River Subcampeón del Mundo 2015

error de interpretacion, estimado. no se lo responsabiliza por la derrota, con cualquier dt el partido estaba 95% perdido de entrada. en cambio, si es responsable del mamarracho que se planteo en el 2do tiempo y que por poco termina en un papelon de dimensiones. fue como ir al golpe por golpe contra tyson y que te durmiera a los 2 min. me parece que señalar eso, o sea qeu el la segunda parte fue un error tactico/estrategico grave del entrenador, es un dato completamente objetivo y no podra acusarsenos a quienes lo decimos de estar exagerando la critica o de cometer una injusticia.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

lo del arbitro esta en un segundo plano… es mas, no creo que sea asi. krane le pego de atras a mesi feo y la amarilla estuvo bien, ponzio metio tres murras seguidas como si estuviera jugando la libertadores y el irani lo freno. ya se sabia que a nivel fifa era distinto, que no nos iban a dejar pegar o jugar tan al limite como si pasa en sudamerica.en seguida nos pusieron los puntos porque en europa no se permite pegar como se hace aca y aun si el arbitro hubiese sido costarricense, la forma de dirigir era la misma. el error fue que no vio la mano de mesi, que tampoco era facil, porque fue practicamente artistico como la hizo. la miras 20 veces a la jugada y no la ves, tenes que deducirlo por la trayectoria de la pelota, por la fisica mas que por los sentidos. si nosotros mirandolo comodamente desde la casa tenemos tal dificultad, imaginate el arbitro…

1 me gusta

Por favor, cierren.

Que ganas de llorar

Todos putos

1 me gusta

Morite Messi

Amigo no me comi ningun verso periodistico de nada y no quiero generar una discusión con esto, yo vi todos los partidos en la cancha y despues repetido mil veces en la tv, digo lo que vi y es algo que es PARTE del fútbol. Y yo no hablo de la serie con bosta nada mas. Saludos.

1 me gusta

Adhiero. Pero acordate que son los mismos que avalan que los clubes puedan ser propiedades privadas (juguetitos) de magnates que no saben que concha hacer con la plata.

2 Me gusta

:cry:

A ver, la verdad es que la final, si vamos al caso, se perdió en parte por dos errores concretísimos.

1. Que Ponzio no la saque afuera.
  2. El desastroso pase de Sánchez.

Con esas dos cositas nada más ya evitábamos los dos goles que nos hicieron al principio. No creo que hubiéramos ganado, para mí nos embocaban tarde o temprano, pero ya está.

Las casas de apuestas hubiesen tenido que pagar muuuuuucha guita. No había forma.

Yo vi al Barça ayudado por un iraní. Yo vi al suspendido mordedor crónico de Suárez recibir el premio Fair Play. Yo los vi dar la vuelta olímpica menos energética del mundo.

Fue todo un circo, todo para vender.

Por eso a veces nos enojamos cuando destacamos a la hinchada por sobre el juego, pero fuimos los únicos que jugamos este partido y lo ganamos por goleada. Eso no me lo olvidaré jamás.

No hay que sentirse mal por perder este partido, fue mucho más digno lo que hicimos de lo que pensaba. La frente bien alta y guarden, VAMOS A VOLVER PRONTO!

por mas que sea casi un milagro, imposible, bla, bla, bla, a mi dame toda la vida una final contra el mejor equipo de la historia que cualquier otro partido. me chupa un huevo lo que dicen los de afuera, que hablan porque nunca llegaron jugarlo…obvio que tenes enormes chances de perder pero a la vez tambien algunas pocas de lograr algo que nadie logro, y por ese solo hecho ya valdria la pena.

1 me gusta

La verdad que hubiera sido una final que me hubiera hecho muy feliz ganar, pero sinceramente me dolió poco y nada la derrota. Haber tenido la posibilidad de enfrentar a este Barsa, y haber llegado a jugar ese partido (que sólo dos equipos de todo el planeta pueden jugar), fue muy emocionante.

(Igual prefería al equipo chino en la final jaja).

4 Me gusta

Yo hubiese preferido jugar contra la Juventus, para lo único que nos sirvió este partido es para confirmar que Messi simpatiza por River.

1 me gusta

Menos Ponzio y barovero hasta el 1er. gol al resto los ví demasiado frescos; si bien se sabe que algo de circo puede tener yo digo que algo más se pudo haber hecho, volví a ver un equipo mal desde lo físico cuando antes una de las características era la de sostener el ritmo hasta el final. River salió de entrada a buscar dar la sorpresa y no salió, después ellos empezaron a jugar, en el 2do. tiempo otra vez lo mismo pero ya directamente a plata o mierda con la diferencia que sanchez jugó una pelota como en un picado, y generalmente eso pasa cuando se sabe que físicamente no dá para ser paciente.

es una vision completamente resultadista. un partido contra el mejor de la historia y en una final, no nos va a tocar nunca mas. nunca mas se va a sentir lo que se sintio ante semejante compromiso, o adquirir la trascendencia aquella. no creo que todo haya significado nada, pero bueno, si lo unico que importa es no haber conseguido un titulo mas, entonces sí…

No, obvio, yo no dije que no haya significado nada. Este partido fue único, más allá del resultado. Pero en River siempre se exige ganar títulos, y lo cierto es que hubiésemos tenido mucho más chances contra la Juve de Dybala que contra el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez.

Cuenta como titulo internacional? :mrgreen:

Había que aguantar y con carpa tratar de lastimarlos. Se sabía que si nos hacían un gol, a la primera que intentemos atacarlos, de contra se nos iba a complicar mucho por la calidad y cantidad de sus delanteros veloces y eficaces.

Se jugó bien hasta que vino ese gol (que arrancó con un foul en la línea lateral, una picardía).

El segundo tiempo se arrancó con buenas intenciones pero, a mi entender, de manera errónea (debilitando el mediocampo, liberando a Iniesta para que asista a los monstruitos de arriba). La suerte no estuvo de nuestro lado, y al primer error (o “tortugueada”) de Lucho vino el primer contragolpe tan temido. El 2 a 0 se hizo irremontable… y creo que todos empezamos a cruzar los dedos para que no nos metan 9 (como le metieron a Bosta en los 80).

¿Digno? sí. Pero yo tenía fe que si River jugaba como contra Boca, Cruzeiro, Tigres… podía suceder. (La puta madre, me estoy acrodando del partido… me voy a ver He-Man)

Igual independientemente de Caruso, River lo tenia bastante controlado presionando mas atras. Con el 0-1 abajo puso al pity martinez en cancha y despues a Driussi. Dos tipos que tienen cero ubicacion en la cancha y los mando a presionar arriba. Habra pensado que con la juventud y la “velocidad” podian presionar bien arriba y con Lucho metiendoles pases. La verdad es que son dos jugadores de relleno, no para tomar protagonismo.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

La posta del partido es el pase que le da Kranevitter en profundidad que quedan 2 contra 2 Viudez y Alario contra sus dos centrales. Viudez desborda mete el centro y le intercepta Pique mandandola al corner. Esa era la idea, recuperarla en la mitad y poner a los dos delanteros contra sus dos centrales. Viudez fue el mas peligroso, el que podia hacer algo. Cuando River le jugo asi, estuvo muy bien el partido. Despues del gol con la mano se descontrolo Gallardo en el segundo tiempo. Penso que asi no iba a tener chances y se la jugo por empatar rapido o que nos vacunen.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Es error de Carlos Sanchez… que dicho sea de paso se equivoco en casi todos los pases en el primer tiempo. El segundo tiempo no fue la excepción y se la entrego a un rival.

3 Me gusta

Suena estúpido, pero yo me quedé con muchísimas ganas de que entrara la pelota del Pity, perder 3-0 o 3-1 es perder, pero le daba un sabor distinto y sonaba más justo.

2 Me gusta