River Subcampeón del Mundo 2015

Para mi en los primeros 30 se dio lo que pasa siempre con el Barsa, lo contienen un poco y te asfixia tanto que te termina haciendo un gol en una individualidad. Para mi no fue tan bueno lo nuestro, a los 10 minutos Barovero nos salvo porque sino era 1-0 de arranque. Y tuvieron varias jugadas mas. Simplemente no entro antes…

1 me gusta

Huevos tuvo el Estudiantes de 2009 que le hizo frente al mejor Barcelona de la historia, ustedes jugaron contra esos equipos que no le daban mucha trascendencia a la Intercontinental. Si “pasamos por escritorio” como uds dicen es porque uds cagaron el partido tirándole gas pimienta al equipo contrario, botellazos y no se que mas mierda.

Rajenlo de una vez al mugroso este y a los fanboys de Messi que me tienen los huevos llenos.

1 me gusta

Este Barcelona es el mejor de la historia, al Real del 2000 le mete 150 goles. El Milan del 2003 era mejor equipo, inexplicable como los bolitas le ganaron… bue, por penales. Como de costumbre

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

ch?

este barcelona le gana a todos, tenes a nessi neymar y suarez en el mejor momento de sus carreras

5 Me gusta

Emm… salvo la de Messi, no recuerdo una clara clara de ellos, creo que esa fue la única que tuvieron (hasta el gol). Igual era un desastre River con la pelota, porque la recuperabamos y no dabamos tres pases seguidos, mas o menos lo mismo que vimos en estos últimos 5 meses, solo que le pusimos más garra e intensidad.

Pero era cuestión de tiempo, si el arbitro cobraba mano ya iban a encontrar el gol de otra manera, da muchisima bronca perder así.

che luchoriver seguis defendiendo a ponzio y los demas despues de como se cagaron con tevez en el monumental la ultima vez ?? a vos no te joden esas derrotas??xq a mi me dio x las bolas q nos humillen en el monumental y despues salgan campeones…siempre usandonos de trampolin animico…si los frenabamos no hubiesemos ido con el animo por el piso a q el barcelona nos maltrate la cola y todos se rian de nosotros…

Que placer que fue haberte violado en las copas, bosterito maricon.

2 Me gusta

Totalmente.

Yo antes del partido no podía creer los monstruos que estaban al lado de nuestros monstruos.

Como me va a molestar perder ese partido?Estas loco?

Los importantes los ganamos nosotros y tevez en el monumental no hizo nada, el mano a mano del gol se cago todo contra trapito

Obviamente les quiero ganar siempre a los abandonadores, pero antes yo firmaba con sangre perder los dos del torneito de 30 con tal de que suceda el 2 veces en 6 meses.

:lol:

¿Suerte? Es lo que dice el reglamento de la Conmebol, pajerto.
El mismo que dice que tu amado boquita tendría que estar suspendido por 2 años de toda competencia internacional.

1 me gusta

fue el partido mas importante de la historia del futbol argentino argentino a nivel clubes, mal que les pese a los demas, que eran de palo y solo pudieron mirarlo por tv. durante casi un tiempo los complicamos, despues vino un planteo/cambios equivocados del tecnico y todo aquello que venia siendo un sueño termina cercano a una pesadilla. valoremos lo bueno, dificilmente volvamos a vivir algo igual.

No coincido en que los complicamos. Si no que no los dejamos complicarnos. Xq no generamos como para complicarlos

los complicamos en el sentido que les impedimos generar la parva de situaciones que habitualmente generan y logramos evitar que su juego fluya como naturalmente lo hace. claro esta, falto la otra mitad de la historia que era complicarlos tb en ofensiva.

1 me gusta

amado boquita decis??..tambien soy bostero por pensar que gran parte de la culpa del baile que nos comimos la tiene el forrito homosexual y mala leche que nos dirige en el banco ??YO BANCO A LOS JUGADORES pero quiero alguna vez estar en la cima del mundo con todos los honores…en el 2000 nos dejaron arafue con palermo en una gamba y se cogieron al real de roberto carlos,figo,hierro,casillas,raul,makelele,etc…que hicimos nosotros??pasamos por un escritorio y dimos lastima y verguenza en japon ganando de culo y pateando una vez al arco en la semifinal…y perdiendo contra el barsa como si fuesemos el getafe…el que quiera q diga “gracias leones cosmicos”…“heroes” y todo lo q quieras…pero yo me quede con una amargura terrible…mas despues de la que me comi estando un año en la B…esto lo necesitaba como el agua…pero bueno ojala volvamos on otro tecnico…

:lol:

La bronca que generó este plantel con Gallardo a la cabeza en los bostis

Los dos mejores años de mi vida

18/18 sacaron ?

5 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

el olor no se aguanta, loco…

1 me gusta

al lado del mejor equipo de la historia, como es el barcelona, el real madrid del 2000 no cubre un apendice del libro.

Juiiiiiiiiiira… caaaaaaaamine a cucha!

5 Me gusta

Me animo a decir que con Martinez de titular en lugar de Mora, en el primer tiempo los podriamos haber complicado algo en base a su velocidad.
El pendejo es bastante pelotudo, pero con espacios le rompe las pelotas a los contrarios.

3 Me gusta

Gracias Martin.

1 me gusta