Si que vuelva Menem de presidente . Asi tenes una moneda fuerte y precios bajos en las jugeterias y los super.
Hablan mal del turco , para mi ninguno desde que se fue le ata los botines. Son todos zurdos adoradores de pobres y repartidores de miseria. Con el turco venían millones de inversion extranjera directa y se comio 5 crisis internacionales. Kirchner tuvo bonanza como nunca antes en 200 años y se la comio toda en planes descanzar y empleados publicos. Y fundio un monton de empresas medianas y pymes con giladas. Con el turco el sueldo de enzo era 2 millones de usd por año, gallardo le seguia con 1 palo 600. Ninguno se queria ir a europa porque river pagaba bien. Hoy somos miseria.
Y que nadie me diga que con 1500 pesos puede hacer lo mismo que con 100 dolares en un super en los 90s. En los 90s se ahorraba y te comprabas un depto. Hoy alquilas y da gracias si te compras un Fox , un UP o un fiat 0km y en cuotas.
QUe me la vengan a contar que yo la viví. Me iba a brasil cada 2 años y tenia 18 años y era tecnico.
Hoy se distribuye miseria, como todo lo que hace la izquierda, que es una mierda.
No me lo cuentan los 90s yo lo vivi. Hasta un remisero se compraba depto y cambiaba el auto. Yo me acuerdo de la remiseria barrial cuando era adolescente.
Lastima que no se rompio las dos rodillas, la puta madre … ahi si que no me olvidaria nunca, el deforme ese me chupa un huevo, no entiendo como agunos lo idolatran, se la deben pasar jugando con el farzelona en la plei.
Ese puto que se puso “Tricampeon”, para ser eso tenes que ganar tres veces seguidas pelotudo. Jajaja pero que vas a saber vos si son unos cagones de mierda.
En principio habría que tener un calendario parecido para que a un equipo no lo agarre en la mitad del año y al otro fundido previo a las vacaciones. El tema económico ya tiene que ver con las condiciones de cada país, lo veo más difícil de regular. Por ahí se puede regular dentro de una liga el tope en salarios, pero entre países o miembros de FIFA no imagino una forma de limitar las migraciones. Por ahí AFA tendría que imponer un mínimo de tiempo que un jugador deba permanecer pero no sé si una regulación así podría derivar en menores emigrando antes de debutar o cambiando su ciudadanía a los 13 años.
como no se va a jugar mas el mundial de clubes:lol: y donde queda la epica, la ambicion de medirse con los mejores y ganarles? sin el mundial de clubes, todos estos dias de ensueño no hubiesen existido, dejense de joder muchachos. con el mismo criterio, defensa y justicia te puede decir que se deberia eliminar el campeonato local porque la diferencia con los grandes lo hace ridiculo…
Eso se me cruzo por la cabeza. Evitar que se vayan es imposible, jugadores como Lamela o Kranne uno saben que tienen indefectiblemente destino europeo. Pero si se sabe que son cracks y que van a terminar jugando de una manera u otra alla, hay que tratar de retenerlos los mas posible, y no rematarlos al primer club europeo que te tire un mango. Pero es debe ser una medida politica en conjunto de la region, lo cual es muy dificil.
Estos ultimos años al torneo lo ganaron banfield, lanus, argentinos, tigre estuvo cerca dos veces, y asi. La paridad aca todavia esta. La paridad intercontinental empezo a desaparecer a finales de los 80 y durante todo el 90 y los 2000 se hizo inabarcable.
Antes los cracks sudamericanos en su mayoria se quedaban aca y jugaban durante años juntos, aunque los paises de alla eran ricos y los de aca pobres. A los europeos se les podia ganar tranquilamente y de hecho hasta bien entrado los noventa los sudamericanos tenian mas intercontinentales que los europeos
Hoy la competencia ya no existe. La brecha economica de clubes hizo absurdo la mera idea de la competencia, y a este ritmo va a seguir aumentando. Encima que tienen a los mejores, juegan durante 6 o 7 años juntos 2 dias a la semana. El river brillante de gallardo duro solo meses antes de que se empiecen a ir de a poquito las piezas clave
Yo optaría por un solo partido, como la vieja intercontinental. Que la FIFA se avive que esto solo es un torneo donde la única incógnita es ver en que lugar termina el equipo mexicano.
Todavía me dura la bronca… si no se hacían esos cambios inexplicables en el 2T lo podíamos haber empatado pero bueno, ya lo digo con el diario del lunes…
Yo simplemente veo inviable ya la competencia. Es insostenible, no le veo sentido y hasta cierto punto es doloroso ver a grandes a nivel mundial, con mucha historia como River, como Santo, mañana le puede tocar a Peñarol o al que sea, ser vapuleados por estos equipos obsenamente poderosos que no dan abasto de los jugadores que pueden comprar con su poderio economico.
Los europeos critican que en sudamerica no se piensa a largo plazo los procesos. Pero aunque uno tenga toda la decicion y la buena voluntad para implementar proyectos a largo plazo, cómo llevarlos adelante si cuando un equipo de aca se destaca, logra cosas importantes o gana titulos, no puede sostener su once ideal de memoria por mas de 6 meses porque desde alla te lo desmantelan con lo que para ellos son monedas
Retener por mas años a un jugador no creo que sea posible, por diferentes cuestiones economicas y eticas, porque no podemos privar a los jugadores de irse a clubes de mierda en los que le pagan fortunas por comerse de a 5 goles por partido si es este su deseo.
Yo creo, que una medida interesante, podria ser limitar el cupo de jugadores vender, es decir, asi como en ciertos mercados de pases solo se pueden incorporar 2 jugadores, tambien podria ser una medida a la inversa, y tenes un argumento totalmente valido para no vender mucho y tratar de salvaguardar a tu plantilla.
Paso justo lo que no quería, jugar HORRIBLE y perder por goleada… Intento olvidar este partido pero dolió y mucho, solamente voy a pedir que se pueda armar un plantel competitivo y MANTENERLO!!! sobretodo por que esa fue una de las causas del tan estrepitoso nivel mostrado en el segundo semestre
Ok, pero igual hay que intentar competir siempre arriba con miras a ganar todo lo posible porque renunciar a competir es irse abajo y hundirse.
Nosotros no queremos volver mas a la “oscuridad”, porque con una vez ya fue bastante y porque fue un aprendizaje que nos dejó una experiencia bastante amarga.
Todo es debatible, pero a lo que voy es que hay muchas cosas que se podrian hacer, que se podrian implementar. Son dirigentes, para eso estan loco, no te digo que se vuelvan una Corea del Norte del futbol y se cierren al mundo, solo que tengan una administracion mas presente y craneen cómo desde la politica se puede palear este fenomeno que tiene nacimiento desde lo economico
Y como sería el equipo del Barca solo con españoles? O el Real sin extranjeros? O el Bayern solo con alemanes. Ahí te quiero ver si ganan el mundial de clubes los europeos o los sudamericanos.
¿Sabés cual es el tema? Es que la presencia de los gerenciadores árabes en el fútbol europeo, y más en este mundo globalizado, ayudó a que todo se descarrile en favor de los clubes de Europa. Fijate que, para ellos, gastar una millonada de euros por la compra de jugadores de jerarquia no les cuesta nada a ellos. Y como bien decis vos, Sudamérica lleva las de perder porque, además de ello, tenemos dirigentes en el fútbol sudamericano con un prontuario de corrupción bastante importante.
Ellos no son giles. Aprovechan las necesidades de un club y les tira un hueso. Lo que hicieron esos tipos con clubes como Chelsea, Manchester City, PSG fue casi una milagro. Encima de todo, estan jerarquizando, aunque en cuentagotas, ligas falopa como las de Malasia, Qatar, China…¿Como puede ser que haya jugadores que acepten ir al futbol chino? Eso en otra coyuntura historico-futbolistica no pasaba.
Y encima de todo, si querés retener a tu jugador estrella, aparecen los buitres de sus representantes y les llenan la cabeza con que en otro club va a andar mejor. El tema es que a los representantes les generan más ingresos que su representado este jugando en Europa que acá en América…y es por la torta grande.
Eso fue lo que pasó con Kranevitter.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Acá tenés una respuesta mia, debajo.
Hace click y leela…