coincido punto por punto. Digamos que el resto de info que tiraste tenga algo de subjetividad, lo que remarqué en negrita NO TIENE DISCUSIÓN, y MUY POCA GENTE LO RECUERDA. entonces es bueno recordarlo, como hace el periodismo con las cosas que le conviene instalar, repite y repite. Lo que te diría es que fue abusivo el destrato a AIMAR y otros en esos partidos. A lo que la prensa definía luego como…, VOCA tiene carácter y se creó una magnificencia que no enjuiciaba nada, ni siquiera el ganar por penales, mientras que al RIVER de hoy, se lo destrataba con titulares de “ganó con lo justo”, o juega mal. Que el REAL tenia buen equipo igual pero es cierto que los de Voca les trabajaron el partido y muchos ni cuenta se dieron. La libertadores del 2000 fue un afano igual que su primer campeonato ganado en el 99, obviamente Voca jugó para merecerlos pero fue siempre acompañado por arbitrajes sutiles, la mirada menos afinada del futbolero y el periodismo a favor. Lo que digo incluso no tiene ánimo de desligitimizar AQUELLOS LOGROS, por que para ganar, tenés que tener algo, pero cuando se analiza gastando al rival hay que tener en cuenta.
Yo hablo de los últimos tiempos. Su centro del campo se cagaba cuando veía el de España, es así. Las declaraciones en las Eurocopas eran de mieditis. Sabían que iban a estar detrás del balón. Claramente durante el siglo XX España fue una full y ganó una Eurocopa en el 64 y gracias. Y Alemania y los equipos alemanes nos ganaban siempre muy fácil. Pero a corto plazo se acabó. A lo mejor soné un poco sobrado, lo reconozco, pero de forma directa e indirecta (mismos rivales ) ahora para nada somos inferiores.
Aquí se encuentra entre otras la tabla de los partidos entre España y Alemania.
De 21 partidos 7 ganó España, 8 Alemania y 6 empates.
Y sí, Argentina nos mete más miedo hoy en día que Alemania, era el comentario por aquí el último mundial.
pregunta, todavia no se entendio que no existe “jugarsela contra el barsa” o “irlo a buscar a todo o nada al barsa”?8| supongamos que nunca antes vieron un partido del barcelona, por lo menos es de imaginar que vieron el partido del domingo… sino mirenlo de vuelta.
estan diciendo una pelotudez tan grande como que cualquiera del foro lo hubiera “ido a buscar” a tyson en su mejor momento…
yyy? era mejor mantenerse en el partido que irse a los 2min del segunto tiempo. los de afuera siempre van a decir boludeces. yo los hubiera querido ver a los que opinan livianamente: “habia que irlos a buscar a todo o nada” si nos hubieran metido 8 goles, como tranquilamente pudo pasar. deci que por ej. mesi boludeo todas las definiciones con el partido liquidado, sino era para echarlos a todos patadas, del primero al ultimo jugador e integrante del ct, porque una cosa es perder como se perdio y otra muy distinta hacer un papelon historico. por suerte zafamos a pesar de la locura aberrante que hicimos en el 2 tiempo…
¿Orgullo? Dejame de joder, viejo…me chupa un huevo el orgullo. A los tipos había que pasarlos por encima por las buenas o por las malas. Sea quien sea que este en frente, llamese Messi, Iniesta, Sarasa, Cuchuflito…los de enfrente son mis enemigos. Y si tengo que romperlos, me chupa las bolas sin son iconos del futbol mundial.
¿Aliviado de que no nos hizo más goles? Otra huevada más…Vos sos más de Barcelona que de River. El thread de Lionel Messi no es este. No nos hizo más goles porque el pelotudo de Neymar queria hacer su gol a cualquier costo y se cagó en el juego de equipo. El que nos subestimó y canchereó fue Neymar, no Messi.
Aparte otra cosa. Con ese comentario que posteaste, das a entender que los nuestros son un rejuntado de pobrecitos…Dejate de hinchar, loco !!!
Hagamos una cosa. Que de ahora en más este foro se llame tubarcelona o tuculé o tumessi…Vayanse a vivir a España LCDSM !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Ese millopasión destila olor a pimienta. Hay que meterle un ban x pimentero. Encima nos bardea. Ellos se comieron 4 con el Milan y fueron una murga.
La famosa “presion alta” contra ESTE Barcelona no sirve, porque salen tocando sin despeinarse igual. Es preferible cortar el primer pase en la mitad de la cancha, o sea la presion un poco mas atras como en el primer tiempo. Pero bueno, Gallardo se la quiso jugar, la linea de la presion la saltan como si nada y te quedas con 5 tipos atras de la linea de la pelota.
Recien veo que el hijo de puta de Latorre no dijo ni una vez que fue mano.
Esos son formadores de opinion, con razon qur tldos los que hablaba por wasap decian boludeces como “casual” " imperceptible" blablabla.
Osea veia la repe el forro de mierda y decis muslo y zapatazo!!! Ni siquiera decia que le toco en la mano.