Felicitaciones Uoca por el titulo mundial.
Ah no lo ganaron ellos? y por que festejaban ayer?
Felicitaciones Uoca por el titulo mundial.
Ah no lo ganaron ellos? y por que festejaban ayer?
Después de reflexionarlo, he decidido quedarme con lo positivo de todo esto. Fue una experiencia inolvidable, 2 años de lujo que tienen que continuar. Enfrentamos al mejor team de la historia, una derrota era lógica lamentablemente; más si te abren el partido con un gol ilegal. River fue digno y el año que viene habrá que volver a las andadas, intentar revalidar la copa y esperar que nos toque en japón un rival más humano.
Yo me crié en las malas, me cansé de ver equipos de River papelonear constantemente; estos jugadores a muchos nos hicieron vivir realmente lo que significa ser hincha de River. Eternamente agradecido, y el año que viene a seguir, que a esta historia todavía le quedan más capítulos maravillosos por escribir.
coincido, barba, que no es un amante del doble 5 de marca, pero como es pragmatico lo usa. fijate que ademas lo usa siempre en los partidos mas dificiles, solo lo rompe cuando ve que el rival es bastante menos que river o la instancia no tan importante. sin dudas trajo mas soluciones que inconvenientes, con krane-ponzio en los duelos mano a mano eliminamos a casi todos…
en cambio a la propuesta nunca la entendi. mandar a lucho y el pity contra el barsa es como tirarle con un chasqui boom a un acorazado… para aplicar esa idea la tenes qeu tener recontra-aceitada no improvisar con un tipo que esta mal fisicamente y otro que nunca se asento en la primera de river. creo qeu el unico que podria intentar sacarle la pelota al barsa seria bielsa que trabaja siempre sobre lo mismo, o el chile de sampaoli con el plantel que tiene. igual se comerian de a 5, bah en el caso de bielsa ya se los comio.:lol:
La verdad que mis sensaciones post-partido habían sido buenas. Se dejó todo, ante un equipo realmente infalible y no había chances reales de ganar. Pero me acuerdo del partido y sigo con un gusto amargo.
El mundial de clubes es tener una expectativa enorme de meses en los que jugas para el orto por pensar en un partido que es, a no ser que la champions la gane un equipo no tan monstruoso en Europa (Chelsea 2012 se me ocurre), prácticamente imposible. Estos clubes de mierda como el Barcelona no existirían sin toda la guita que tienen para comprar todo lo mejor. Ojalá quiebren y desaparezcan para siempre. Hay que pensar y darle mucha más épica y relevancia a las copas continentales que son más reales y parejas en términos futbolísticos. Y dejar de paso de consumir todas las ligas europeas que son un embole total, junto con la Champions.
Libertadores y nada más. Desde ayer realmente me va a chupar un huevo volver a Japón. Se que fue muy linda experiencia pero a la larga terminó con más costos que ganancias y no valía tanto la pena.
Que dolor, se puede ganar tal vez mas adelante pero esta chance era historica, era quedar en la historia grande del futbol mundial ganandole al mejor equipo de la historia, pero bueno justamente ahi estaba la pequeña dificultad.
Viendo de nuevo los goles, en el primero Messi antes de recibir queda SOLO un monton de tiempo, no entiendo como puede entrar solo al area sin siquiera desmarcarse. Ojo que tenerlo marcado no te asegura nada y te la puede clavar al angulo igual pero bueno complicale las cosas al menos. Y en el 3ero el movimiento que hace Suarez es tremendo, arranca desde afuera del area y mete un pique impresionante, en la foto parece que Balanta lo pierde pero no es asi, ante un jugador asi no podes hacer nada.
Pasa que River después de la Libertadores se vino en picada, ya viendo el partido contra los japoneses uno sabía que era un milagro ganar…de un lado el pity Martinez y del otro lado Messi, que queremos pretenderm. River tiene si o si peleando Libertadores y en algún momento se va a dar…pero cuando llegue a una instancia así tiene que romper el chanchito y comprar jerarquía…sigo escuchando los nombres de luchó, Saviola, casco o Bertolo y sólo pienso que fue un gigante error. Espero se den cuenta de esto urgente los dirigentes.aún así y todo no seamos nosotros nuestro enemigo porque para eso esta la Pimienta. River hizo demasiado mérito para llegar a donde llegó…el resto es envidia.
Hubiese sido la mayor hazaña de la historia ganarle a este Barcelona… el problema es… como carajo hace un equipo sudamericano para ganarle a este Barsa celestial?
yo te digo Juanii…con huevos de verdad como hizo la bosta en el 2000 con el madrid y en 2003 con el milan…si apelamos al sentido comun la verdad es que llegamos hasta aca xq pasamos por escritorio en la copa y al sanfrecce le ganamos de ojete…creo q se cumplio un ciclo y hace falta una renovacion…lo q mas bronca me da es como me estan descansando los bosteros con que solo le ganamos finales a steaua,america de cali,o tigres…en definitiva gracias por todo pero todavia no llegamos a lo que en verdad nos gustaria…
es que es mas festejable un triunfo de otro equipo que festejar una copa de mierda y robada por el arbitro. tienen una ansiedad…:mrgreen:
y tambien te ganámos a vos dos finales, por que eran finales las que te ganámos, lo que pasa es que no te diste cuenta y por eso perdiste. LTA
de escritorio es el tamaño de la verga que te dejamos instalada en la semi del 2014 y la noche de la pimienta. CAGON.
Pimentita te arde el culito todavía no?
1-soy hincha de river pero no tengo ceguera
2-dejemonos de joder y creernos la gran cosa…pasamos cagando con aurich y universitario…despues no festejamos en la bombonera y por suerte se decidio nuestra clasificacion fuera de la cancha…y ahora nos humilla el barsa…festejemos lo logrado con moderacion y fijemos los objetivos que todos nosotros anhelamos con el alma:pasarlos en el historial…cogerlos y festejar en la bombonera…ganar el mundial contra un super equipo como hasta velez se dio el gusto…
andá a jugar la copa argentina, eunuco
Bostero detected!!!:mrgreen:

Uno de los objetivos que mas anhelo es cagarle la clasificacion a una copa a Velez en un escritorio, espero que para Febrero podamos lograrlo. Seria muy feliz.
Ganarle una serie por copa a Boca, nos falta eso tambien.
Jajajaja salamín, si no festejamos en la bombonera fue porque como siempre ustedes apelaron a lo extrafutbolístico para sacar ventaja y les salió el tiro por la culata. Vos jugaste una copa que ni tendrías que haber jugado cagando a velez de la manera más repugnante posible. No nos humilló el barsa, nos ganó el mejor equipo de la historia; humillación fue la que pasaste vos tirando gas pimienta, noticia que dio vuelta a todo el mundo y te conviritió en la risa/asco del mundo del fútbol. Te cogimos en la bombonera hace poquito, te acordas de Funes Mori? Y frente a tu máximo dt y mejor jugador de tu historia. Nosotors tuvimos un super equipo, La Máquina, que fue reconocido por el mundo como uno de los más grandes de la historia; le ganamos al peñarol que tenía la base del uruguay campeón del mundo en el 1950, al Santos de Pelé, al Real Madrid de Di Stéfano en el Bernabeu, al Steaua que fue campeón de Europa ganandole al Barcelona y que fue semifinalista en el 1988 y subcampeón en el 1989(Pero si, era un equipo fácil nada más por ser rumano, no?) Somos el equipo más ganador del fútbol argentino desde 1942!!! Sabes la historia que te falta capo? Baja un poquito la soberbia, o vamos a tener que volver a eliminarte dos veces en seis meses.
no es para contestarle solamente al imberbe, sinó para descontracturar conocimientos.
[i]"El campeón de Europa nació en la temporada 1984-85, cuando la familia Ceausescu hizo su irrupción en el club. En dicha temporada se formó la base del equipo que sorprendería a todos en 1986: Belodedici, Lacatus, Balint, Bölöni, Piturca, Ducadam, e Iordanescu. Eran nombres sin pergaminos y desconocidos hasta que dieron la vuelta olímpica en las narices del FC Barcelona.
En cinco años, Steaua Bucarest ganó cinco ligas consecutivas, cuatro copas, una Copa de Europa, una Supercopa UEFA y además fue subcampeón europeo en 1989 y llegó a semifinales en 1988. Como si fuera poco, permaneció invicto por 106 partidos, la racha positiva más larga de todos los tiempos. Por todo esto, es injusta aquella creencia popular que marca la fragilidad del equipo que perdió 1-0 contra River Plate en la Intercontinental 1986.
Aquel Steaua fue la base de la mejor Selección rumana de la historia, que tuvo buenas actuaciones en la Copas del Mundo de 1990 y 1994. De hecho, muchos de los jugadores que disputaron la Intercontinental frente a River luego se destacaron en diversos equipos del fútbol europeo. Aunque Gica Hagi, el más grande futbolista nacido en Rumania, no llegó a jugar en el campeón europeo (sí lo hizo años después), el subcampeón intercontinental 1986 es recordado como el primer gran equipo de Europa del este. Y merece que todos sepamos cuál es su lugar en la historia."[/i]
Ohh una copa argentina!
ven aquí copita ven aquí copita