River Subcampeón del Mundo 2015

Esta todo dado para que haya una final entre Barcelona y Bayern Munich, la verdad no entiendo a los que quieren una revancha. Ya sabiendo que almenos uno de esos dos gana la Champions es al pedo jugar el MdC.

1 me gusta

aunque los cambios hubieran sido otros, igualmente ibamos a perder ese partido. Bah, ya estaba perdido a partir del 1-0 de Messi.
River jugo muy mal todo el semestre y este partido no fue la excepcion, no habia forma de revertirles el resultado… quiza con Piscu y Mayada, y dejando a Ponzio en cancha, se hubiera dejado una mejor imagen… pero el partido se iba a perder de una u otra forma, asi que no tiene mucho sentido pensar en “que hubiera pasado si…”

Saquen ese titulo y saquen el thread que da pena en el alma…

1 me gusta

el primer tiempo fue muy bueno, el segundo un espanto. quedo una sensacion de “poco” por la manera en que se entrego el partido con un planteo tan desacertado.

Ayer volvi a ver los goles, no los habia visto desde el dia del partido, que dolor la puta madre

llegaremos otra vez?

No sé, pero ver que el espanyol le empató 0-0 el clásico catalán, siendo un equipo chico, y nosotros el campeon de América no le hicimos ni cosquillas, más bronca me da. Más tiempo pasa y más queda la sensación de que hicimos todo mal, la puta madre.

1 me gusta

Los goles no los volvi a ver nunca más.

fue un papelon…

Pasa que esos hijos de puta no juegan igual una final por una copa que un partido mas de la liga, en la liga los juegan a media maquina y hasta aveces pareciera que se los quieren sacar de encima rápido o que tienen cero ganas de jugarlos, pasa que con los monstruos que tienen, les alcanza lo mismo para ganar y hasta golear muchas veces, en cambio a las finales o partidos importantes los juegan con todas las pilas y metidos a full, concentrados y sin dejar un detalle librado al azar, ni se equivocan, como paso contra nosotros

El athletic le hizo 4 al Barca y??? que tendrá que ver, dejen de comentar burradas inventadas por el perrodismo

Para mí nosotros nos equivocamos y bastante…

2 Me gusta

a partir del 2-0 bajaron bastante los tipos, empezando por mesi que nos perdonaba la vida en todas, sino nos metian 15 goles por la manera en que estabamos parados… la unica forma de jugarles y por lo menos hacerlo parejo era como en el 1er tiempo, eso lo leyo bien gallardo, despues flasheo y zafamos de un papelon historico. el unico que si podia nos metia 50 goles era neymar.

1 me gusta

Cierren este th, puro lamento

1 me gusta

Ademas de eso, claro esta, coctel mortal entre ambas cosas :smiley:

2 Me gusta

“A la boca, la vamo a prender fuego, y esta tarde, al Barça lo cogeeeeeeeemo!” – me largué a llorar, fue cuando salían los equipos y pensé que pase lo que pase ese día River era River por primera vez en muchísimos años, codeándose con la súper selección del Barcelona.

Qué lindo fue el 2015. No veo la hora de volver a Japón.

7 Me gusta

yo tb quiero la revancha contra el barsa, que partido pf… pero esta vez al toque de ganar la libertadores gallardo tiene que hacer como rocky contra el ruso, llevarselos por 6 meses a siberia y decirles “no duele, no duele…” hay que jugarse la vida a todo o nada, ganar ese unico partido de 10 que se te puede dar ante estos monstruos.

1 me gusta

Y durante esos seis meses mentalizarlos de que hay que romperles el orto, nada de andar sacándose fotitos después del partido o cambio de camisetas :lol:

1 me gusta

Me convenci que solo hay 3 equipos imposibles de ganar: barza real y bayern(hasta ahi). Los demas europeos son dificiles, pero ganables. Logicamente nos toco el mejor equipo de todos los tiempos.

1 me gusta

Ya se acerca noche buena ya se acerca navidad…cada vez nos falta menos para ser campeón mundial.

Como se me paraba la chota con esa canción.

2 Me gusta