River Subcampeón del Mundo 2015

No te confíes, rescaté los coherentes nomás :mrgreen:

1 me gusta

Algo es algo. Fijate si en el foro de PBJ encontrás algo asi…

Tengo mas tristeza bronca orgullo que cuando perdimos contra Alemania 1 a 0 en suplementario

Messi no levantó la mano pidiéndole perdón a los de River, espero no sean tan pelotudos para comerse ese verso. Lo hizo para los turist…digo, hinchas que alientan al Barcelona día a día, nosotros lo repudiamos a todo momento.

Mascherano gritó el gol de la manera que lo hubiera gritado Sánchez al minuto 90. Memoria para este que River no le genera absolutamente nada y seguro si vuelve va a estar todo roto.

Gallardo puso en una final del mundo a Lucho, Pity, y Driussi, tres tipos que no te salvaron un solo partido desde que dos DT y saca a Ponzio (que no tiene que salir en estos partidos), no lo puso a Piscu que nos dio todo y prefiero morir con él en cancha que con el Pity que no sabe ni levantar un centro, y Driussi que es un canchero del orto y no le mete un gol a nadie. Inexplicable lo de Gallardo desde el partido contra el Gamba hasta ahora. Mostró dos extremos como DT, una la imagen de el mejor de todos los tiempo y el que queremos en la selección y otra la de un tipo que no se le cae una idea.

La gente fuimos lo mejor de todo este torneo y le agradesco al cielo haber nacido hincha de River, gracias a todos por habernos traído hasta acá, a Pezzella por ese gol en la Superfinal que comenzó todo hasta acá y a todos los que se rompieron el orto ora que River haya jugado este partido.

Vamos River carajo!!!

8 Me gusta

Yo ví a driussi jugar una final contra el barcelona, sí, lo ví loco!!!

Si porque a Rakitic y Busquets los borramos de la cancha y tuvieron problemas para circular la pelota. Y Pique no dio 1 sola garantia en defensa…

Para mi salvo Driussi estuvieron bien los cambios habia que arriesgar y salir a buscarlo el pity supongo para alguna contra la cagada de Sanchez y el segundo gol a los 3 minutos del segundo tiempo mato cualquier estrategia Mora no la vio Piscu menos el partido anterior hubiera metido a Mayada antes que Driussi, Messi nos hace un gol acomodanndola con la mano y el segundo Sanchez se manda una cagada y nos clavan de contra ahi se termino el partido

yo tengo que decir que pese a tener un rechazo absoluto a esa forma de correr tan aputozada y de jugar como un tarado en la canchita de la esquina de ese tipo llamado Martinez, hoy fue uno de los que intento y genero algo arriba. Si bien fue poco, fue bastante mas que lo de otros.

hoy Gallardo dijo se termino un ciclo, espero que se haya referido a algunos jugadores que este año demostraron no estar a la altura de lo que River por obligacion tiene que jugar y los lugares de jerarquia que debe defender. Y parrafo aparte para el mismo DT, tenes que recuperar la memoria Muñeco y hacer una autocritica hacia adentro sino esto se va a poner complicado de cara a lo que viene.

1 me gusta

Son jugadores potenciados por el equipo, pero no son mega estrellas. Mandalos cada uno a jugar a un equipo medio pelo europeo y vas a ver qué tal. Los DIFERENTES son los sudamericanos e Iniesta

Entro bien el puty de hecho metio una pelota en el palo, ahora que forro el arbitro loco iba 3 a 0 el partido y cobraba todo para el barcelona

Pique hoy fue una bestia.

1 me gusta

Estamos tristes porque la vara era muy alta y ganar hubiera sido de otro planeta, pero con el correr de los días, vamos a asimilar que pasó lo lógico: un equipo con plantel corto y su economía mil veces inferior, perdió contra el más poderoso futbolística y económicamente del planeta.

10 Me gusta

En algunas cosas coincido con vos.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/3284.html#post6703908

Y se lo intento ganar, san silencio no cruzo mitad de cancha contra el madrid en ningun momento el año pasado

1 me gusta

si, es verdad, intento pese a sus limitaciones y lo quiero destacar. Hoy fue uno de los pocos que “zafo” la ropa. Del tema del arbitro, la mano fue la unica jugada que me parece incide en el resultado, el resto arbitro de la forma que se arbitra en Europa y eso a un equipo como River que es bastante fisico, lo perjudico.

Rakitic hoy casi ni jugó, Pique justo hoy jugó bien y sacó todo y bueno Busquets dentro de todo es un jugador regular ahí no tengo nada para decir.

Para mí la impotencia y tristeza pasa más bien por lo que se vio de River en el 1er tiempo, o por lo menos en esa media hora. Ante todos los pronósticos que decían que River iba a esperar en un arco, al borde del área grande, el Millo fue arriba a Presionar, quizás no de la mejor manera, pero lo intentó, por momentos logró ensuciarla, conseguir faltas, contras mal terminadas, alguna que otra posesión en terreno rival, sin mucha fluidez, lógico; y de la nada… PUM ! te embocan con un gol ilícito.

No tengo dudas que si el 1º hubiese sido distinto -correcto-, no sentiríamos esta sensación rara por dentro, es como que todos creimos -con lo que veíamos- que se podía llegar a dar el batacazo, y de la nada todo se desmoronó.

En cambio, la sensación que nos queda hubiese sido distinta si el Barsa nos peloteaba desde el minuto 0, cosa que no pasó, por méritos de River obviamente, y eso es lo que te frustra.

Por lo menos así lo veo yo (?) después ya hicieron lo que quisieron…

2 Me gusta

totalmente. Así y todo, necesitaron de un gol ilegal para abrir el marcador.

2 Me gusta

Si igual esa jugada puntual yo la vi en la repeticion sino ni me daba cuenta asi que no lo culpo al arbitro

No podias rozar a nadie del Barcelona que cobraba falta. Despues, ante la misma jugada no cobraba para River pero si para los cules; tal es asi, que el primer gol viene por una falta evidente sobre Ponzio.