Veniamos de una atajada de otro planeta de Barovero, antes de un despeje de Balanta a pase de Iniesta donde J.Alba se iba solo contra el arquero y la saca justo y de 2 o 3 tiros de Neymar y Messi adentro del area que tambien Balanta tapo justo.
Tampoco es que nos hicieron un gol en un momento clave
Todo el semestre nos comimos goles pelotudos, desgraciadamente jugamos contra una de las mejores delanteras de la historia del fútbol mundial. El Barca de 2009 y 2011 tal vez era mejor en defensa y el medio, pero esta delantera es la mejor que tuvieron. Los 3 son goleadores, desequilibran en el 1 contra 1, asisten, rotan, le pegan de afuera, se entienden perfecto entre ellos y encima lo tienen a Iniesta detrás, demasiado. La única opción era hacer un partido al nivel del que hicimos con Cruzeiro y lo hicimos en cierto modo más o menos los primeros 20 minutos, salvo la creación de Teo.
por lo menos perdimos contra todas sus figuras. Yo nunca me voy a olvidar de que Messi jugo contra River

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Este mensaje refleja a la perfección dos conceptos:
Complejo de inferioridad y resentimiento (también conocido como “tenerla adentro”)
Sos muy tierno bosty :lol:
Che bostero no tenes un McDonals cerca que romper y saquear?
cierren esto ya
y de paso : MASCHERANO CHUPAME LA PIJA
Antes que nada quiero decirles que obviamente soy bostero,no voy a hacer la forrada que hacen los virgos de hacerse pasar por un descendido para gastarlos despues con lo que dicen ,saben por que? Por el simple hecho de que se gastan solos… me registre solamente para darles gracias,gracias por hacerme reir tanto ,recien estaba viendo como decian mientras estaba el partido(si ,se hacen los hinchas y en vez de mirar el partido como dios manda estan comentado boludecesaca,y seguramente en fesibuk),y no pude evitar cagarme de risa con frases como “nos robaron el partido”,"el robo del siglo “,o “andate gallardo” jajajajaja,como pueden ser tan pateticos? No se dan cuenta el baile que les pegaron? se quieren autoconvencer de que estuvieron a la altura cuando les perdonaron no meterles 6 , 7 goles? No les basto con esa verguenza sino que ademas insultan y ESCUPEN a messi?
Sinceramente queria dedicarles estas lineas para que sepan que aunque sean tan bobos de hablar de " el panadero” ustedes nos hicieron quedar mal ante el mundo ,son la verguenza del pais ,y yo sere boliviano ,pimentero ,“2 en 6 meses” y todas las boludeces de sub 15 que dign,pero somos los mas grandes ,yo tengo 3 ,vos ? 1…y ayer demostraste que no la ganas nunca más gallina puta y descendida!!! Jajaja ,saludos!
De una derrota deportiva siempre se puede volver y vos lo viste muy cómodamente por Fox estos últimos dos años. Ahora, del papelón de agredir rivales para tratar de sacar ventaja o postergar un partido que está siendo desfavorable… de eso no se vuelve más.
Por lo menos no nos elimino la hinchada, la base y el espíritu del club
Los que nos hicieron quedar mal con el mundo son unos putitos que tiraron gas pimienta al rival porque no se aguantan perder, salio en todos los diarios del mundo bostero. La realidad marca que la tenes taaaaaaan adentro que te registras en un foro de River para descargar toda tu ira.
LTA
Los bosteros piensan que ellos hubieran jugado mejor contra el Barça :lol:
No nos hicieron un gol en dos series de eliminación :lol:
Negar que el partido cambió con el gol con la mano es de necio. Quien te dice que hubiera pasado si íbamos al ST 0 a 0?
De por sí que no nos íbamos a regalar haciendo los cambios que hicimos
Done.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Ni aún teniendo un penal a favor a los 20 segundos del primer tiempo. :mrgreen:
Sinceramente me dan mucha risa los hinchas de pimienta jrs, se les siente el resentimiento con cada palabra que escriben, interiormente no se pueden sacar la pija de adentro y no lo pueden disimular. Sub 15 :lol: :lol::lol: Te da bronca saber que tu equipo pecheo dos veces en seis meses con nosotros?
Se registran, dejan un comentario y después abandonan
Jeje igual a este lo abandonó [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Pensé que lo había bañado yo pero me ganó de mano por dos segundos. :mrgreen:
Y yo que pensaba que bañar a un bostero era dificil
Muchachos, “no comamos vidrios”, como se dice normalmente, porque la enorme mayoría de los que escribimos aquí sabemos que el actual plantel de River cumplió exageradamente con todos nosotros los riverplatenses. Digo esto porque después de venir de la noche mas negra de nuestra historia vivida en el año 2011 este plantel no tardó en llevarnos a recuperar el alto nivel perdido por culpa de las bestias directivas que nos hundieron.
¿Hace falta que tengamos que recordar que en solo 24 meses (los últimos dos años) River Plate ganó el campeonato local de primera división, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América? ¿Cuántos clubes conocen ustedes que hayan conquistado de manera seguida en 24 meses todos estos torneos? ¿Se acuerdan cuando en el 2013 nuestra preocupación era recuperar rápidamente el promedio alto para no volver mas a los puestos de la tabla de posiciones que no corresponden con nuestra categoría de club gigante de la Argentina y del continente americano?
Muchachos “que el árbol no nos tape el bosque”, como también se dice. Tenemos que corregir y perfeccionar algunas cosas, estamos todos de acuerdo, pero este es el camino y no hay que salirse de la ruta trazada.
No se tiene que jugar más el Mundial de Clubes. Las diferencias economicas de los europeos ya son insalvables, es ridiculo. Este torneo devino en un show bizarro para alimentar el morbo y el ego de los europeos.
Los clubes europeos son como nenes con tarjeta de credito en una jugueteria. Compran lo que se les da la gana y tienen para mantenerlos sin vender a nadie durante años (hasta los de paises de mierda con crisis terribles como Grecia, Irlanda o Chipre, ni hablemos de España)
Aca no sabes si es bueno o malo que un jugador tuyo destaque demasiado, porque si lo hace, desde alla nos tiran un morlaco, un vuelto para ellos, y aca se hace imposible retener a nuestro jugadores.
Lo de San Lorenzso el año pasado y lo de River este año habla a las claras. Al mundial no se presentaron los campeones de la Libertadores, se presento la resaca de lo que quedo de ese equipo despues de que los europeos te los desmantelan. A
Algo tiene que pasar en la administracion no solo de AFA, sino de la CONMEBOL como bloque regional.
Tiene que haber una iniciativa politica, firme, que aunque sea regule, ponga ciertas restricciones a la venta desalmada de jugadores. que se queden un tiempo más aunque sea. Muchachos, a este paso los pibes en el futbol local van a dejar de debutar en primera y se van a ir todos a los 10 años
Un ejemplo: Riquelme creo que debuto en el 96 o 97. El salto a Europa lo dio recien en 2002 creo. 6 o 7 años minimo estuvo en el futbol local jerarquizandolo. Poco más de 10 años despues no pudimos disfrutar a Kranevitter en buen nivel ni 1 año. Y asi con Lamela, Oampo, el tucu Pereyra, Pezzella, Ramiro y que se yo cuando piberio mas, solo nombrando a River.
totalmente, varios se olvidan de donde venimos y se indignan por que nos hizo 3 goles el mejor equipo de la historia del futbol mundial…
hace 3 años, si 3 años y poco mas estabamos sudando contra patronato, instituto, central y demas mierdas, hoy somos el 2do mejor equipo del mundo segun el mundial de clubes y hay gente disconforme
yo no lo puedo creer…
cualquier equipo argentino daria lo que sea por pasar estos 2 años que paso river, aunque sea lo unico que hayan hecho en la historia se matarian por lograr lo que logramos, piensen!!!