River Subcampeón del Mundo 2015

RIVER con lo que llevó allá, quizá en un poco de mas altas condiciones los dejó afuera. En el único estamento que RIVER tendría que alcanzar a VOCA en el del poder político y económico. Máxime ahora van a hacer lo imposible por estar en el lugar que estuvimos nosotros toqueteando desde los escritorios sin que la mayoría se de cuenta, no como éstos ultimos logros que consiguieron, obviamente con mas figuras y mas apoyo mediatico y político.

A pesar de que se venia jugando flojo muy flojo, fue digno lo de River a pesar del nivel del barcelona, de no me meterse atrás y trato de presionar arriba sabiendo lo que pasaría, que en cualquier momento en algún error nuestro sacarían enormes ventajas, en fin yo estoy orgulloso de este River digan lo que digan, pues muchos hubieran matado por estar en este lugar y perder felizmente con el barcelona.
que mas se le pueden pedir a estos perros y del cuerpo técnico que en un año consiguió 4 títulos internacionales sin definiciones de penales y 2 eliminaciones a la bosta XD aunque me queda la espina de que teníamos que haber ganado esta sudaca que paso, pero que se despilfarro, bueno la ilusión y la mente estaba puesta en que se podía ganar este MDC.

1 me gusta

Ya esta esto, nos dimos el privilegio de ver a River jugar un mundial de clubes y que todo el mundo este pendiente de nosotros, perdimos contra el mejor equipo del mundo de este momento, era de esperarse.
Ahora hay que armarse bien y ganar la recopa como sea para sacarnos la mufa, parece un titulo accesible y si se juega en febrero, ganarlo puede ser un envión anímico importante para el resto del año.

A mi me duele siempre ver perder a River, y más una final del mundo…pero hay que ser realista ni con un equipazo como tiene el real Madrid les podes ganar, salvo que tengan un mal día, punto. Ahora, la lección es que River tiene que seguir y seguir metiendo fichas a la Libertadores, cuanto más chances más posibilidades, así lo tenés que pensar hoy en día. A partir de ahora es una nueva etapa, la verdad, pese a que otro quieran oscurecer las cosas, llegamos a una final contra el barza, venimos de ganar la Libertadores, sudamericana, suruga, recopa, campeonato…jaja si lo pensas en frio es demasiado!..Ahora comienza la etapa de la reestructuración del equipo, dios quiera se den cuenta que este equipo necesita nombres pesados…a apuntar todo al año que viene. De mi parte agradezco a River y a este foro por todo lo que vivi acá estos últimos tiempos, tenemos que estar contentos aunque hayamos perdido y paresca todo oscuro.

1 me gusta

La verdad que siento una profunda tristeza ver como el mejor equipo de America le jugo a Barcelona de esa manera, ni deportivo la coruña, ni atletico madrid ni los otros equipos de mierda que le ganaron 4 a 0, le jugaron con tanto miedo.

Es algo que no puedo explicar, por que no me sale putearlos a los jugadores por todo lo que ganaron, pero siento que respetaron demasiado y encima gallardo viene fallando una tras una. Sacando a ponzio, poniendo a driussi o el putito martinez.

para mí jugamos para el cu…, pero respeto a los jugadores x todo los que nos dieron últimamente…
A volver al pico y pala! y a la humildad, q eso nos lleva a grandes cosas!
Chau, los amo a todos x ser de River!, jaj :slight_smile:

son interpretaciones, yo no los vi con miedo o exceso de respeto, sino con sus limitaciones intentando hacer algo, como a lo largo de este semestre pero en frente de un rival que vale x100 a los que nos estuvimos enfrentando.

1 me gusta

Aca tienen de vuelta, (difundan a full esto):
[img=http://s12.postimg.org/ban46x8rx/sssssssssssssss.jpg]
PD: Soy porteño, no hincho por ningun club pedorro pobre sudamericano (sorry, es lo q siento q es la verdad), y tampoco quiero q Europa mate el futbol. Solo espero q algun club de otro continente fuera de UEFA y CONMEBOL salga CAMPEON MUNDIAL FIFA, cosa q aún ningun club argentino pudo lograr, según la FIFA (q es lo q cuenta). La tienen adentro todos y de paso estan igualados todos en ese sentido :slight_smile: Aunque creo q al q mas le va a doler es a bostita juniors, q se cree q fue tri-campeon mundial, jaja. Conste q no soy hincha de las gallinas eh (lo repito x si no quedo claro). Salu2 linces.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Aca tienen de vuelta, SIMIOS DESCEREBRADOS (difundan a full esto):
http://s12.postimg.org/ban46x8rx/sssssssssssssss.jpg
PD: Soy porteño, no hincho por ningun club pedorro pobre sudamericano, y tampoco quiero q Europa mate el futbol. Solo espero q algun club de otro continente fuera de UEFA y CONMEBOL salga CAMPEON MUNDIAL FIFA, cosa q aún ningun club argentino pudo lograr, según la FIFA (q es lo q cuenta). La tienen adentro y de paso estan igualados todos en ese

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Decia q estan igualados todos en ese sentido. Al q mas le va a doler el orto es a bostita juniors. Conste q no soy de las gallinas (repito x enesima vez). Pero las cosas como son. Espero a ver cual club argentino sale campeon del mundo FIFA por primera vez. Pero mas q todo eso, kiero q el futbol crezca y para eso tiene q campeonar alguno de los otros 4 continentes: CONCACAF, CAF, AFC y OFC. Salu2 linces

Sí, es así.

Torneo: Copa Mundial de Clubes
Zona geográfica: mundo
Título: campeón del mundo
Organiza: FIFA

Torneo: Copa Europea-Sudamericana
Zona geográfica: Europa+Sudamérica
Título: campeón “intercontinental”
Organiza: UEFA+CONMEBOL

Es un error decirles “campeón del mundo” a los viejos campeones intercontinentales europeo-sudamericanos. Es como decirles “campeón de América” a los campeones de la Copa Aldao.

Ningún club argentino fue jamás campeón del mundo, y ningún club argentino ganó jamás una competencia organizada por la FIFA.

1 me gusta

Recien me despierto. Triste, pero orgulloso. Senti una emocion enorme cuando vi a River jugando ahi y eso no me lo quita nadie. Ya vamos a tener revancha.

Lo que más bronca me dio fue que tuvimos muchos córners y tiraron todos como el culo, se cansaron de tirarsela al medio a Piqué que estaba libre y ganaba todas
una lástima, aunque sea un golsito por ahi debíamos hacer

1 me gusta

todavia estoy caliente…por que siento que se pudo haber hecho mucho masss…da bronca llegar con un River…en muy bajo nivel…para jugar un partido tan dificil…todo en contra…

No se si catalogarlo como “derrota digna” pero ni a palos fue una humillacion, mas bien fue un resultado logico entre un equipazo sudamericano un poco desarmado, contra el mejor equipo del mundo y todas sus estrellas. Hay una diferencia de intensidad y ritmo de juego abismal entre sudamerica y europa, se dio un resultado que estaba previsto. Aun asi yo vi a un River por momentos jugandole de igual a igual yendo a buscar el gol y no achicandose. En el entretiempo cuando estabamos 1-0 abajo y Gallardo metio esos cambios ofensivos, independientemente de si estuvieron bien o no, se vio que el muñeco queria empatarlo y no aguantar el resultado para evitar una goleada, y eso señores es mucho mas digno que perder solamente 1-0.

1 me gusta

Lamentablemente si todos los años te desmantelan el equipo se hace difícil tener un proyecto para poder ganar no solo la libertadores sino a esta clase de rivales.

6 meses para preparar un puto partido y meter gente que le cabecee en el área. Para que te arruine el plan Pique haciendo lo que el resto de los 6 boludos metidos en el área no podían. Encima ni siquiera lo empujaban o falta le hacían, nada.

Lo mejor que tienen los jugadores de este Barcelona es la capacidad para manejar la pelota en esos espacios reducidos que pareciera imposible, era increible ver como daban pases a cm de los jugadores nuestros, mamita que pedazos de crack, yo creo que el unico jugador de River que tiene la capacidad para hacer eso y se lo he visto hacer es Kranevitter. Y ya se lo llevaron los europeos buitres estos

1 me gusta

A ver si con esto se dan cuenta que el techo y lo maximo es la COPA LIBERTADORES y todas las otras copas jugadas en America…basta de las ESTUPIDECES del mundial de clubes.
La mentalidad despues de la Libertadores ERA GANAR la Sudamericana y no esta copa pedorra.

en ese caso, te lo arruina un monstruo como pique, no cualquier mediopelo. 6 cracks tenia el barsa en cancha: pique, busquets, iniesta y la msn. ademas hablamos de cracks mundiales, no en el sentido que lo decimos nosotros “alario es crack” porque le metio un gol a unos japoneses desconocidos. estabamos recontrailusionados porque era un solo partido y si se alineaban todos planetes por ahi ganabamos, pero objetivamente no se podia competir.

3 Me gusta

Si River juega como los primeros 40 y los primeros 10 del st, gana la Libertadores caminando.