River Subcampeón del Mundo 2015

Con la desilusión que tenia en ese momento yo hasta lo gritaba

3 Me gusta

1 me gusta

Pone el spoiler que duele… :frowning:

yo quede un poco enojado con algunos jugadores, scando a Ponzio, creo que muchos fueron a busca autografos y no la copa.

a Messi ni se lo marcó, y este es lo que mejor sabe hacer, jugar lindo cuando nadie lo toca, y ahí pierde el partido.

significo muchisimo, como dice el titulo somos los subcampeones del mundo, y un titulo que nos gano el mejor equipo de la historia. que mas se podia pedir? nos toco el barsa, porque como señalaste antes, hay 3 equipos que estan muy por encima del resto, los otros 2 son el byern y el real. al bayern lo saco el barcelona porque aun en ese caso es bastante superior. pero contra cualquiera de los 3 hubiera sido un milagro. podia ser la juve, pero para ellos es solo un poco mas dificil que para river sacar al barcelona, tambien dependen de encontrarlos en un mal dia y de que les salgan todas.
estaba pensando en lo que marque. el barsa es lo que es por un estilo que practica hace años, porque tiene 6 cracks de nivel mundial cosa que ningun otro tiene, pero aun asi si no estuviera la msn yo creo que se los podria neutralizar… pique, sergio e iniesta son monstruos para manejar al equipo e ir elaborando las jugadas, pero rodeandolos, presionando al 100%, los podes incomodar. ahora, una genialidad del mejor del mundo o de otro de los de arriba, como la evitas? es casi imposible, en algun momento te la ponen y ahi empieza el dilema. si seguis en la misma postura corres el riesgo de mirarla pasar y si salis a hacerte el loco viene el peludo de tu vida…

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

mesi es un monstruo de otro planeta, no le busques el pelo al huevo. fijate que al 1er tiempo lo lleva practicamente el solo con un voleo que saco barova de manera magistral, un tiro libre colocado que tambien saca al corner y el golazo que mete con avivada incluida… lo hizo amonestar a krane de entrada, lo dejo solo a suarez en otra. cuando el partido estaba liquidado hacia todo perfecto hasta la definicion, ahi nos perdonaba la vida siempre… por eso hay qeu destacar el 1er tiempo de river, que lo incomodo como casi nadie al mejor equipo de la historia. despues vino lo inexplicable, sobro todo con un entrenador que sabe tanto como gallardo… cuesta creer que haya planteado semejante mamarracho futbolistico.

3 Me gusta

Negro, de verdad, vos leés lo que escribís? Poco serio hermano.

2 Me gusta

Mmm… River Subcampeón del Mundo 2015. Cerrar esto que nos parecemos a CASLA y cambiar el titulo.

nunca se puede cerrar el thread del partido mas importante de la historia de river, hermano… no sean tan llorones ni tan cagones. hay que decirlo con orgullo, porque ademas llegamos hasta aca no de regalo, sino por haber sido campeones de america.
como les pego el resultadismo a algunos, les remacharon el balde en la cabeza, y como no se le gano la final al mejor equipo de todos los tiempos hay que esconderse dentro del placard…

4 Me gusta

Dejen de joder con eso del los “partidos mas importantes de la historia” que es purto cuento…cuando jugamos contra belgrano la promocion decian q era el mas importante de la histooria…contra almirante brown para ascender tambien… despues fue contra el America…despues contra el steua de Bucarest… Es puro chamuyo bostero lo del “Partido Mas Importante de la Historia”…

decir que el partido mas importante de la historia fue una promocion es directamente faltarle el respeto a river. en todo caso, habra sido el partido mas importante de la historia de belgrano, como buen club de nacional b que es.
final del torneo mas importante que existe, rival el mejor equipo de todos los tiempos donde ademas juega el mejor de todos los tiempos, un river ganador internacionalmente como nunca antes, los 5 continentes del futbol paralizados mirando el partido. viajaron 20 mil hinchas a las antipodas, si hubiese sido en america no alcanzarian 2 maracanas. y no fue el mas importante?8|pero por favor…

Fue importante pero como River tiene tantos partidos asi es dificil decidir cual es el mas importante. Yo diria que entra en un grupo selecto de partidos historicos como contra el Steaua, Juventus, America x2 y Tigres.

1 me gusta

Si quieren armamos un thread en historia y ahi lo debatimos.

2 Me gusta

No me parece ni a palos el partido mas importante de la historia y si lo fuese, recordar una derrota me pega en la verga. Cierren esto que no me siento orgulloso de ser el 2 del mundo. Parecemos los imbéciles que fueron al obelisco cuando perdimos la final contra Alemania.

agarrando un item al azar, por ej la trascendencia o penetracion mundial del partido… es una boludez si digo que en river-barcelona fue miles de veces mas que en river-juventus o decenas de miles qeu river-steua ?

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

hay que diferenciar el significado de los terminos. una cosa es “el partido” y otra “el resultado”. con ese criterio si un dia le ganamos la final a los chinos ese partido va a ser mas importante historicamente que este, lo cual es un absurdo.

Yo diferencio el resultado del partido. Justamente el partido que creo el mas importante lo perdimos.
Da para un debate muy largo y se puede ir cambiando de opinión constantemente. Hay varios argumentos en ambas posturas bastante validos. Quizas haya que abrir un thread como dice Juani jajaja

1 me gusta

sip, pero para definir cual fue el partido mas importante tenemos que contrastar encuentro contra encuentro, independientemente del resultado. si es por resultados, entonces contra el steaua de bucarest fue el mas importante, y no creo que sea asi. por ej, cual fue el partido mas importante de la naranja mecanica? seguramente la final del mundo contra los alemanes. lamentablemente para ellos la perdieron y la van recordar con tristeza, pero esa es otra historia.

Me va a quedar la duda para siempre sobre que pasaba si el arbitro le cobraba la mano al enano hijo de mil putas, seguramente perdiamos igual, peeroooo…

Ahora River tiene que volver a buscar otro partido mas importante de su historia, volviendo a ganar la Libertadores, volviendo a jugar el Mundial de Clubes y ganándole a un Real Madrid, Juventus, Bayern Munich, Chelsea, Manchester o algún equipo de ese estilo, asi de corta

Recién vuelvo a Arg. Me quedo sabor a poco, se podría haber hecho más. Estando en juego no tuvimos una sola llegada de gol, no tuvimos ni un córner cabeceado. Abajo ellos tienen debilidades y no hemos asomado.

1 me gusta

Lo primero que comente cuando tuve el privilegio de ver el entrenamiento de River en Japón fue que Lucho estaba durísimo y no se podía mover. No entiendo ni voy a entender cómo él y los otros dos trastornados ingresaron para tratar de igualar el partido, fue jugar con tres menos, y encima contra 12 jugadores.

Alario le dio bronca porque en ninguno de los dos partidos del mundial corrió a nadie, camino absolutamente todo el tiempo, gracias a dios metió aquel gol porque se venía el papelon.

Mora no hizo nada de nada, pero de Nada. Era para ver cómo andaba Saviola que en los entrenamientos se lo notaba rápido y bien asociado con Alario. Aparte que los Ponja lo adoran y lo hubieran aplaudido de todos los rincones y eso sirve para la autoestima de un jugador.

Como no jugó Piscu es algo que nunca lo sabré, se lo recontra merecía.

Pero bueno, hay que buscar la revancha.

2 Me gusta