River Subcampeón del Mundo 2015

que crack :smiley:

//youtu.be/kd94trh9nBc

2 Me gusta

A mi la unica forma de ganarle que se me ocurría es balearle la delantera antes de partido. Mira que le di vueltas hasta que llegue a esa sabia conclusión.

3 Me gusta

Se debate hace años, y se seguira debatiendo un tiempo más. Algún poderoso de super billetera podrá mojarle la oreja de vez en cuando, para los demás es cuasi imposible.

1 me gusta

no se para que das tantas vueltas para confirmar lo que dije , y agrego , racing fue campeon del mundo despues de tres partidos ,gano dos y perdio uno contra el celtic de escosia que no tiene nada que ver al actual, ¿que cambia?, y estudiantes fue tres veces campeon de america y una del mundo , le gano al manchester que tenia a varios jugadores campeones del mundo de selecciones, y despues perdio con el feyenord de holanda y contra el milan , base de la seleccion italiana subcampeona en 1970, ningun equipo gana tanto y llega tan lejos solo pegando patadas , y esas copas libertadores no eran las de ahora , llena de equipos chilenos, ecuatorianos, colombianos , bolivianos etc etc, jugaban peñarol, nacional, river, palmeiras ,santos , lo mejor de argentina , de uruguay y brasil y cada partido era la guerra, ojala river algun dia sea tricampeon de america y campeon del mundo , y con respecto al barcelona y mesi ,tu pregunta es inconfirmable, que hubiera pasado si pele no hubiese jugado en el santos o maradona en el napoli o el beto alonso en river, o distefano en el real , o cruif en el ajax ,simplificas tanto las cosas que terminas hablando de un jugador y no de un equipo y su campaña, barcelona es un equipo y quizas mesi sea lo que es gracias a ese equipo, me gustaria ver a mesi jugando en el napoli .no confirmo nada , son dudas que tengo

No di ninguna vuelta, dije que siempre fueron mejores fisicamente y ahora también lo son tecnicamente porque tienen a los mejores de acá y de allá, hoy en dia es imposible ganarles lamentablemente. Esa fue la premisa, lo que ganaron los demás equipos por algo lo habrán hecho, jamas los desmerecí ni los cité. Saludos.

Estan comparando cosas que no tienen comparacion. River jugo la final contra un equipo que de los ultimos 6 mundiales gano 3, hace 10 años que viene con un funcionamiento superlativo, juegue quien juegue, es conciderado uno de los mejores de la historia y que no se cansa de humillar equipos de Europa, ganandole finales y goleando a Milan, Bayer, Real Madrid, etc, etc. El Real madrid que jugo con cacona jrs en el 2000 no es ni por asomo lo que es este equipo del Barcelona, nadie discute que tenia buenos jugadores y cracks, pero ni ahi era lo que es hoy el barca, ni hablar del milan del 2003 que para esa epoca tenia mas equipo el real y aun asi la pimienta rasco un empate. Las decadas de los 60, 70 y hasta 80 eran muy distintas, los grandes jugadores de los clubes jugaban años en sus equipos, por eso antes el que ganaba la copa tenia grande chance de repetir al siguiente año sumado a que entraban directamente a semis si eran campeones, caso estudiantes, independiente y caca. Hoy ganas la copa y el siguiente año tenes la mitad del equipo desarmado con todas las figuras en europa.

Me acuerdo que en la final juventus barcelona yo hinchaba por barcelona, solo por no ver al simio ganando la champion y que todos se la mamen, el barca lo despacho en un pedo. Hoy me arrepiento, hubiese sido tan distinto el mundial.

La única forma de ganar el Mundial de Clubes es que no nos toquen Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich, estos tres equipos se volvieron inalcanzables futbolisticamente hasta para los mismos europeos. Tiene que ser un campeón mezquino, como el Chelsea en el 2012 o como podría haberlo sido la Juventus en este mismo año. Si nos tocaban los italianos, River hubiese tenido chances reales de ser campeón del mundo.

No es imposible ganar la Intercontinental, en el fútbol nada es imposible. Pero se tienen que dar un conjunto de cosas que en River no se dieron: mantener el plantel completo campeón de América (En la de Alario por Teo salimos ganando, en el resto perdemos por goleada), no vender jugadores y dejarlos 6 meses en el club sabiendo que no van a estar comprometidos, moverse bien en los escritorios con la elección del árbitro (el iraní que nos dirigió fue una vergüenza) y que el campeón de Europa sea un equipo terrenal. Si se dan estas condiciones, no te digo que vamos a ganar, pero vamos a tener chances concretas de hacerlo.

4 Me gusta

Una vez que terminó el partido, no volví a mirar los goles o algún resumen. Lo evito.

Me da muchísima impotencia, sobre todo la jugada del segundo gol. Aprovechan un error, y en 3 toques te la mandan a guardar. Dejate de joder.

Este partido, junto con la final de Brasil 2014, son acontecimientos que no pienso volver a ver. Duelen muchísimo.

1 me gusta

Hoy en dia el Barcelona esta por encima de todos y bastante lejos. Incluso al Bayern que vendria a ser el 2do en cuestion le gana por goleada a media maquina como la Champions anterior
Al Real ya sabemos que se aburrieron de ganarles

Yo también me arrepiento, si la Juventus hubiese ganado la Champions hoy quizas estariamos festejando nuestra segunda Copa del Mundo. Encima iban a ir a Japón sin Tévez ni Pirlo, la puta madre que los pario.

3 Me gusta

Comparto todo, por eso puse que era “practicamente” imposible, como también lo es que se le escape la champions a los 3 equipos que nombraste, en lo demas tenes razon, igualmente como hacemos para tener mas peso en FIFA que estos mounstruos como para por ejemplo pisar fuerte en la elección del arbitro? Donofrio tendria que ser el representante de America en la conmebol como para empezar a hablar, sino obviamente le van a dar el gusto al gigante europeo, lamentablemente es así. A partir del mundial de clubes organizado por FIFA a los europeos $I les importa ganar esta final, siempre se dijo que iban de onda, casi que a pasear, ahora no existe mas eso, y encima son maquinas. Complicado.

A ellos les da lo mismo, es tanta la diferencia económica y futbolistica que no creo que se hagan drama por esa cuestión. Es como si River se preocupara por el árbitro en la final de la Suruga Bank contra el Gamba Osaka, para que te des una idea. Yo creo que D’Onofrio dejó este detalle librado al azar, restándole importancia. Subestimó la situación y así nos fue, lo tenias al iraní cobrando mancha a favor de las estrellas del Barcelona.

Le paso lo mismo a San Lorenzo el año pasado, dejaron que la FIFA eligiera a un tal Walter Lopez de Guatemala y cobraba cualquier cosa a favor del Madrid. Me duele decirlo, pero si hubiese estado Boca en nuestro lugar estas cosas no pasarían y se hubieran avivado de poner a un árbitro sudamericano.

Yo también festeje que Tévez operdio la champons la outa madre jaja,

Igual, por mas que haya hinchado por la juven no hubiera cambiado el resultado de aquel día así que ni se hagan mala sangre

1 me gusta

Boca en esta epoca? Mmmm, me parece que River en los ultimos cruces lo durmió siempre en esos temas, de hecho creo que Ponzio tenia carta blanca para pegar (que quede entre nos)

Te comiste el verso periodistico. Ponzio jugo como siempre y los bosteros lloraron por de mas, no se acordaron de las series del 2000 y 2004 y jugaron como monjas. En la ultima copa River queria a Pitana y los bosteros no querian saber nada, y en la sudamericana ellos estaban contentos con delfino el anti River, de hecho volvio a dirigir en la libertadores porque en la sudamericana lo habia hecho bien.
Bosta jrs hubiese hecho un escandalo para poner al arbitro que ellos querían en una supuesta final como la de River, que no te quepa duda.

2 Me gusta

Huracan también lo hizo, el 2do. gol nos liquidó anímicamente y seguro que cada jugador lo habrá puteado a sanchez por dentro por esa burrada que en una final no se puede hacer. Hace meses que River dá esas ventajas en defensa, no se quién del C.T. puede trabajar con eso pero si no hay algún cambio drástico ahí nos van a empomar seguido. Maidana es enorme pero con alguien que le haga la gamba, hay que ir por un central sí o sí, el negro se lesiona seguido y no puede ser que sea el único que tengamos por ahí, porque ese pibe mamanna le falta un año de titularidad…

1 me gusta

Pero Huracán es más terrenal, se podía remontar. En cambio, ese error contra el Barsa fue el adiós a todo y quedaban como 40 minutos por jugar todavía.

Lo de la defensa lleva su tiempo, yo traigo un central si o sí, pero a Balanta le renuevo la confianza para ver cómo vuelve.

2 Me gusta

Seguro, lo del negro pasa más por desajustes que por él mismo, si bien estuvo por debajo de su nivel también convengamos que vangioni estuvo afuera un tiempo y entró…casco:roll:, los rivales no son giles y siempre la jugaban entre líneas por ese lado. Por eso digo que se va a tener que laburar bastante, el negro es fuerte, duro y tiene su técncia pero es un boludo a pedal, muy inocente ese pibe y encima contra tipos bichos que no te la perdonan.

No puede poner la FIFA 4 cupos de extranjeros? No puede ser que cada petro equipo se arme una selección en su club.

3 Me gusta

//youtu.be/3ix6yVzDgCA

0:28

1 me gusta