River Subcampeón del Mundo 2015

mascherano: “voy a estar toda la vida agredicido a river por lo que me dio. hubiera preferido enfrentar a otro, que ellos hubieran ganado en otro año la libertadores o nosotros en otro. los silbidos? no quiero un trato especial, ante todo soy un profesional.”

impecable.

2 Me gusta

Totalmente.

El Barcelona es equipo dopado y de aca en unos años saldrá en los titulares de los periodicos. Ese enano hijo de puta mas fino que la mierda y en la selección erra todo frente al arco con los colombianos y bolivianos. Masherano lo mismo, te juega con una visión de juego que asusta y que no es ni la mitad que tiene acá para entregar pases.

Dani Alves es un asco en su selección y así en cada caso la diferencia es muy notoria.

Mascherano esta acostumbrado a marcar a Benzema, CR, Muller… esto para el era como jugar contra su primo de 12 años.

Y Messi se notaba que estaba contenido para no meter 4 goles mas. Yo diria que se lo tomaron con mucha calma

totalmente de acuerdo y no lo digo ahora con el resultado puesto, lo dije antes , el campeonato a ganar era la sudamericana , reganable y la regalamos lastimosamente, por mirar el horizonte nos tropezamos con una piedrita,(huracan), era un titulo internacional mas que te habria las puertas para mas titulos, desgraciadamente muchos festejaban el solo hecho de estar en japon como si eso por si solo fuese una victoria, nos comportamos como una institucion chica deslumbrada por solo compartir un juego con el barcelona, y suerte que en un momento jugaron a media maquina como el real con san lorenzo. participar de un mundial (selecciones o clubs) es lindo , lo maximo ,pero si volves con el culo roto el recuerdo se puede transformar en una tortura, por eso digo que no hay que ponerce el tapado antes de matar al oso , salvo que solo seas hincha de la hinchada.

Para mi nos faltó lo que nos falta hace un año, creación y gol. (además de suerte, el petiso no hacía ese gol ilícito y el partido era otro).

No puede ser que todas las chances fueran desde afuera del area, necesitamos hace meses alguien que mínimo acompañe a Alario en el ataque.

1 me gusta

cualquiera… el dopaje te da una ventaja fisica en todo caso, no “vision de juego”, ni finura, ni mucho menos claridad mental. el problema que tenemos es que aca vienen a insertarse en un contexto diferente, jugando muchas veces a otra cosa, como por ej hizo el animal de sabela en el mundial que con mesi, di maria, higuain y aguero salia a colgarse del travesaño.

1 me gusta

RIVER PLATE - 57.4 MILLONES DE EUROS

FC BARCELONA - 689.5 MILLONES DE EUROS

Más de 12 veces el valor de nuestro equipo.

4 Me gusta

nunca vi jugar a river como el barcelona y tengo unos cuantos años. river a tenido grandes equipos pero nunca jugaron como el barcelona , si fuese como decis tendriamos 5 copas del mundo y 8 libertadores en la vitrina.

Dejemos de lado la “picardía de potrero” (posible “mano” en el primer gol) del mejor jugador de futbol del mundo porque también como él la hicieron los otros “extraterrestres” Pelé y Maradona. :mrgreen:
Y también dejemos de lado las burradas técnicas del pésimo árbitro de futbol que dirigió el partido (que nos dirija un iraní es igual a que nos dirija un Kelpers de Malvinas).
Igualmente señores existe una sola y enorme verdad: el F.C.Barcelona tiene lejos el mejor equipo de futbol de la actualidad (incluyendo a los seleccionados de países). Y además, en estos tiempos donde el materialismo casi alcanza a ser una filosofía de vida para gran parte de este mundo hoy se enfrentaban un plantel importante estimado en su totalidad en 70 millones de dólares contra otro muchísimo mas importante porque está valuado en casi 500 millones de dólares (Messi solo se valúa en 120 millones de dólares, Neymar y Suarez en 80 millones cada uno, agréguenle a Iniesta, Rakitic, Piqué, etc.).
River Plate es un típico club social y deportivo argentino pero de enorme tamaño e influencia social nacido fundamentalmente como club de futbol pero donde se practican 27 disciplinas atlético-deportivas además de las culturales que está bancado por sus asociados a través de los aportes que ellos realizan en forma de cuotas mensuales y que puede incrementar su capital solamente cuando aparecen buenas administraciones. El Futbol Club Barcelona en cambio es una ejemplar entidad deportiva multidisciplinaria privada y europea excelentemente administrada por continuos ciclos dirigenciales compuestos por un presidente y una junta directiva que son ejecutivos de altísimo poder económico de las áreas financieras y bancarias catalanas.
Para finalizar, y volviendo a lo estrictamente futbolístico, si analizamos técnicamente a cada uno de los nuestros comparándolos con los recursos y calidades de cada uno de sus rivales del equipo catalán llegamos a la conclusión de que vencerlos hubiera sido extremadamente dificultoso.

1 me gusta

La sufri feo el segundo tiempo, pense que nos metian 5 o 6

Se notaba que estaba contenido? Tomatelas de acá boliviano.

River tiene que reconstruir su juego, todo lo que ganó lo hizo desde la generosidad física y la riqueza de los planteos. Faltan jugadores que jueguen.

1 me gusta

La de los 96 te daba ventaja fisica como la que tenía la Juve en la final con nosotros. Ahora estamos en 2015 y están muchos mas avanzados.
El Modafinil por ej. te mejora la capacidad cerebral y fisica de la persona, y ya esta de moda en varias universidades de EEUU. Es mas ahora que lo digo, voy a comprarme un par para probar en mis finales.

//youtu.be/CZCIIt5sQkw

Y nunca lo vas a ver, no tenemos plata para robarle los mejores jugadores a todo el resto de los clubes del mundo.

No entiendo los que admiran a estos equipos de mierda, sinceramente no los entiendo.

Todos admiran a Estudiantes pero para serles sinceros si perdiamos de la forma que perdieron ellos, me suicidaba no lo iba a soportar

1 me gusta

En la epoca de la Maquina no existia la Libertadores, muchisimo menos el mundial de clubes

Ahora es imposible jugar como este Barcelona, imposible para cualquier equipo sudamericano

aunque suene feo sacar hoy ésta discusión me parece válida. Una cosa es la libertadores en donde ya existen diferencias economicas pero enfrentar equipos con tanta distancia lleva al resultado a la busqueda de un milagro o al fruto de displiscencias. Si a ésto se le agrega principalmente la incapacidad de recursos y los momentos de trabajo por los tiempos incómodos en los que se procesan los titulos de éste lado del hemisferio.

Es la mufa de Sabella de perder de esa forma pero el planteo estuvo correcto y el gol de Boselli fue practicado. Acá las pelotas paradas se vio que no hubo trabajo y que Pique con Shakira mamandole los huevos pudo mas que la inteligencia de un tipo que tenía 6 meses para preparar este partido.

Igual hay equipos que se llenan de estrellas y colectivamente no tienen el funcionamiento de este Barsa tan aceitado, el Real Madrid sin ir más lejos