River Subcampeón del Mundo 2015

“Los hinchas de river” “el hincha de river” lo de la pimienta fue un bobo que tiro un gas :roll:

ademas, saludo a nuestros jugadores uno por uno. todo un caballero el tipo. al cabeza de termo que lo escupio habria que echarlo a patadas del club cuando quiera volver, que se haga hincha de boca.

1 me gusta

Nos pasó lo mismo que Sanlorenzo, porque como Sanlorenzo, la dirigencia “se durmió” en los laureles conseguidos y no panificó armar un equipo competitivo para esa competición. ahora sale D´Onofrio a decir que la FIFa no le dejó incorporar UN jugador de calidad para este mundial, cuando tuvo antes un mercado de pases para hacerlo, que venga el o los jugadores, se adapten y tenerlos seis meses para armar ese equipo…pijotearon, y volvieron a pijotear sabiendo que estabamos ante una oportunidad histórica y que se debía armar un gran equipo para este momento…me imagino si en cambio de nosotros hubiera sido la bosta los que ganaban la Libertadores, rompían el chanchito (ya algo habíanecho pensando que la ganaban trayendo a Tevez) y taían por seis meses a varios jugadores de nivel con tal de ganr este torneo. Nuestros dirigentes no vieron eso y nos dejaron jugar con un equipo que se está cayendo desde que volvió de la Surunga…

1 me gusta

En realidad mas: la fase final de la sudamericana-campeonato local del 2014 se jugo muy flojo y se gano por actitud, huevos y suerte. River no juega realmente bien con regularidad desde el principio de la era Gallardo.

erro 2 o 3 clarisimas, casi mano a mano, una ganga

Lo de la pimienta fué armado por varios hinchas de la bosta, entre ellos seguro que hay un tal Crespi incluído y no creo errarle, lo que pasa es que les salió mal. Lo d nuestro seudo hincha es para romperle el culo a patadas, porque nos pone en boca de la prensa mundial casi al mismo nivel que los bosteros con una agresión al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Digamos con la mano en el corazón, de que no nos quiso humillar, como sí quiso en su momento hacerselo al Santos que venía agrandado…me deja su actitud algunas dudas de si no le tiran realmente los colores de River, ya de por sí el que de chico haya tenido como ídolo a Aimar es algo que suena, y que se haya probado en el club es otra cosa más…aparte del gesto de pedir perdón por el gol, que como dije antes, cuando se lo metió a Estudiantes lo grito como si hubiera sido el último de su vida, nada que ver a la actitud que en su momento en el mismo monumental nos hizo alguien salido de la cantera llamado D´Alesandro…

1 me gusta

En el segundo tiempo nos pegaron un baile de aquellos dejense de joder.

Si lo se por eso la ironia un ataque cobarde planificado es justificado como los violentos inadaptados de siempre y en este caso un boludo que escupe representa a toda la hinchada de river

No esta mal que generalicen cuando hablan del repudio a Messi. La gente en la cancha lo silbo.
Despues si podes criticarle a los periodistas que antes no opinaban igual con Boca, que ahora messi es la victima cuando hasta hace poco lo mataron ellos mismos y le llenaron la cabeza a esos mismos hinchas que lo insultaron, etc. Estos tipos siempre fueron impresentables, hay que dejar de darles entidad de una puta vez.

1 me gusta

Y si loco 2 a 0 bajo y con la moral por el piso el primer tiempo se lo peleo bien dentro de todo

Duele de la manera en que abren el partido. Pero se dió la lógica: perdimos contra un equipo que es el fútbol en su máxima expresión.

Ahora solo queda esperar, rearmarnos y mejorar nuestro juego.

A Messi lo silba cualquier hinchada argentina no solo la gente de River, a mi me causa indiferencia la verdad, y los periodistas si que ahora lo bancan se hartaron de basurearlo en mundial y eliminatorias la verdad no le veo solucion a la violencia que generan estos hijos de puta tendria que dejar de existir el negocio del futbol y eso no pasara jamas

2 Me gusta

Bueno acá hay alguien que aparentemente identificó a quien escupió a Messi…si esto es cierto, que D´Onofrio tome cartas en el asunto y se lo expulse del club a este tipo…

Messista ‏@millo_fer1 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo fue Hernan Vazquez, ex periodista deportivo y actualmente integra el consejo d futbol, espero q no tapen nada

Diego ‏@DiegoEspil 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo si son socios de River deberian identificarlos y echarlos, no nos representan en absoluto.

Damian Noval ‏@Dami_NovalCARP 41 minhace 41 minutos Los Polvorines, Argentina
@HernanSCastillo si son socios deberia darlos de baja! Asi nos diferenciamos de otros!! De paso me liberan unos lugares para asociar la flia

mario rizzo ‏@carpmario 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo Hernan Vásquez es el que se pasó del bando de caselli a las filas de patanian.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Luciano Nicolas Luna ‏@lunalucianocivi 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo si se identifican hay q expulsarlos del club x dañar la imagen de River. La dirigencia tiene q marcar la cancha

1 me gusta

El melli tranquilamente podría haberle ganado a Piqué de arriba, contagiado a los compañeros, hacer algún foul táctico anticipando la jugada de los goles…y no solamente mencioné las bajas, dije que el funcionamiento colectivo y el del resto era mucho mejor que el de la actualidad, con todo esto podés contrarrestar lo que pusiste de las cirncunstancias del azar que hoy no acompañaron.

Ellos hasta el gol con la mano de Messi, no habían hecho mucho más ¿Imaginate si hubiese sido el River que yo te digo? Se hubiera emparejado mucho más la cosa.

Opino lo mismo que dice esta chica…y pensar que se ha aplaudido a cada zapallo que nos ha cagado literalmente la vida y a Mascherano por este partido lo terminan silbando…¿Que le han echo a la hinchada de River algunos dirigentes desde la nefasta época de Aguilar hasta la fecha?..

Pilar ‏@PargaPilar 1 hhace 1 hora
@HernanSCastillo los que chiflaron a masche no tienen perdón de diosssss

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Acá no solo faltaba Ramiro, sino alguna que otra incorporación que nos diera un salto de calidad después de haber ganado la Libertadores y saber por ello que teníamos que jugar este torneo, porque con el equipo que teníamos era muy difícil ganarla sin agregar ese salto e calidad que con una buena inversión se podía lograr, cosa que no se hizo en el último mercado de pases…falla o error compartido por el técnico, la dirigencia y sobre todo el ausente “manager”…

1 me gusta

Saviola fue alguien mucho mas importante y le dio mucho mas a River que Mascherano y se lo putea el triple

3 Me gusta

¿Será porque nunca quiso venir ninguneando al club con cualquier excusa pedorra y vino recién cuando está más cerca de colgar los botines que de poder hacerle un gol a un equipo de no videntes?..
Creo que Mascherano nunca le mintió al hincha, en cambio el “mercenario” si y varias veces…ahora volvió, cuando en europa no lo quieren ni para jugar en un equipo de veteranos de un equipo de la cuarta categoría de Luxemburgo…

Buscame alguna nota en donde Saviola haya dicho que iba a volver a River y te doy la razón.

1 me gusta

jaja, recién pensaba exactamente en eso, se rasgan las vestiduras estos hijos de puta que son los mismos que lo mataron csada vez qe se puso la de la selección, ahora se extrañan por 3 boludos que lo chiflaron. Tampoco se acuerdan del TRISTE cuando le dijo NO a la selección y nadie dijo nada, es como que lo que hacen ellos está todo bien y es justificable, son patéticos pobrecitos…

No te digo que no, solo que cuando Masche tenga 35 y sus opciones sean Mexico Arabia EE.UU va a volver a River como lo hizo ahora Saviola y todos los termos ovacionando

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Y lo que dirian si le hubieramos ganado te imaginas? no dudarian de tildarlo de tibio cagon perdedor de finales etc que escuche, no con esas palabras literales obviamente, en todos los programas deportivos despues de la copa america

1 me gusta