River Subcampeón del Mundo 2015

lo del gas pimienta fue con la complicidad del club, no tengo dudas, luego el hincha promedio que estuvo ese día aplaudió el gesto.
a Japón viajan 20mil, 1 escupe a messi, 1 en 20.000!!! y si silban a masche me parece mal pero hoy demostró que no es ídolo porque no es agradecido, ni más ni menos, y bueno… sumemos la calentura del partido, ¿o acaso medios como olé que reivindican “el folclore” enseñan paciencia y buenos modales? no lo justifico, pero en la calentura del partido se entiende un poco (YO no lo hubiera puteado, aunque me quedé decepcionado con el gol con la mano)

1 me gusta

Creo que si Mascherano viene en iguales condiciones que Saviola, va a tener igual recibimiento y ninguneo. Los jugadores hay que traerlo cuando puedan rendir, y no cuando están cerca de ser parte de un geriatrico del futbol…si no entendemos eso, vamos a seguir incorporando jugadores para armar un equipo senior y no un equipo competitivo…por eso creo que River se debe renovar, pero para eso debe la dirigencia, el cuerpo técnico y “el manager” trabajar y ver con buen ojo que traer y no empezar a buscar que ex jugador a punto de retirarse o que jugador sin club pueden traer gratis…

A veces pienso en lo privilegiados que son di maría, aguero y todo el resto que acompaña por tener a messi que por suerte para ellos se carga toda la responsabilidad. Lo que pasa es que como es un buen pibe le dán para que tenga, ¿por qué no le daban a diegote cuando papeloneó de D.T. en el mundial?, ahhh, será que con el LTA a toti se quedaron todos en el molde, manga de cagones. Está visto que acá tenés que ser así, un hdp para encarar a estos gusanos y no dejarles pasar una, fijate que casi ni lo sacan al aire al gallardo porque siempre le termina dando a alguno de estos enfermos…

1 me gusta

El problema es que si como está saliendo en algunos twitter que circulan ese individuo es parte de la comisión de futbol del club, el club tiene que echarlo porque no puede tener en su dirigencia un inadaptado al estilo de los bosteros…y eso es grave porque ha dañado con su actitud patoteeril la imagen de miles de hinchas que rompiéndose todo han juntado peso por peso para poder ir a ver a River pacíficamente a Japón…

2 Me gusta

Pero la diferencia es enorme, un tipo caliente y resentido con Messi por el partido y por otras razones seguramente lo escupe, lo de boca fue adrede planificado avalado por la dirigencia barras jugadores y todo el estadio para no perder, ahora lo segundo es instalado que fue una accion de 2 o 3 estupidos totalmente fortuito mientras que 1 boludo escupe a Messi y esa es la gente de River maleducada llorona mal perdedor etc

Una cosa es escupir y otra cosa es tirar gas osea cualquiera. Estan comparando casos muy diferentes.

1 me gusta

Sera verdad que saben quien fue? si es asi que ni pise el club

Hay que plantearse porque los europeos van pensando por cuantos goles ganan la final, y los de acá van cagando fuego a ver si pasan o no al equipo de Asia o África

1 me gusta

Nah Chilabert tanmbien escupio, y nadie lo condeno por eso. _ No es lo mismo que el acto vandalico inconciente del panadero.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Nah Chilabert tanmbien escupio, y nadie lo condeno por eso. _ No es lo mismo que el acto vandalico inconciente del panadero.

Me siento deprimido, sabía que podia llegar a pasar esto y que era lo mas probable pero me da bronca la manera en la que se pierde el partido. El primer gol, bueno, con la mano o no es un gol que te pueden hacer, pero los otros dos… Dejame de joder

Y no nos olvidemos de…

Pero claro, los medios lo pasaron por alto también, y ni siquiera fue expulsado por eso.

2 Me gusta

zaviola , aimar y lucho no tienen verguenza, le faltaron el respeto a river al volver en esas condiciones ,pero river tambien es culpable por haber aceptado que vengan ,no se metieron de prepo, y cuando digo river me refiero a dirigentes , tecnico y parte de la hinchada que creen que river es un geriatrico

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

pareces a la conti gritando NO MIREN A LANATA, no escuchen a fulano, me imagino que sos hincha de river y seguramente te crees inmune a determinados medios que manipulan la conciencia y las actitudes de determinados hinchas porque crees que sos intelectualmente superior a la media, que un periodista diga o escriba que mesi no cante el himno o que a mesi no le interesa jugar en la seleccion no justifica la agresion y punto. ademas mirando el partido tranqui , en el segundo tiempo el barcelona y mesi en especial nos perdono la vida con una llamativa displicencia a la hora de definir por lo menos en tres ocaciones, quedo muy evidente.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

justamente nunca quiso volver ni hablo de volver , te digo mas , si no hubiese vuelto no lo criticaria , esta en todo su derecho de elegir donde vivir y donde terminar su carrera , pero al pegar la vuelta cuando no lo aceptaban ni en el banco del alicante le falto el respeto a river y river se lo dejo faltar.

Son dos cosas totalmente diferentes, lo de los bosteros fue un acto de cobardía, de putos que viendose inferior a su clasico rival y vislumbrando una eliminación en su propia cancha de mierda decidieron de forma vil y cobarde actuar como actuaron, a ellos el mundo los vio y los condeno. Lo de este sujeto es de el solo, siempre en todo club hay de esta clase de pelotudos, pero no nos representan, Messi es un crack y merecido el titulo que ganaron, fueron mejores, pero nosotros terminamos de pie no abandonando como las ratas del riachuelo, con la frente en alto como tiene que ser.

Tengo mucha tristeza todavía, no es momento de sacar conclusiones y analizar lo que paso todavía, con las cosas en caliente y todavía sin poder caer, en algún punto

será porque tienen chequera infinita para comprar todos los cracks que se le canten las pelotas? :cafe:

1 me gusta

Los hinchas de boca cagan a escupitajos a jugadores hace 40 años en esa cancha de mierda que tienen en todos los corner y hablan de falta de respeto por esto? Llámense a silencio lacras

Yo tambien estoy mal pero en otro sentido. Hicimos un papel digno durante 30 minutos pero estos hijos de puta hasta en una jugada pedorra te sacan un gol de la galera y cagaste, asi paso hoy. Estoy podrido de la diferencia que hay entre Europa y Sudamerica, HARTO, no puede ser sea cada vez mas alevosa la ventaja para con los europeos y ni hablar del arbitro que pusieron y la proteccion que le dieron a estos putitos COBRABA MANCHAS el irani de cuarta este. En fin dudo que algun sudamericano vuelva a salir campeon del mundo.

1 me gusta

te soy sincero , desde el principio nunca me ilucione con la copa del mundo , te digo mas hasta puteaba porque pensaba que nos volviamos con una goleada historica , yo a las concluciones las saque hace bastante tiempo y las termine confirmando cuando quedamos afuera de la sudamericana con huracan,ese era el campeonato a ganar ,

1 me gusta

Me encanta como muchos acá inventan notas jajaj son hermosos

De casualidad esto esta abierto.