Cierren.
Revancha? ch?
para mi, depende de que nosotros ganemos otra vez la libertadores. hay mas de un 80% de que el barsa repita en la champions, salvo que se lesione algun crack o que pase algo muy raro, porque es el mejor equipo de la historia. o sea, basicamente depende de river tener revancha y otra vez contra estos monstruos en la cima de todo.
El problema fue que no aprovechamos la pelota parada!
En 10 minutos tuvimos 2 corner y un tiro libre
Me puse a leer las primeras páginas y me re deprimí la puta madre.
Andate a la concha de tu madre enano evasor.
Hace un año un hormoneado le robaba la ilusión a 30 millones de argentinos con un gol completamente ilícito. Pero contra Medel en la selección… se bajó la bombacha.
Ni olvido ni perdón.
Todavía no volví a ver ni los goles de esa final.
Yo tampoco… ni un resumen ni nada. Ni puta idea de cómo fueron los goles de Súarez tengo, solo recuerdo la jugada del robo.
Lo mismo yo. No quiero saber nada, me agarra impotencia…
Apenas ví el gol de Alario un par de veces, pero nada más.
No quiero ni ver videos de la hinchada ni nada.
¿Por qué vendimos a Ramiro?
Que papelon de pedo le ganamos a unos japoneses de mierda siendo el campeon de america… 3 se comio Atn
QUIERO VOLVER.
Igual Balanta la descoció esa final eh, con lo que venía jugando esos meses hay que decir que cumplió bastante. Y si uno se pone a pensar tampoco es que se nos habían ido todos: solo faltaban Funes Mori y Rojas; pero creo que Kranevitter y Sánchez no tenían la cabeza en River, qué queres que te diga.
que nostalgia. hace un año jugabamos la final del mundo, hoy la final de la argentinian cup contra bentral…
No jugó mal Balanta, pero lo que generaba Ramiro, lo que defendía y el hambre de ganar que tenía no podía ser suplantado por el Negro. Hubiera sido muy diferente si él estaba porque era la defensa campeona.
Sánchez me decepcionó, se borró completamente. Por un mal pase de él, vino el segundo del Barsa.
Ya vamo’ a volver!!!
Si era otro equipo y no el Barcelona me veia campeón del mundo
Ojala volvamos a jugar esto pronto, sea en el lugar que sea donde se juegue, sin tener que esperar otros casi 20 años…
Ojala sea muy pronto, vendo el auto con tal de ir y vivir ese sueño de ir a ver la final del mundo, es lo mas grande que le puede pasar a uno como hincha de un club de futbol
Si tal cual, yo no pude ir y lo vivía a pleno desde acá, ni imagino lo que debió haber sido estar en Japón.
Inolvidable sobre todo porque eramos locales por la cantidad de gente que fue, te sentias que estabas en argentina jaja. Despues del gol de Alario al sanfrece estuvimos en pija tirando paredes con dios cuatro dias seguidos hasta la noche de la final. Esa sensacion de euforia y la expectativa de antes de la final son unicas