River Subcampeón del Mundo 2015

Al Madrid con un equipo ordenado tacticamente ya le vas ganando medio a 0, son un puro rejunte de estrellitas con frio en el pecho, los unicos verdaderos equipos con orden tactico y jerarquia son el Barza y el Bayern

1 me gusta

Que se nos siga parando…

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

1 me gusta

primero , no soy hincha de la hinchada , me interesa un carajo si fueron 500000 hinchas o 100 ,en todo caso que organicen un mundial de hinchadas ,segundo, no puedo asimilar o digerir , me hace ruido que el partido mas importante ,segun algunos, de la historia de river ,haya sido como una obligacion molesta y protocolar para el barcelona , quedo demostrado cuando termino el juego, ver a los jugadores del barcelona en un festejo relajado y preanunciado , quedo clarisimo el contraste ,en el final, el tranquilo festejo del barcelona y la tranquila resignacion de river. no se, no me da decir ,“el partido mas importante de la historia”, terminaria diciendo que reconozco el resultado y que simplemente perdimos una final. y a pensar en el futuro.

No salimos noveno, salimos subcampeon del mundo el año pasado y la libertadores vale mas q la sudamericana. En agosto los cojemos a los colombos.

pero el partido mas importante se define, entre otras cosas, por la expectactiva que genera en el hincha, no en tu caso particular, porp mas valorable que pueda ser tu pensamiento… fueron 20mil a japon, por lejos la mayor relacion km desde su locacion natal por numero de hinchas de toda la historia del club.
que para el barcelona haya sido “protocolar” es nuevamente una opinion particular, generalmente influenciada por cierto sector que quiso desmerecer un torneo que es el mas importante del mundo, o el 2do mas importante despues de la champions. es obvio que el festejo no iba a ser desaforado, aunque tampoco fue “tranquilo” sino bastante exaltado teniendo en cuenta el nivel de las figuras del barsa, como tambien es obvia la resignacion de river, ya que el encuentro se definio a los 2 min del 2do tiempo.

El Real del 2000 era una mentira marketinera

1 me gusta

El Real que ganó la champions con Redondo como gran figura era una cosa, el que jugó 6 meses después sin él era un equipo inferior. De todos modos tampoco eran una banda, tenían algunas grandes figuras pero inconexas y una zaga central lenta. Pero hay que reconocer que boca llegó mejor a Japón en 2000 que nosotros este año, todos estamos de acuerdo que River se cayó muchísimo en 4 meses, de hecho jugamos la final porque Barovero atajó 10 puntos contra Sanfrecce y el arquero de ellos se equivocó en un centro.

2 Me gusta

ese real madrid estaba años luz de este barcelona. nosotros tambien llegamos un par de escalones abajo de aquel boca. conjugando las 2 cosas se explica porque uno pudo y el otro no. igualmente este barcelona al boca de bianchi se lo coge de parado, no hay equivalencias por mas bien que defendiera. nosotros tambien lo hicimos en el primer tiempo y nos la pusieron igual.

2 Me gusta

ponen el stitulo subcmpeon como si fuera un orgullo cuando hicimos un papelon y dimos verguenza como ningun otro equipo argentino me acuardo en esta competencia.

Creo que el santos dio la misma verguenza que esta equipò que presento river de la mano de francescoli y donofrio en complicidad con gallardo cuyo unico objetivo era perder y vender humo con que llevamos 20000 personas…Que carajo me importan las 20000 personas hijo de puta!!!

2 Me gusta

Los que dicen que fue un papelón es porque no tienen consciencia del equipo al que enfrentamos, o capaz lo hacen con el simple motivo de tirar mierda. Les propongo hacer un ejercicio: comparemos nombre por nombre del equipo del Barcelona con jugadores históricos del fútbol mundial, en su mayoría de la misma nacionalidad.

Claudio Bravo = Roberto Rojas

Dani Alves = Cafú

Gerard Piqué = Fernando Hierro

Javier Mascherano = Roberto Ayala

Jordi Alba = Rafael Gordillo

Sergio Busquets = Fernando Redondo

Andrés Iniesta = Ricardo Bochini

Ivan Rakitic = Esteban Cambiasso

Lionel Messi = Diego Maradona

Neymar = Garrincha

Luis Suárez = Enzo Francescoli

Y encima a estos nenes los tenés a TODOS en plenitud, no hay uno que esté cerca del retiro o gastando sus últimos cartuchos. Un club que tenga a todos estos muchachos jugando en un mismo equipo y al 100% de su capacidad es un afano hasta para Europa, y pensar que hace pocos años atrás el DT era Guardiola, estaban Xavi y Puyol, tenian un recambio de lujo con Pedro, Alexis Sánchez, Mascherano (Sí, Mascherano era suplente en este equipo), Fábregas, David Villa, Thiago Alcántara, Maxwell… naah, un terrible equipazo celestial.

Por eso, me parece que reprocharle algo a River por perder 3-0 contra estos fenómenos es no saber nada de fútbol o ser un tiramierda profesional. A mi me hubiese encantado ver a River campeón del mundo como a cualquier hincha de River, pero soy realista y soy consciente de que perdimos contra un equipo de otro planeta.

3 Me gusta

Esto es asi, era el partido mas importante de la historia del club en caso que LO GANEMOS!!!
Si lo perdes no

1 me gusta

No le des bola a lo que dice maxi452. El vende un personaje, tipo “EL CONTRA” de Calabró.

Difícil analizar si te metieron 3, hicimos lo que pudimos, sin la ida de varios pilares de nuestro equipo otra hubiese sido la historia.

1 me gusta

La ilusión estaba intacta, pero perdimos ante el mejor…

1 me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:3412, topic:112077”]

Los que dicen que fue un papelón es porque no tienen consciencia del equipo al que enfrentamos, o capaz lo hacen con el simple motivo de tirar mierda. Les propongo hacer un ejercicio: comparemos nombre por nombre del equipo del Barcelona con jugadores históricos del fútbol mundial, en su mayoría de la misma nacionalidad.

Claudio Bravo = Roberto Rojas

Dani Alves = Cafú

Gerard Piqué = Fernando Hierro

Javier Mascherano = Roberto Ayala

Jordi Alba = Rafael Gordillo

Sergio Busquets = Fernando Redondo

Andrés Iniesta = Ricardo Bochini

Ivan Rakitic = Esteban Cambiasso

Lionel Messi = Diego Maradona

Neymar = Garrincha

Luis Suárez = Enzo Francescoli

Y encima a estos nenes los tenés a TODOS en plenitud, no hay uno que esté cerca del retiro o gastando sus últimos cartuchos. Un club que tenga a todos estos muchachos jugando en un mismo equipo y al 100% de su capacidad es un afano hasta para Europa, y pensar que hace pocos años atrás el DT era Guardiola, estaban Xavi y Puyol, tenian un recambio de lujo con Pedro, Alexis Sánchez, Mascherano (Sí, Mascherano era suplente en este equipo), Fábregas, David Villa, Thiago Alcántara, Maxwell… naah, un terrible equipazo celestial.

Por eso, me parece que reprocharle algo a River por perder 3-0 contra estos fenómenos es no saber nada de fútbol o ser un tiramierda profesional. A mi me hubiese encantado ver a River campeón del mundo como a cualquier hincha de River, pero soy realista y soy consciente de que perdimos contra un equipo de otro planeta
[/QUOTE]con 20 años es el unico equipo que viste…

fue un papelon…

1 me gusta

No diría papelón, pero fue una actuación deslucida y un planteo errado, ante el mejor equipo de los últimos años. Dio la sensación de que se pudo haber hecho más.

2 Me gusta

Si y no. Creo que te tenes que levantar con el pie derecho, y tener el mejor partido de tu vida, y ni asi te aseguras nada contra este Barca que es una maquina. Porque asi como decimos que podriamos haber hecho mas, el Barca tambien podria haber hecho más.
De 100 partidos, 1 solo tal vez se lo peleabamos, ni ganar te digo, se lo peleabamos.
Si no hubiesemos llegado tan flojos futbolisticamente, y con bajas tan sensibles que de a poco fueron desarmando el equipo, te hubiese asegurado que le habriamos hecho lo imposible.
Pero con el plantel que nos quedo para competir el MdC, dudo mucho que podriamos haber jugado mejor.
Que se yo, la verdad es que son opiniones, y creo que ninguno de nosotros se va a poner de acuerdo, porque estamos hablando de supuestos.

Yo solo espero que si estos tipos ganan la Champions este año, no ganemos la Libertadores nosotros o al revés, si la gana la bosta o algún otro club argentino, que la gane Barcelona y se los coja de parados