El partido y los goles los vi una sola vez, ahí en Yokohama. Nunca más.

Como te extraño Japón la concha de tu sushi madre sos el mejor país del mundo.
Claro que sí, estaba jugando contra Messi, Neymar, Suarez e Iniesta y estaba pensando en los tacos que se iba a comer en México.
Para algunos pareciera que los jugadores no pueden tener malos días. Si juegan mal siempre es xq tienen la cabeza en otro lado.
Sanchez dsp de la copa aflojó bastante. En la sudamericana 2015 la embocaba xq eran equipos falopa, aunque tiene su merito tmb xq el equipo empezó a funcionar mal. Contra el sanfrecce si mal no recuerdo rindió como el ojete y contra huracán tambien
El caño de Balanta a Busquets lo festejé como un gol
Vos no entendes, yo nunca dije que contra River o Estudiantes tenia que jugar para atrás, yo estoy diciendo que juegue igual contra chile y Alemania, nada mas.
Pero esta es la de siempre, no podes comparar los rendimientos del club a la selección.
El cebolla rodriguez ayer nos complico y en indepte se arrastró.
Son otros tiempos, otros compañeros, otras presiones, otras defensas.
O vos pensas que el kun aguero viene al rojo y mete 30 goles en 20 partidos?
Mira tevez que venia de jugar la final de la champions y aca era uno mas.
Previo a ese partido lo noté a gallardo con un toque de resignación como sabiendo el destino final, no digo que se le podía ganar pero con haberse mantenido el equipo que ganó la copa se les podía hacer más fuerza, sumado a los que ya estaban con el pasaporte en la mano caso kranevitter que se lo tomó como un amistosito…
Y?
Nada, eso, era uno de los pilares del equipo y se noto mucho su falta, ademas de que el equipo en si no generaba mucho a fines del año
No vi jamás una repetición de la final
Y no pienso verlo, hormonado andate a la concha puta de tu vieja hijo de mil puta
Yo tampoco volví a ver el partido, ni repeticiones de los goles ni nada. No creo que haya habido jugadores por culpar o reprochar, siento que en general no estábamos a la altura de lo que era Barcelona. Recuerdo que había jugado un buen partido VIUDEZ.
Era una utopía casi. El mejor Barcelona de todos, con descanso porque guardó medio equipo en semifinales y ganó ese partido caminando. River tuvo que correr fuerte contra los ponjas y el equipo no venía bien, ya no era el que goleó en Brasil. Así y todo nos ganaron con 1 mano y 2 contras. No jugamos un gran partido pero tampoco fue una lágrima. Barceloná perdió un par al final, pero metió las 3 primeras seguidas.
Hubiese sido justo convertir la del Pity aunque sea.
Me queda la satisfacción de habernos visto allá, representados por miles y exponiendo un verdadero sentimiento en este fútbol que se comió a los hinchas para darle paso a los fans. Si el dinero mató la competencia, la gente de River honró la grandeza de su historia.
es que al tipo le gusta arruinarle las alegrias a los argentino, por eso cuando juega finales contra equipos argentinos juega mas motivado y cuando juega en la seleccion se convierte en galmarini
Bueh…
Ah no cierto que fue CLAVE
para ganar la copa argentina más turbia de todas, con 4 clasificaciones por penales y una que jugó solo el arbitro.
Y también jugo bien 3 partidos de la segunda mitad de un torneo largo completamente desvirtuado.
Eso es hacer la diferencia…
En Sánchez se notaba mal porque cada vez que jugaba mal perdíamos… Eso es porque el negro era la lanza del equipo, te podía ganar los partidos solo mientras el resto se arrastraban, pero si él tenía un mal partido estaba perdido a menos que aparezca algún tiro milagroso de Piscu o Mora sacara un tiro de fuera del área que nada tenía que ver con el partido.
Nunca le voy a perdonar al Muñeco el no poner a Pisculichi de titular…ganamos vs San freezer gracias a una pelota parada que mete el,Aunque se arrastrara iba a ser mas peligroso que viudez con tan solo su pegada,mas alla de eso,Gracias a Piscu logramos llegar a Japon,el fue la figura que empezo la Mistica del equipo 2014-2015, se merecia jugar esa final
Coincido con el amigo de arriba. Tuvimos dos o tres corners que no aprovechamos cuando teníamos un gran lanzador y excelentes cabeceadores. Pero bueno ya está.
El centro en el gol contra los ponjas lo tira Viudez
Ya vamos a volver amigo, algun dia!
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Coincido, si estaba Ramiro era un partido muy peleado. Todo cambio con ese gol con la mano del hormonado, ahi se fue todo a la mierda