River Subcampeón del Mundo 2015

Hicimos lo que pudimos. Yo veo una diferencia física y técnica tan abismal en Europa… Es como que los jugadores van allá y laburan muchísimo más fuerte físicamente y luego técnicamente. Tenemos que dar el gran salto en ese sentido.

Kranevitter es un jugadorazo, pero físicamente tiene que evolucionar más… m en Europa va a hacerlo.

Ramiro es el único que se fue ya “formado” a Europa.

Tal vez mejoran técnicamente porque juegan junto a los mejores, es una de mis teorías… en caso de ser así, es un error constante el de vender a nuestras estrellas taaaaaan pronto.

5 Me gusta

En el momento que termino el partido estaba tranquilo, como entendiendo que era la logica. Me acoste un rato, y ahora me levante muy abajo.

1 me gusta

Mundo Azulgrana:

3 minutos y el barcelona no pasó mitad de cancha. Gestión donofrio

Que lindo que presione así un equipo viejo

Este es el famoso River?

Como me hubiese gustado hacerlo transpirar al real como esta haciendo river que no se cuanto va a durar. Pero que nos hayan tomado en serio por lo men

Vamos a ver cuánto le dura la nafta a River presionando así.

Silencioso lo de River, como para no variar.

Bien las gallinas por ahora . Barca con uno menos ( Neymar )

[quote]Que lejos estuvimos de plantear algo asi.
Intentar aunque sea media hora, plantearlo de igual a igual, saliendo con mucha velocidad.
Te puede salir mal, pero que vas a tener alguna chance de ganar no hay dudas.

Sin dudas
[/QUOTE]

Se podrá comer 4. Pero River salió con ganas de algo.

Muy bien river, muy bien

Buen partido de las gallinas, al menos salieron creyendo en que se puede ganar. Les respeto eso.
Ahora quiero que a barovero le hagan cien goles.

Al pedo lo de ponzio en esa…igual muy bien river, demostró ganas por lo menos

Gol del Barca, nosotros lo auguantamos 2 minutos más al Real …

[quote]Pero no jugamos el futbol champagne papá![quote]
El resultado es el mismo . El tema es jugártela . Una oportunidad en la vida . Te la tenes que jugar .

Pero por lo menos patearon al arco. Nosotros atacamos al minuto 80, 2 goles abajo.

prefiero ir perdiendo así que como nosotros, pateo al arco river por lo menos. Igual con la delantera impresentable que pusimos, más no se podía
[/quote
[/QUOTE]

Lo mejor del river de gallardo se suele ver en los segundos tiempos.
Igual lo que planteó hasta ahora es muy bueno, las chances las tuvo, tiros de afuera, corners, pelotas paradas.
Hay que ver que hace, si se la juega y no le sale, se come 2 o 3 goles mas.
Para mi lo mantiene de la misma manera, y buscara el gol heroico.

No es que estos sean palabra autorizada precisamente, pero vieron más o menos lo que vimos todos, salvo el Periodismo: “River no estuvo a la altura…”

GRACIAS RIVER !

7 Me gusta

A mi lo que me pone algo triste es que no jugamos un buen partido, cuando tenemos con que hacerlo, lo cual no significa poder estar a la altura del Barsa pero al menos si complicarlo. Y eso se debio al bajo nivel de varios jugadores, y la falta de un lider conductor. Digamos la verdad, ni los despeinamos, no hubo una sola jugada bien terminada de elaboracion, y eso ya sea vs Barcelona o vs Chapecoense, es lo que marco a River en TODO el 2015, en el que tuvimos muy pocos momentos de buen juego, un oasis que fue el 3-0 a Cruzeiro, y muchisima actitud.

Tenemos que laburar en el juego, armado y finalizacion de jugadas, sociedades, triangulaciones, toque de primera…en actitud no hay nada que cuestionar

Teniamos que apovechar los contragolpes rapidos con 3 o 4 tipos en ataque y eran nada mas Viudez y Alario marcado por 5. Lamentablemente jugamos con 2 tipos menos el 1er tiempo en ataque y no pudimos aprovechar ninguna

3 Me gusta

todavia con bronca.

me sorprendieron los bosteros hoy, diciendo que river hizo un gran primer tiempo y que en el segundo era logico que pase lo que paso mas con lucho que ni salio a jugar, y no me lo dijo uno o dos fueron varios ( increible hasta a los bosteros les molesto que lucro la pechofresqueara como siempre )

Ahí pifió el Muñe.

Quizás por mantener sus convicciones: “ir al frente”, ya con 1 adentro River debía aguantar y aspirar a la heroica en los 45 restantes. Como mucho quemar las naves a los 80. Se fue al frente y lamentablemente no salió, no sé cuántos técnicos hubiesen tenido -en misma circunstancia- los huevos bien puestos como Napoleón.

1 me gusta

Coincido. Los dos cambios juntos, y lucho que justamente es una carreta, fue demasiado.

a mi lo que me pone mal es que te pueden ganar, era lo logico, pero la forma en la que viene el primer gol, recuperando la pelota con una falta clara y en el gol uina mano, eso molesta, ganar te pueden ganar, tiene una de las mejores delanteras del mundo y millones, pero que les regalen el primer gol? eso no hacia falta y quizas sin ese gol el partido era distinto, a eso voy, que si te van a ganar que sea de forma limpia y no con el papelon arbitral de hoy, despues de todo a quien se le ocurre poner un irani en una final???

yo aca lo banco a Gallardo, casi no hubo buen manejo en el primero y se la jugo por Lucho para eso, saco a Ponzio con amarilla y despues quizas haya sido rapido el cambio de Pity por Mora, creo que Mayada merecia minutos

si no hacia esa movida y esperaba a los 70 para cambiar hubieramos dicho que tardo en ir a jugarsela y a mi me parece bien habersela jugado a intentar generar algo antes que aguantar como se pudiera, nada que reprocharle

Veo mucha gente aquí echándole la culpa al árbitro (mano de Messi, cobraba faltas a favor del Barcelona etc) pero lo que muchos no ven es que para poder ganar necesitaban meter goles, y en realidad River no generó muchas llegadas claras. Así es muy difícil. Supongo que buscaban mantener el cero atrás y en un balón parado meter gol.

Y había gente que decía que teníamos que salir a atacarlo :lol:
Era obvio que en la primer contra con espacios cualquiera de ellos (todos tienen una técnica impresionante) mandaba un pase perfecto y se iban mano a mano.

¿Se puede aplaudir a la gente de San Lorenzo? La verdad…fueron muy respetuosos con nosotros. Se ganaron mi respeto con esto. En mi vida voy a postear San Silencio u otras cosas parecidas.
Los aplaudo muchachos de Mundo Azulgrana.

:thumright::thumleft::up::up::up:

En frio pienso que el primer tiempo se estuvo a la altura… y se salio a jugar como si estuvieramos perdiendo 5 a 0…deci que bajaron la pata sino hubiese sido peor… igual quien nos quita lo vivido si al final estuvimos ahi por ser el mejor de america

A mí lo que más bronca me da es que justo nos tocó este Barcelona, si nos tocaba la Juventus otra cosa capaz hubiese sido, ya afrontas el partido de otra manera.
Aparte ni siquiera contamos con el típico bajón que tiene el Barcelona en este época del año, es más, creo que justo nos tocó en su mejor momento.

1 me gusta

Mi hermano pimentero me dijo lo mismo. Hasta se enojó del cambio de Driussi x Viudez.

Aqui algunas de sus frases (INCREIBLE PERO REAL)

_ “¿Como vas a poner a Driussi, Gallardo? Ponelo a Mayada de última.
_“Lucho, el Pity y Driussi. Cartón lleno”.
_“Yo a Ponzio no lo saco ni mamado. ¿Viste lo que contagia ese tipo? Gago, la concha de tu madre.”
_“Gallardo hizo cambios que no debía hacer. Para mi que la Vasqueó”.
_”¿Ahora te hacés el macho con la del Barsa, Messi hijo de puta?"

1 me gusta

se va alejando el final del partido y la impotencia y tristeza crece.
Quiero encontrar las respuestas acordes a lo que paso hoy entre tantas opiniones y no termino de convencerme con ninguna.

creo que esta amargura no se me va a ir nunca

2 Me gusta

Lo de los sudamericanos. El único gallego que es diferente es Iniesta

Para que un árbitro te regale una mano en el área es necesario entrar en el área, cosa que River no hizo. Encima tampoco es que fue alevosa, era muy difícil de tomar una decisión, estuvo bien el árbitro o más bien el juez de línea porque aquél no la vio porque estaba tapado por la espalda de Messi.

1 me gusta

El cambio era Mayada por Sanchez, para mi.