yo voy a encararme a una mina que es la mas linda que vi en mi vida, pero si no me da bola, no. quiere decir que no era la mas linda, la mas linda sigue siendo la gorda que una vez si me dio bola…
Excelente analogía.
El mas importante de la historia de River es contra el steau bucarest.
O segun vos hasta ayer el partido mas imp de la historia era contra la juve?
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Nos metieron la mano en el bolsillo!!
Si se sabia de antemano que tenia que ganar el barcelona ni ibamos.
Yo senti una impotencia en la cancha como pocas veces en mi vida
River no pateó al arco
Si queres tener una derrota digna, por lo menos pateá al arco o generale peligro al rival
no hicimos una merda, igual que san silencio el año pasado
Los que dicen que nos robaron se engañan solos, tanto egos tienen? parecen los bostas con el cuento del escritorio
Ayer me volvió a doler…
Estoy de acuerdo con vos. Mi respuesta va para aquellos que ahora se hacen los que se las saben todas y dicen boludeces tipo: “Se sabía que no le podíamos ganar.”
Esa mentalidad es tipico de un hincha de un equipo chico.
ESTO ES RIVER, SEÑORES !!! A VER SI NOS ENTENDEMOS, MIERDA !!!
El que está en frente es mi enemigo, y lo hago mierda, sea quien sea.
Escuché por ahi una frase que decía: “En un partido, nadie tiene la victoria asegurada.”
Fue, es y será asi.
" Ganenle al Barcelona que no juegan contra nadie " :lol::lol::lol:
Palabras dicha por el gran sabio maxi452 dias antes de la gran final
Ese armó un personaje de contrera, no le lleves el apunte.
Todo bien con esas frases hechas como “esto es River” pero realmente era un sueño ganarle al Barcelona. Ningún equipo del mundo esta a la altura de esos monstruos. Solo el milagro podía darle la copa a River. Nos pegaron un paseo barbaro y sabíamos todos que iba a ser así. El tema fue que, como buenos hinchas que somos, muchos nos empezamos a imaginar y creer que era posible. Pero no, no es imposible, no seamos ilusos.
Peor eran los que osaron a decir en la previa “que vengan con todas sus figuras, sin ningún lesionado, que les ganamos igual, tiene otro sabor” :lol:
Por dios que manera de autotorturarse, encima se termina menospreciando a River… Falta que digan que si la jugaba boqueta ponia garra y corazon. Dejense de romper las bolas.
Yo nunca crei que habia chances. Viaje sabiendo que no las habia.
Pero la realidad es que River la aguanto al barcelona hasta los 35 minutos y un tipo agarro la pelota con la mano y la puso donde quiso.
Esa es la realidad.
Capaz que despues perdiamos 7 a 0 si anulaban esa, pero no lo sabemos.
Por eso no entiendo a los que dicen “River jugo boen hasta el gol” a la pasada. EL GOL FUE CON LA MANOOOO
Y…los aguantamos es una forma de decir, antes del gol ya habían tenido dos claras que sacó Trapo, la verdad es que nos superaban en todos los sectores y no podíamos tener la pelota más de un minuto.
De todas maneras no estoy de acuerdo en todos los que dicen que no había chances, es cierto que eran poquísimas o inexistentes, pero con ese pensamiento, la próxima vez ni nos presentemos y le demos la copa al Barcelona. Y que la gente que hizo todo el sacrificio para viajar al otro lado del mundo (como vos) que ni se gaste, total, da lo mismo.
Yo coincido en todo, messi habia tenido 2 y probablemente si anulaban esa a los 2 minutos habia otra.
Pars ganar habia que tener mucho culo y capaz que pasaba que se yo.
El chelsea lo dejo afuera en una semifinal y habia tenido 4 tiros en los palos el barcelona y como 15 chances de gol.
River perdio un partido con alboys que se erro 2 goles con el arquero en el piso.
Que se yo, por mas que era practicamente imposible, el primer gol no me lo puedo sacar de ls cabeza.
Algunas se confprman con decor que barcelona lo merecia, y eso es obvio, pero la vdad poco importan los merecimientos en un partido asi.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
[quote=“albertmillo, post:3435, topic:112077”]
Y…los aguantamos es una forma de decir, antes del gol ya habían tenido dos claras que sacó Trapo, la verdad es que nos superaban en todos los sectores y no podíamos tener la pelota más de un minuto.
De todas maneras no estoy de acuerdo en todos los que dicen que no había chances, es cierto que eran poquísimas o inexistentes, pero con ese pensamiento, la próxima vez ni nos presentemos y le demos la copa al Barcelona. Y que la gente que hizo todo el sacrificio para viajar al otro lado del mundo (como vos) que ni se gaste, total, da lo mismo
[/QUOTE] a
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Cual es el engaño???
Si nos metieron un gol con la mano!!!
Engaño seria decir que River merecio ganar, cosa que creo que nadie dijo.
Si River recibia 10 tiros en el travesaño y ganaba por penales yo iba a ser feliz. Y hasta ese momento se logro perfecto. Nos hicieron un gol invalido.
Lo peor de todo es que el ultimo mes todas las noches tenia ese panico, perder con un gol en offside ellos. Termino siendo con la mano.
El tema que la television forma opinion, y latorre se la paso diciendo que no fue mano y sacandole importancia.
Si el relator decia “ESTO ES UN ROBOOOO UN ESCANDALO” hubiera quedado esa imagen
Aquel boca no se relajó después de haber conseguido la libertadores, fueron, ganaron la intercontinental y después vinieron acá y salieron campeones del torneo…nosotros ganamos la libertadores y nos rascamos las bolas desde agosto pensando en Japón y bla bla bla, regalando el campeonato y la sudamericana… Encima cuando estamos en Japón nos cascoteo el rancho el sanfrecce (???) y en la final deci que los catalanes levantaron el pie del acelerador, sino nos volvíamos con 6 en la canasta. Todo mal hicimos.
Y el pelotudo de latorre practicamente que queria convencer de eso,practicamente que estaba bien que te cojan porque es el barcelona
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Albert, el problema no fue la relajacion ni nada de eso si no que fue la falta de pretemporada porque River tuvo que hacer como que siguio de largo la primer mitad porque tenia que quemar las naves en la primer semana.
Estuvo perfecto lo que hizo pero despues se quedo sin nafta.
A ver, no digo que nos robaron, pero para mi el partido hubiera sido otro sin ese gol de Messi, si era un 0 a 0 en el primer tiempo, era otro.
perder era la logica muchachos, las chances eran muy pocas… igual hay que presentarse y jugarlo a muerte, porque como se suele decir, de 10 partidos el barsa gana 9, pero nadie sabe si justo ese no sera el unico. primer tiempo, se lo peleamos, segundo un suicidio tactico y terminamos dando pena. por lo del primer tiempo me hubiera ido mas que conforme, lo del segundo fue muy decepcionante…