River Subcampeón del Mundo 2015

Valdano siempre decia que el “USTÉD” todavia esta instalado en el fútbol.
Si Suiza se hubiera decidido a atacarnos en 2014 en vez de hacer la gran Paraguay con Francia en 1998…capáz que hablamos de otra cosa.
Ahora, el único equipo que se caga en esos códigos fue Alemania. No respeta ni a su madre.
Le mete 7 a Brasil. Los garchan a los portugueses por más que este en frente CR7, y encima nos gastan con lo de los “gauchos”.
Esos son equipos que quiero…ese odio bien canalizado. Aparte, no sigamos con el verso de que somos los mejores del mundo. Alemania nos garchó 3 veces y no podemos decir nada, en 2 de ellas con Messi “jugando” de titular.
4 veces Balón de Oro…ja,ja,ja,ja…me hacen reir los huevos.
Me acuerdo cuando a Thomas Müller le preguntaron que le pareció que a Messi le hayan dado (INJUSTIFICADAMENTE) el Balón de Oro en el Mundial, el dijo: “¡¡¡Que se los metan en el culo!!! Nosotros somos los campeones del mundo”
Otra cosa: si el Bayern era el finalista del MDC, te juro que se cagaban en todo y si podian meternos 10 pepas, lo hacían.

2 Me gusta

Un impedimento creo yo, es el tema de los cupos para los extranjeros, nosotros no podemos tener 4 sudamericanos, pero ellos con ser europeos (no del país donde juegan,sino europeos) ocupan cupo, es algo que se podria reveer, el tema es que siesto se cambia en cierta medida debilita a las selecciones nacionales quizas,por un tema de que tapas jugadores

Ironicamente el unico que le puede parar el carro a alemania es Italia , Los tanos son otros jodidos , 4 copas del mundo y ya ganaron una en este siglo 21 , dejando afuera alemania de LOCAL .

Estoy de acuerdo no somos los mejores del mundo , hace años dejamos de serlo , tenemos buenas individualidades nada mas.

Y para mi, el mejor equipo de Europa es el Bayern Münich, no el Barcelona.
Analizá como le ganó el Barsa al Bayern en la Champions pasada.
Le ganó sin Schweinsteiger, que era el motor del medio. No jugó porque lo colgaron por su transferencia al Manchester United.
Le ganó sin Ribery ni Robben, los misiles del Bayern, que estaban lesionados.
Le ganó sin Alaba y sin Badstuber, tambien lesionados, pilares de la defensa del BM.
Practicamente, le ganó a un equipo desarmado. Es muy facil hacerse el poronga con un equipo desarmado.
Ahora bien, si el Bayern no sufre ninguna lesión de sus jugadores, te puedo asegurar que al Barcelona se lo garchan como en el 2013.
Y si de puta casualidad hacemos bi en la Libertadores (DEPENDE DE LOS RECAMBIOS), nos va a tocar a esos monstruos.
Y te juro que la podemos pasar muy mal con ellos.

1 me gusta

Argentina no es la mejor del mundo ni en pedo. No te comas el tocuen del periodismo, por favor. Messi es bueno cuando quiere parece. En la copa mas importante del mundo, sin los Iniesta, Xavi, Neymar, Suarez, arruga siempre. Tuvo un mano a mano en la final, lo tiró afuera. Cuatro años atrás ni me enteré de que jugó. No hubo copa más humillante que esa, ni pelea se dio. Despues pierden por penales con Chile y Uruguay. Ahora quieren inventar una Copa para el 2016, un claro premio consuelo para Messi y para este plantel argentino que se cansó de fracasar

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Ese Bayern estaba destruido. Hasta Lewandowski se lo iba a perder, lo tuvieron que mandar con un pedazo de metal en la nariz. Tuvieron que mandar al pecho frio de Rafinha, Bernat y al español ese Thiago. Igual no tengo ni idea de lo que podría haber sucedido si jugaban todos esos

3 Me gusta

Con respecto a lo primero, Argentina murió con Maradona, Batistuta y Caniggia…de la misma manera que la Fórmula 1 con Ayrton Senna. A lo que me refiero es a su esencia.
Y con respecto a lo último, te puedo asegurar que se lo garchan de parado al Barcelona. La calidad y actitud de esos jugaddores es muy superior al de estos que nos ganaron. El tema es que, como el periodismo argentino no les hace el caldo gordo porque no hay un argentino en el equipo teutón, entonces al BM no le dan el valor que se merece.
Y encima de todo, le ganaron a una Juventus Tévez-Morata dependiente. Me acuerdo que el chileno Vidal hacia la gran Ponzio contra todo el mediocampo de Barcelona y lo amonestaron tempranamente. Era evidente que el Barcelona tenía que ganar.

Son terribles. Para colmo ese Vidal que luchaba contra todos ahora se fue para el Bayern. Si se jugaba la Ida en Alemania yo creo que habría sido diferente

1 me gusta

no puedo creer esto que estoy leyendo,seguro que te measte encima, te mareaste, te vinieron ganas de vomitar, te bajo la presion, hablas de mesi y no podes creer que tuvo la delicadeza de pisar el mismo cesped que piso river y seguro que estas emocionado porque hasta tuvo la amabilidad de hacernos un gol y entrar por fin a su lista de victimas , y no digo esto porque le tengo bronca, todo lo contrario pero eso de poner a river como un sparring de mesi nunca se me ocurrio.

3 Me gusta

Vidal es un jugador que lo quisiera en el equipo que le haga la segunda a Ponzio. Ese, Arévalo Rios, Jesús Méndez, Videla…esos tipos quiero.
Pensar que nos vamos a tener que fumar a Domingo…LPM !!!

2 Me gusta

No, yo queria que lo quiebren a Messi en el medio del partido, pero para mi es menos malo perder con el mejor de la historia en cancha a que lo hubiera reemplazado otro e igual hubieramos perdido. Mejor segui dedicandote a criticar en turiver que vas a llegar lejos, me parece que tenes futuro en esto

A esos “reconocimientos” que le hacen a Messi yo los llamo “bajarse la tanga”.

2 Me gusta

yo no puedo creer que haya gente que discuta a Messi todavia, es increible

y mas vale que haberlo enfrentado mano a mano fue un orgullo, por lo que es el y principalmente porque era la final del mundial contra uno de los mejores equipos de la historia, si hubiera sido un amistoso nos chupaba bien un huevo, y tenemos que estar aliviados de que solo metio una porque tuvo dos o tres mas claras y las tiro para la mierda y solo el sabra si lo hizo a proposito para que no terminaramos 5 goles abajo que es hoy por hoy la diferencia logica que hay entre nuestro equipo y esos fenomenos.

5 Me gusta

Buenos dias, soy de Barcelona y del Barça por supuesto. Solo me he registrado en este foro para daros la enhorabuena por la final del otro dia, senti curiosidad por ver que comentaban los seguidores de river del partido y termine aqui. Sinceramente nunca he sido muy seguidor del futbol argentino, aqui no lo televisan, y debo decir que me sorprendio River, jugo con valentia y eso es de agradecer. Fue un digno rival y espero que volvamos a jugar otra final pronto.

11 Me gusta

Vaya, un paisano…

1 me gusta

Siento que nos tienen lastima y me dan ganas de tirarme por el balcon que no tengo.

7 Me gusta

no se, yo creo que no podemos competir. ustedes tienen a los tres mejores jugadores de cada pais de los tres mejores de sudamerica. A parte de un equipo que juega hace un monton de tiempo juntos. Nosotros cada vez que ganamos algo se llevan a nuestros mejores jugadores. tambien ustedes estan en octavos de champions, y los jugadores de river ahora se estan llendo de vacaciones con toda la carga arrastrada de todo el año para volver en un mes a jugar un torneo de verano. Es demasiada diferencia entre un equipo y otro. En otra epoca ubiese sido diferente, podia ganar uno u el otro. Ahora podemos jugar diez veces y el barca va a ganar 9 y medio. es la realidad.

3 Me gusta

Clarín rompe las bolas con el relato K pero OLE creó el relato bostero y no hay con qué darle porque los hinchas repiten las boludeces que dicen en OLE. En 2000 con el fútbol codificado bosta se divirtió comprando árbitros, total nadie veía esos partidos y el protagonista de la serie de copa vs River fue Angel Sánchez y no Palermo ya que permitió cortar sistemáticamente con patadas a Aimar que estaba intratable ese año, le pegaron 5 patadas de roja directa y otras 10 de amarilla durante el partido (después lloran por unas pataditas de FM6), si caía el jugador bostero era foul pero si caía el de River siga, siga, después apareció Epifanio G., Oscar Ruiz, Méndez, Larrionda, etc. probados corruptos cada uno en su país. La figura de la Intercontinental del 2000 fue Oscar Ruiz regalándoles un gol y haciéndose el boludo en un penal que no le cobró al Madrid, árbitro corrupto probado en Colombia que eligió bosta pagando sobornos, ese Real era la resaca de la gestión previa a Florentino ya que el único “galáctico” era Figo con 32 años que fue de vacaciones a Japón, Hierro ya estaba para el retiro, Casillas era un nene y Raul un pendex, o sea que el único que le jugó a full fue R. Carlos pero clarín y su grupo, socios de macri, la pintaron de ‘heroica’. Este Barcelona está años luz de ese rejunte del Real del 2000. Los equipos europeos nunca le dieron bola a la Intercontinental y de hecho muchas veces el campeón de la Champions se negó a hacer tremendo viaje por un título casi amistoso. Al MDC le quieren dar más manija.

2 Me gusta

Muchachos aca lo matan al muñeco porque se la jugo a todo onada en el segundo tiempo.

Ahora, si esperaba a jugarsela los ultimos 20 como hizo bauza y le hacian el 2do antes, le iban a decir que se la jugo tarde.
Todo con el diario del lunes.

Yo la verdad creo que River jugo perfecto hasta el gol con la mano y despues ya era practicamente imposible.

Si me dan a elegir preferia la de bauza de seguir aguantando aun con el 1-0 y jugarsela al final pero si eso pasaba y nos hacian el 2do lo iban a matar

5 Me gusta

Coincido pero agrego, que el segundo tiempo tambien arranco bien, presionando y yendo a buscar el empate y metiendolos en su campo, hasta el error que deriva en el 2-0.

7 Me gusta

España a Alemania la menea cuando quiere y va a seguir haciéndolo…

Alemania pierde con Italia y le metimos 4 en la final, y la anterior se la GANAMOS TRANQUILAMENTE.