River Subcampeón del Mundo 2015

Que chance histórica que se perdió la puta madre… ya vamos a volver a tener revancha.

De festejar clasicos de verano corear Almeyda porque se beso la camiseta y descender a ganar torneo sudamericana recopa libertadores suruga y jugar un mundial de clubes contra el mejor equipo que existe. 2 en 6 ramirazo gallardeta campeon de todos los torneos conmebol, prohibido olvidar

Gracias Gallardo Ramon y jugadores temporada 2014/15 inolvidable

6 Me gusta

Yo si River hubiera sido el que jugó la Suruga después de salir campeón de América, SI, hubiera elegido al barsa. Con este River con bajas claves y su nivel en pendiente baja, hubiera preferido una Juve o otro de nivel inferior.

1 me gusta

Ni hablar si era el River de la sudaca 2014

1 me gusta

Estoy re caliente!!
Nos re cagarin!!

Ese irani del orto nos metio en un arco inventadole faltas a los de ellos. Hasta cobraba laterales sin que se fuera la pelota

Y para cerrar la jodita un gol con la mano!!

Y hay gente que dice que perdimos bien jaja. En 35 minutos habian pateado una sola vez al arco!!!

NOS ROBARON!
Despues si era para 5 a 0 pero el gol fue un robo.

1 me gusta

Cada vez que nos alejamos del partido más tengo la sensación que nos perdonaron la vida. River presionando y los tipos salían como duques en 4 toques.

En la cancha la vi PERFECTA! DE UNA. YO ESTABA EN CORNER Y FUE CLARISIMA.
NOS AFANARON

Es que asi fue en el segundo tiempo

esa fue una jugada que vangioni hace un pase de taco para tabaré y cuando el yorugua iba a encarar cobran lateral, increible

2 Me gusta

Jajaja no te enojes! no fui a yapan, madrugue y la vi por tele como todos los que no viajamos y los bosteros

Realmente no entiendo los cambios, no entiendo el planteo.

Pudimos controlar a Rakitic, que es el que menos peso tiene en el circuito de pelota.
Había que marcar a Busquets. Como cuando los equipos venían al Monumental y tapaban al lobo Ledesma. No sólo desaparecía el Lobo, sino que Lanzini tampoco podía agarrarla.

Al pedo corríamos a los centrales y al arquero. Había que dejar que la tengan ellos, que a lo sumo jueguen con los laterales y forzar el pelotazo a los extremos.

Algo parecido a lo que se hizo en la cancha de Boca. Ponzio arriba de Lady Gago, dos centrales contra el 9, marcando a los internos y jugar mano a mano (hablando de pelotazos) contra los extremos.

Imposible disputarle la pelota al Barcelona. La idea de ataque directo con Viudez no tenía sentido, porque tenía que gambetear a 3 tipos para dar un pase. El ataque directo era posicional, como se dice ahora, con espacios vacíos, usando la velocidad de Mayada para marcar y pegarse un pique en caso de robar una pelota en 3/4.

que verguenza me dan los imbeciles “hinchas de river” que fueron a putear y escupir a messi al aeropuerto. gente lamentable, cavernicola y pelotuda.

una hermosa imagen de lo que es argentina

no leí los comentarios cuervos… pero con gente del rojo se puede hablar, con gente del cuervo también, los de racing son un poco más termos. los soberbios y desde su inmoral antifútbol son los bosteros, 1 en 100 encontrás que pueda hablar

Todo bien!
Tampoco lo dije para sacar chapa que fui.

A lo que voy es q por tele no se vio en la primera porque la camara estaba al revez y lo tapa messi.
Yo estaba exactamente en la lateral q enfocaba la tele en la linea de fondo y la vimos todos perfecta! Y el juez de linea estaba exactamente donde estaba yo!! Pero 30 metros mas cerca de la jugada.

Son una lacra. Fue clarisima

y si hay de todo ahi , sobretodo mercenariios a los cuales los socios le pagamos el viaje

Los que postean en Taringa la derrota nuestra contra el Barsa y se rien de nosotros ¿Son pibes puber?

Que se muera ese hijo de puta. Nos viene a cagar la ilusion con un gol ilicito y encima te pide perdon.
Que se vaya a cagar.
Yo si algun dia me lo cruzo lo voy a re putear

1 me gusta

Si si por eso te digo la jugada fue rapida y Messi estaba de espalda en la repeticion pusieron el angulo al reves y se veia muy claro ni siquiera era dudoso era clara la mano

donofrio: “mesi cuando estuvo conmigo me felicito, felicito al club por haber llegado a donde llego. se acordaba de cuando estuvo intentando ser jugador de river.” que grande lio y que pelotudos son los que lo putean, es como putear al futbol…

2 Me gusta

el pinguino Messi me chupa un huevo

mas bronca le tengo a mascherano, el puto mercenario ese

2 Me gusta