grandes campañas… para mi es de los mejores dts.
Gustos son gustos claro, pero a mi me pareció espantoso el proceso de Martino en la selección.
Sobre lo de él en el Barca todo el planeta fútbol opina lo mismo y Piqué lo hizo público estos dias.
Es un DT q funciona en equipos chicos o selecciones menores.
no se deberia juzgar si un ciclo “funciono” o no por haber perdido 2 tandas de penales. pq es asi: si las ganaba, aun seria el dt de la seleccion y muchos de los que tachan su ciclo de “espantoso” estarian alabandolo a mas no poder, diciendo que “nos devolvio el juego, los titulos perdidos y blablabla…” es un ambiente cada dia dia mas resultadista y mediocre el nuestro. asi le va a la seleccion tambien, desde la mayor a las juvenil, dan asco y no tienen identidad.
pd: que dijo pique?8|