River Subcampeón del Mundo 2015

1 me gusta

Quien te conoce pelotudo.

Vos seguro sos de los que dice que no importa que nos hayan cagado porque igual nos iban a ganar

1 me gusta

Por qué el odio contra Messi? Todavía no me cierra esa. Esperaban que jugara para atrás porque jugaba versus un equipo argentino?

1 me gusta

Pero si vas a meter viveza no pidas perdon. Gritalo como un turro como maradona a inglaterra y listo.
Me quisiste cagar y me cagaste, perfecto asi es el futbol. Pero no te hagas el buenito

1 me gusta

Que bajón que tengo todavía la re puta madre. Mas que nada por todo lo que se genero estas ultimas semanas, los 20 mil hinchas, verle jugar a River en Japón por 1ra vez en mi vida, que se yo para mi merecíamos un resultado mucho mas digno. Eso es lo que me da mas bronca, que a pesar de que el Barcelona es un rival mil veces superior a cualquier equipo sudamericano y que encima River venia en caída, con todo eso, estuvimos a la altura los primeros 30 minutos hasta que por culpa de un error arbitral se ponen en ventaja y en el 2do por culpa de la cagada de Sanchez nos terminan de matar. No voy a negar obviamente que fueron superiores, pero para mi no nos merecíamos un 3 a 0, que quieren que les diga.

1 me gusta

no tiene mucho sentido. contra el barsa es lo mismo este equipo o el que jugo la suruga, la diferencia no mueve el amperimetro. si elegis el barsa es porque te jugas a que en un partido se rompa toda logica yendo por la gloria maxima. si solo te interesa ganar el mdc, elegi a cualquiera menos el barsa siempre, porque al mejor equipo de river que se te ocurra lo mas probable es que lo pase por encima igual.

Piqué medía 3 metros hoy.

1 me gusta

Muchachos , perdimos sin objeciones.

Este equipo no juega bien hace 3 meses.

1 me gusta

Recien caminan me cayo la ficha. Me siento apenado mas allá de ser hincha de River por el fútbol sudamericano en general, me apena mucho que se haga utopico jugar hoy por hoy contra un Europeo y ganarla, cuando antes era totalmente parejo.

5 Me gusta

Estoy re mil manija. No me cabió ni medio como perdimos hoy.
Nos pasó lo mismo que a san lorenzo el año pasado, salimos campeones y pajereamos los siguientes seis meses.
Me deja re manija también ver como los jugadores vendidos son los que peor jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Tambien me pone re manija saber que perdimos contra un dream team multibillonario. Osea, la única manera que hubiésemos tenido de dar pelea era con jugadores de otro nivel, como Falcao, Lanzini, Higuaín o algo de ése nivel. Se hace imposible

Sí tiene sentido y muchísimo porque ese River no era este. Ese River se recomponía ante un gol, ganaba de arriba, tenía al melli, mostraba los dientes. Este River ya llegó a su techo hace rato y ahora está más cerca del piso.

No existe la lógica en el futbol ni hasta con equipos como el Barsa. Celta y Bilbao les hicieron cuatro. Por eso, este deporte es el más hermoso del mundo.

1 me gusta

Creo que Sergio habla que ese equipo tenia muchos recursos no solo poner huevos+ Sanchez Mora o Alario

Ya está.

en serio me estas diciendo que ramiro (y mira que lo amo y lo banque siempre cuando habia muchos boludos que lo reputeaban) iba a hacer la diferencia?:lol:
el celta y el bilbao es el partido que mencione antes. una vez le podes ganar, tomar la unica chance porque justo se dieron una serie de circunstancias, pero de 10 en 9 perdes feo. enfrentas al mejor equipo de la historia, ni con 4 ramiros te repones despues de que te meten el primero y menos saliendo a la descampada como hoy.

Y más grave que eso es el pseudo hincha (más bien barra brava) que en la salida del aeropuerto en Tokio no tuvo la mejor idea que insultarlo y “escupirlo” saliendo en todos los medios del mundo que ahora ven como irrasionales por esta actitud a los hinchas de River…
actitudes como la de este hincha de mierda nos deja a todos mal parados, porque ese tipo de actitudes hasta nosotros las tildabamos como que eran típicas de los bosteros de agredir a rivales, y ahora aparece este individuo inadaptado haciendo eso en medio de un aeropuerto internacional…espero que si es “socio” del club, el club tome cartas en el asunto y lo “expulse” de por vida, porque tenemos no solo que parecer ser diferentes a los bosteros, sino que debemos ser diferentes a ellos, y este tipo de actitudes no se pueden perdonar…

D´Onofrio sin quererlo cuando recién habló por televisión no solo dejó claro que Messi tiene un cariño especial por River, sino que deja en el aire el tema si realmente no es hincha de River, ya de por sí el gesto de pedirle perdón a la hinchada por el gol que nos ete habla por si solo, mientras que cuando jugó contra estudiantes lo gritó como si hubiera sido el último gol de su vida…

4 Me gusta

Este equipo no juega bien hace 1 AÑO. En la copa libertadores jugamos 3 partidos buenos y aprovechamos errores de adversarios en otros y el cagazo de la hinchada rival en otro. La recopa la ganamos porque San Lorenzo, la Suruga porque el rival era muy inferior. El segundo semestre fue impresentable. Pésima actuación en el campeonato local y la sudamericana en la que llegamos a semifinales más por goles errados por los rivales que por mérito propio.

5 Me gusta

:frowning:

Es cierto , pero nos desarmaron el plantel y trajimos refuerzos (salvo Alario) que no anduvieron.

ni con 15 ramiro le ganamos al barcelona dejense de hinchar, y sean objetivos

5 o 6 goles abajo de ellos estamos

nos hicieron precio hoy

1 me gusta

:lol: que fatalista hermano

1 me gusta

Messi nos hizo recontra precio, jugó a 1/4 de máquina (y no estaba taaan mal)

2 Me gusta