River Subcampeón del Mundo 2015

"A 37 años de la Primera Copa Intercontinental de Boca
1 de agosto de 2015 - 11:30 hs
Fútbol, Soy leyenda
[i]
El 1 de agosto de 1978, el xeneize le ganaba 3 a 0 al Borussia Mönchengladbach y se coronaba por primera vez como campeón del mundo. En esa oportunidad, el campeón de Europa había sido Liverpool pero el equipo inglés prefirió jugar la definición de la Premier League.

3 Me gusta

Porque sabe que metió el brazo. Y ponele que un poquito de ética con su rival argentino.

ya dijeron que el partido en gran medida lo perdió así sánchez?
con los cambios ofensivos y river intentando algo le regaló la pelota al barca con un pase de mierda a lucho y ahí nació el segundo?

3 Me gusta

la bi eliminacion + copa libertadores no se para de festejar.

la copa ceballos si, con moderacion.

6 Me gusta

ban al bi eliminado

1 me gusta

ya fue muchachos…fuimo a japon y volvimos humillados…se sabia que podia pasar…por mi parte nunca me crei lo de los huevitos de ponzio,mercado y vangioni…ahora solo tengo en la mente devolver ese terrible 5 a 0 que los bosteros nos encajaron el verano pasado…algun dia tenemos que hacerles mas de 3 goles a estos hdp…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

y gallardo me canso jugando contra barcelona y boca como si fuesemos deportivo merlo…gracias y tomatelas muñeco…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

lo que vos y tu gente tienen que devolver es la Copa Argentina y yo te devuelvo la tanga que te la olvidaste en el Monumental

12 Me gusta

:lol: es bueno porque mantiene el personaje. Hay que darle dinero

4 Me gusta

Probablemente seas de Boca, pero no me importa, la verdad es que HOY muchos sacan chapa que perdimos contra el Barcelona, pero más de uno preferiría haberle ganado al Milan y al Real Madrid. Perder es perder, punto. Que perder contra el Barcelona sea algo más digno no significa que sea un título o algo digno de festejo, como muchos creen.

Y sino imagínenselo así:

Bostero: Perdí contra el Barcelona, gallina.
Nosotros: Mirá vos, yo le gané al Madrid y al Milan.

Se nos está cargando en exceso porque muchos se lo buscaron con frases como “JUEGO CONTRA EL BARCELONA”. AL BARCELONA LE JUEGAN TODO EL TIEMPO EN ESPAÑA. El mérito es ganar el partido, no jugarlo, no esperé 6 meses para que me digan “¡che, jugamos contra el Barcelona!”, era LO MÍNIMO que podía esperar del plantel, quedar eliminados en semis hubiera sido un papelón increíble.

En fin.

Yo estoy molesto por la derrota, porque me quedó el sabor de “¿y si Ponzio la tiraba afuera?”, “¿Y si Sánchez no se equivocaba en el pase?”, y demás. Pero hoy día, quejarse de las cargadas, es de necio que olvidó qué hacía cada vez que Boca perdía una final internacional.

Para mí que es hincha de River haciéndose pasar por bostero encubierto, eso explicaría la descansada del 5-0 después de que los eliminamos de la Libertadores.

4 Me gusta

como, como? pero si es un “paqueton” que tiro al bulto y el sin manos de barovero no sirve ni para cerrar las piernas…

suena como la Nofal :lol:

2 Me gusta

Ganarle a este Barcelona no es imposible. Pasa que tenes que llegar en el mejor momento, estar concentrado al 100x100, acertar en todo lo que haces y ademas tener suerte. River no cumplio ningun requisito.

3 Me gusta

lo que tenes que devolver son los tapones de Funes Mori… pediselos al caballo de Perez :lol:

2 Me gusta

jajajaja… Como los transmitió el grupo Clarín socio de macri la pintaron de heróica la Intercontinental del 2000, yo estuve en España en 2002 y hablando con hinchas de allá no le daban bola a la copa, se sorprendieron por la derrota pero ni a palos tuvo la trascendencia que hicieron creer los medios de acá. Recién ahora le están dando manija al MDC, en el 2000 bosta le gano a Hierro veterano, Casillas juvenil y el único catalogado “galáctico” era Figo de vacaciones, mitad falopa era ese equipo por algo después trajeron a Zidane en 2001, al gordo Ronaldo en 2002 y a Beckham en 2003. La era Galáctica arrancó en julio de 2000’ y bosta enfrentó la transición de gestiones dirigenciales del Madrid.

1 me gusta

Q hace el bi eliminado acá ?

Encima pide fin de ciclo y renovación… Quedaste traumado con mis jugadores ?

Lástima… Vangioni, mercado, ponzio, barovero van a seguir

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

“Huevitos” dice… Jajajaja como te cagamos a patadas las dos veces mamita. Orgasmico

5 Me gusta

No hay mucha ciencia, en Europa se mantiene los planteles por años ,acá al campeonar se van todos.De allí que en Europa juegan de memoria .

¿Los bosteros como [MENTION=58478]millopasion[/MENTION]; siguen festajando el 5-0? Jajajaja me dan gracia

Y yo que me ilusione como un boludo en el primer tiempo… es que el primer tiempo de River no fue malo, de hecho en los primeros 30 minutos me entusiasmé bastante con lo que estaba mostrando el equipo. El gol de Messi me cayo para la mierda, pero era solo un gol al fin de cuentas y había una mínima esperanza para empatarlo.

El gol de Suarez a los 3 minutos del ST ya derrumbó todo y decretó a Barcelona campeón del mundo, ojalá que no pase mucho tiempo para que volvamos a Japón, quiero revancha.

Estoy loco si le tomo bronca a Masche porque reclamaba todas las faltas y estaba insoportable en todo el partido con su cara de culo como si jugara contra real madrid ? .