Miedo tuviste vos el 14 de Mayo, por eso tiraste el gas.
Te falto Bravo que esta entre los mejores arqueros del mundo, Dani Alves que es uno de los mejores laterales derechos del mundo, Rakitic que no es crack pero es un jugadorazo.
El error fue “preparar” este partido 6 meses, para el mundial te tenes que preparar ganando el torneo local, enfocandote solo en eso y al mundial darle bola exclusivamente cuando tenes que jugarlo, como Boca en 2000 y 2003, si el equipo se la paja 6 meses porque ya gano la Libertadores dudo mucho que cuando haya que jugar en serio lo pueda hacer bien.
Que olor a caca tenes mostro! Comete un Yogurisimo
pido disculpas x eso de “simios”. Pasa q estaba en Taringa y copie y pegue ese mismo msj, y ahi hay muchos fanaticos q son realmente tontos. Tmb pido disculpas si les llame clubes pobres, pero no hay q negar la realidad. Pero yo voy mas alla. Si bien no soy hincha de River ni de ningun club argentino, tampoco quiero q el MDC FIFA sea solo hegemonia de Europa y Sudamerica. me explico? Xq sino es un embole, mata el futbol. Si ya para selecciones de otros continentes es imposible ganar 7 partidos del mundial de selecciones…al menos con 3 partidos se puede dar la sorpresa, digo para un club de Asia, Africa o Norteamerica por ejemplo.
LAs bostas encima ni siquiera fueron campeones de america–> ese titulo solo te lo daba la Copa Inter-Americana. River si lo fue. El Rojo es el Rey de Sudamerica (+ Libertadores, sin importar el como) y el rey de America (+ Interamericanas). Pero bueno. Tmb creo q hay q hacer cambios serios a nivel CONMEBOL, tipo q por ejemplo se ponga YA MISMO la LEY BOSMAN en aplicacion en todo el continente sudamericano. El q sabe de futbol, sabe de q hablo. Y ademas de eso, los candidatos a presidentes o gente de comision directiva de cada club, tiene q buscar contactos con jeques arabes o magnates multimillonarios o empresas tipo Google. Creo q a uds q dicen ser tan fanas de River, no les joderia q le privatizen el club, no? si a cambio el o la emrpesa q lo ahce trae una burrada de dinero, compra muchos jugadores de distintos paises de sudamerica casi sin limite (recuerden q dije aplicaion de ley bosman ya) y mantiene los jugadores y en base a todo ese trabajo, se sale campeon del mundo FIFA por primera vez…
Pero bueno, eso es mi humilde recomendacion asi nomas, no soy un experto en el tema como para buscar mas soluciones, ni me pagan x hacerlo, es solo q uso mi sentido comun. Pero recuerden, yo kiero q el futbol sea hermoso, y para eso hay q ver campeon mundial FIFA aunq sea de clubes , a clubes de otros continentes. No saben mi alegria y felicidad inmensa en 2010 y 2013 cuando los 2 clubes africanos eliminaron al campeon de libertadores en las semis del MDC FIFA de dichos años, y se ganaron el derecho de jugar la final… Solo espero el titulo alguna vez, poder verlo antes de morirme. Bueno, me voy xq no da el debate, es re largo, prefiero hablarlo, tengo muchas ideas. Salu2 linces maquinolas rufianes intergalacticos.
Pero si te ibas al 2dt con el arco en cero, el partido hubiera sido otro.
Me parece que un equipo como el Barcelona no necesita de estas cosas…
Muy orgulloso de este equipo, otros equipo gastan millones y cuando juegan con el barsa se comen mas de 3 goles, me gusto en un momento como comenzaron a mariconear con el arbitro.
Nah yo lo he visto a Pique en la penosa Liga BVA, tampoco es que te cabecea así ni los otros se dejan guapear de esa forma. Pero para eso tenes que tener un plan. Una jugada preparada, dos o tres. Plan A, B Y C.
Pero teniendo en cuenta que todos te hablan que la debilidad del Barca es esa y que no es bueno en ese aspecto siend mas endeble que otros equipos de su liga en eso. Como minimo tené las cartas sobre la mano y ejecuta. Yo pense que el monstruo lo teníamos en el banco y que valía bastante mas que cualquiera que tenía ellos en el campo.
Pero viendo el partido de hoy, si Pique le hizo un 10 a 0 hay que decirlo o es lo que me sale. Competir si se pudo y lo hizo el viejo de Sabella. Nos agarramos todos de eso para confiar y quedamos con el culo mirando para el Este.
El Barcelona le metio 4 al Madrid, 3 al Bayern Munich, 3 al PSG, 3 al Manchester City, 3 a la Juventus, practicamente se cogio a todos los porongas de Europa, el resultado de hoy era logico mas alla de la ilusion que teniamos. Capaz que pudimos hacer algo mas, yo creo que no mucho, y encima ademas de jugar contra 11 monstruos jugamos contra un irani inclina cancha, de mi parte no tengo nada que reprocharles a estos jugadores en este torneo. Lo que hicimos en el resto de las competencias post Suruga es otra cuestion, pero en el Mundial estuvimos a la altura a mi entender
Lo del campeonato en cuanto al juego creo que te referís, pero los balones detenidos los puede practicar sin necesidad de develar esas tácticas en el campo. Si trabajas eso, esas cosas dan resultados. Pique en ese sentido nos tiró 6 meses de preparación por el piso con tipos que ni le sabia el nombre seguramente.
Creo que todos estábamos ilusionados, pero sólo por que somos hinchas, no había mucho sustento para soñar que podíamos llegar a ganarle a estos bestias. Si creo que quizás podríamos haber hecho un papel más digno, nos hicieron precio porque podría haber terminado 0-6 tranquilamente. Me da bronca también porque hace 6 meses (o más) que se viene hablando de Japón, que toda la motivación esta puesta ahí, que están todos pensando en jugarle al barca, que bla bla bla y así regalamos la sudamericana, vinimos a Japón y nos costo un huevo ganarle al hiroshima y contra el barca (el partido más esperado, en el que íbamos a dejar todo y toda la bola) nos comimos un baile.
Espero que esto marque un nuevo comienzo y que se arme un buen equipo para pelear la copa del año que viene. Porque eso es lo que quiero para River, que sigamos siendo competitivos, que peleemos todas las copas y torneos que juguemos, no que nos conformemos por haber tenido un buen año y navegar en la intrascendencia hasta quien sabe cuando.
tampoco la pavada, la “mano” era dificil de cobrar, fue casi “artistica” la forma en que la hace. tranquilamente el barsa lo pudo abrir a los 5 minutos con el peloton que le saco barovero. la diferencia pasa por otro lado, no bajemos el nivel con excusas propias de hinchas de equipuchos como casla. nadie de river, ni jugadores ni ct hablo del arbitro… nos ganaron bien.
Lo unico que falta, que los pseudo hinchas te digan bostero por decir lo que se siente. Desde las 6 de la mañana temblando de los nervios e imaginando un partido casi perfecto, para que despues pase lo que paso.
El unico que puso huevos fue Ponzio, Balanta y Barovero.
Me tienen las bolas llenas conque Estudiantes le hizo partido…
El Barza era otro equipo…!!!
aunque pique sea crack y tranquilamente puede ganar en todos los tiros, te acepto que pudo faltar alguna elaboracion mas en la pelota parada. pero vos hablas a partir del resultado, porque no da para poner en un pedestal a sabela. a estudiantes lo pelotearon 80 minutos y en 10 se lo dieron vuelta. tuvo la suerte de embocarla en la primera que tuvieron pero la cancha siempre fue un plano inclinado mucho mas que hoy.
A mí me hace un poco de ruido que se lo ponga siempre como el gran maestro de cómo jugarle al Barcelona a un tipo que perdió contra el Barcelona.
PD: Sabella será el único DT en haber perdido una final del mundo a nivel clubes y otra a nivel selecciones?
Igual no es nada nuevo que este equipo no labura bien las pelotas paradas a favor. Podríamos haber aprovechado muchísimo mejor las pocas que tuvimos, y las regalamos tirándolas todas pasadas o a la cabeza de piqué.
Y con respecto a lo de sabella, para mí se lo planteó mucho mejor, estuvo a nada de ir a penales…con estudiantes, detalle no menor.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Debe ser porque fue el que más partido le hizo. Fijate que después vino santos, que se comió un baile, y ahora nosotros, que también nos hicieron precio.
En 2006 el Barsa perdió contra el Inter de PA, pero claramente era una especie de preludio del Barsa celestial que vino después.
A lo que voy con Sabella, es que no se puede tomar como referencia un planteo que no dio resultado, a pesar de que “casi” da resultado.
No me puedo sacar el partido de la cabeza, cuando termino medio que estaba resignado, jugabamos contra los mejores y era logico perder, pero ahora pienso que es un partido que se da una vez en la vida y lo desaprovechamos, ganarlo era posible pero tenia que darse todo a favor y no se dio, ademas de que el equipo que quedo no es ni la sombra del de la Libertadores y ni hablar del de la Sudamericana.
Pero no tuvo un mano a mano claro como el que tuvo hoy el Barca antes del gol en el que perdonó Messi o la otra en que Suarez metiendo un caño se mete dentro del área chica. Tampoco es que Pique les cabeceaba todas y sumado que tenían a Puyol que es mucho mas cabeceador y no recuerdo que se hayan destacado en esa faceta.
Tenían la posesion pero no hacían nada, y Matias Sanchez y Braña habían hecho mejor papel que los volantes nuestros, lo mismo Veron. Nada que ver lo firme que estaba la defensa a comparación de Maidana y Balanta. Le iba ganando 1 a 0 y duró 88 minutos.
Nosotros no generamos una jugada colectiva, ellos la de Boselli la habían preparado en la semana. No ganamos una sola vez en el área, ellos si. Ese Barcelona era todavía mejor que este, mucho mas regular y consiguió todo creo. Acá perdieron la recopa, y varios puntos en Liga, sumado que los cracks vinieron jodidamente entre dudas si jugar o no.