es cierto, yo estoy con vos flaco, somos una gallinas putas, no se como fuimos capaces de hacerles la cola a los bostis forros, chorros y miserables dos veces luego de ascender. Deben estar festejando en una pata por haber ganado con Tevez la copa Ceballos. O metiendose en foros para sacarse un poco la vena por que son unos mediocres que no estan seguros de si mismos. Por eso tiraron pimienta. Si te cargan deciles que el escritorio se usó para ascenderlos a ellos a la A, que no se mientan mas. Pero igual, yo estoy con vos, yo los miro y los admiro.
Y cuando yo pedí a Martínez de titular me saltaron todos a la yugular. :lol:
ME HARTÓ EL FORRO DE MORA. ME HARTÓ.
Jajajaja nos agarraste en la transición y el desgaste después de haber ganado la libertadores violandote devuelta en menos de 6 meses. Envión anímico fue el que tuvimos nosotros en 2014 garchándote en tu cancha en un partido en el que te jugabas el semestres con gol de funes mori faltando 3 minutitos.
Terrible bostero ese pibe, igual escribía bastaaante bien
En 1986 estuvimos en la cima del mundo con todos los honores, ganándole a un campeón de europa con todos sus titulares y en los 90 minutos. Igual empezamos a estar en la cima del mundo con La Máquina que fue reconocida como uno de los mejores equipos de la historia; vos en lo único que podés estar en la cima del mundo es en el ranking de clubes más corruptos, o te olvidaste ya de carlitos amarilla y ceballitos? Dale, anda a encadenarte rápido a tu estadio “místico” no vaya a ser que angelici te lo tire a la mierda.
“bastante bien”?8|:lol:
Saquen a este pelotudo, anda boludito, anda a mirar mientras River juega contra el barsa, juega contra el barsa porque te elimino a vos, tiraste gas para evitar la violada que te estabamos pegando, segui remojando tus piecitos en una playa de mar de ajo mientras nosotros volvemos de japon
Es que Martinez es un tipo que irrita a cualquiera, jajaja.
Yo tambien lo pense, pero la realidad es que no habia ninguna chance de que el Muñe lo pusiese, porque, para empezar, él cree que el Pity rinde mejor encasillado en la punta, cosa que no entiendo. Para mi el pibe ese tiene que jugar suelto atras del punta.
El tema con Mora es que por momentos se lo nota hasta relajado, aunque nos salvo varias veces creo que Gallardo le tiene demasiada confianza, los jugadores notan eso.
Dejenlo un rato no lo baneen, que yo me cago de risa!!
Es que YO lo hubiese puesto por la izquierda eh. Hubiese sacado a uno del doble cinco (KRANEVITTER, que desde que lo vendieron bajó demasiado) y lo hubiese puesto por la izquierda. Necesitábamos otro tipo ahí para que Dani Alves no campease sus respetos arriba como lo hizo. ![]()
Como diría el Bamba… “llegashhhhhhte tarde pibe”. :lol:
Jajajajaja pense que habia dicho “ya es tarde pibe” cuando estaba con el trabuco, sos malo eh, muchos nos divertimos leyendo a los monitos tratando de sacarse aunque sea 1cm del consolador con cualquier cosa que nos pase
Nah cuando pusiste eso (17.12) ya hacía 23 minutos exactos que le había dado el raje (16.49) :lol:
Y sí, fue con el trabuco. Cuando Dalla Líbera fue a la habitación a avisarle que era un trava, el Bamba lo miró y le mandó “Llegassshhhhte tarde pibe”. Igual que en esta oportunidad, ya hacía como media hora que lo había pasado a valores. :lol:
Siempre me voy a preguntar cómo hubiera sido el partido si sancionaban la mano de Messi. Así como muchos si la Juve no se dopaba en el 96.
Lo más probable era que nos pasen por arriba, pero igual vio, River venía haciendo un partido aceptable. Pero aún así, Subcampeones del mundo ante el Barcelona… BAR CE LO NA DE MESSI.
No toques el tema que los fanboys del enano manos locas estan muy susceptibles
los Fanboys pelotudos esos todavia me recuerdo cuando deseaban que Barcelona vaya con Messi y toda la troupe
hay que ser pelotudo la puta que lo pario eh
Tenía que ganar la juve, lpm.
Exactamente eso tenía que pasar, yo hinchaba por la juve a morir en esa final, y estuvieron cerca eh. Queria que pasen porque el barcelona es una maquina y ademas para tener revancha del 96, después encima le desarmaron todo el equipo. Ya fue, hay que tirarse a ganar la copa nuevamente y rezar que gane un equipo medianamente terrenal, de un tiempo a esta parte la diferencia fisica con europa es abismal, la técnica siempre la vinieron a buscar aca pero fisicamente te pasan por encima, va a costar mucho volver a salir campeón del mundo, no solo a River sino a cualquiera de América.
Pity+Viudez+Mora+ Alario+ Sanchez que la ultima etapa se olvido que tiene que bajar a defender?, ni pedo le juego asi a este Barcelona. Para mi la mitad de cancha funciono bastante bien el PT, el problema es que no teniamos gente que desequilibre individualmente en alguna contra.
Para ser sinceros, como jugó River los últimos meses, habría tenido muy muy pocas chances de ganarle a la Juve… hoy no le podemos ganar a nadie, esa es la realidad
Nop. Te cito al que era mi equipo:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Mayada, Ponzio, Martínez; Pisculichi; Saviola y Alario.
ESE equipo pedí antes de la final. Mayada por Sánchez, Ponzio de titular de único cinco (tenían tres volantes, no jodamos), Pisculichi para jugar arriba y Saviola con Alario.