River Subcampeón del Mundo 2015

De club tiene poco y nada. Es una megaempresa con el mejor marketing del mundo. Por eso tienen el equipo con 80% de los mejores jugadores extranjeros del mundo.

Y los que preferian jugar la final contra el barca y no contra los chinos? (no habia chances, pero igual)

3 Me gusta

Fueron a pasear claramente en esa edicion jajaja, ademas en esa temporada Ronaldinho ya estaba en cualquiera con el tema de la joda, y no le daban la importancia que le empezaron a dar en la siguiente final cuando los dirigia el pep Guardiola, que lo agarro a Gaby Milito y hizo que les diera una charla a todo el plantel comentandole la importancia que tenia esta copa para los equipos de sudamerica de ahi en adelante cambio la historia

Y los que gritaron los goles del Barca contra la Juventus?

2 Me gusta

Obvio, aparte mira si voy admirar a un club que le roba pendejos de 15 años a clubes mas pobres y que tiene cagar a los rivales para abrir los partidos. Que me chupe la pija el farsa y todo el periodismo anti-river que no dicen NADA de como nos cago el irani sorete.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Ni me hagas acordar, gritaban los goles por que “perdia Tev*z” :lol: Que carajo me importa el negro ese cuando tienen la chance de ganarle al Farsa!!!

Barcelona empezo su dinastia en 2009 recien. Antes no era la gran cosa

Dicen que Gallardo declaró que es el fin de ciclo para muchos de estos jugadores. Sinceramente espero confirmación de esto, pero si es así, me parece lamentable, no es el momento, más allá de si es una crítica o si es una información. Pero no era el momento de decir eso, suena a lavarse las manos. Yo creo que hoy nadie en el plantel ni cuerpo técnico debe reprocharse nada, hasta ahí llegamos, se hizo lo que se pudo, más no se podía, es más que claro.

Voy a decir algo que muchos no se dieron cuenta: [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; y [MENTION=11491]gop[/MENTION]; son, por asomo, en este momento los que opinan de manera más lógica.

el barcelona de hoy lo inicio guardiola, antes ganaban como por ej con rijkard, pero es mentira que tenian el mismo estilo. hoy ya es una formula que emplean ya desde las inferiores practicamente invariable. forman jugadores para hacer eso y contratan jugadores para lo mismo, es independiente de quien dirija.

1 me gusta

La bronca que tengo es que cuando le llegue la oportunidad a Boca de jugar esto les va a tocar tipo un Chelsea 2012 o un Barcelona 2015 sin 5 titulares.

4 Me gusta

final anunciado, no entiendo como muchos que ahora putean no se daban cuenta que no teniamos la menor chance , parece que son hinchas de la hinchada y en ese microclima se genera un optimismo desmedido, y eso que llegamos a la final jugando un solo partido y ganandolo de culo , por otro lado,y esto no tiene nada que ver con el resultado, por favor basta de este campeonato mundial de mierda, lleno de guita y vacio de contenido , basta de mundiales en japon, africa, medio oriente, si quieren participar del futbol se lo tienen que ganar pero no con guita sino con trayectoria, me deprime mirar la tribuna y ver a gente con remeras varias , gritando no se que , festejando no se que ,alentando no se que, ni ellos saben que estan haciendo ahi, me deprime.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

te admito todo menos lo de almeyda, eso no.

1 me gusta

Exacto, como en Europa. O jugás Champions o E.L.

Gente porque siguen pensado en Boca? Se acaba de perder una final del MDC. A veces me parece que los hinchas de River somos masoquistas y dependientes. Esta todo bien con el clasico y el folclore pero que mierda importa si Boca juega con el PSG el año que viene o le toca el Porto?

Slds.

2 Me gusta

una cosa interesante que dijo latorre fue que es muy dificil jugar contra un equipo qeu tiene 6 cracks. ademas, sumale un funcionamiento casi perfecto que mantienen independientemente del rival, tecnicos y jugadores, entonces es imposible.

1 me gusta

nosé como ponen a voca en los ejemplos. Voca no ganó esas finales, las ganó el estilo bianchi que se impuso en voca, como lo hizo Cruiff y Guardiola en el barsa. Sencillo. Ese estilo de futbol que no tiene reclamos, que juegan con varios volantes y al pelotazo.
Lo que si da bronca es lo mal que llega River a ésta instancia, un poco por culpa de los calendarios, incluso ese parate en el medio por la COPA AMÉRICA lo perjudicó y mucho, despues por la bajada de nivel de mucho jugador y la salida de varios.

Ojalá tengamos revancha en 2016 contra un equipo más terrenal.
Contra el Barsa es casi imposible, y nos agarró en un momento flojo colectiva e individualmente. Por más ímpetu, temperamento y sangre que haya, lo cual es muy loable, está lejos de ser suficiente hoy por hoy. Y más teniendo en cuenta al saqueo más obsceno que nunca al que se ve sometido el fútbol sudamericano, donde nuestros cracks no duran más de un año, o juegan estando vendidos a Europa, y ellos se pavonean con Bravo, Dani Alves, Mascherano, Messi, Suárez y Neymar.
En síntesis, fue un sueño haber llegado hasta acá y que quede en el recuerdo que tuvimos la posibilidad de enfrentar a este Barsa, y un tiempo al menos lo hicimos en forma más que digna.
A dar vuelta la hoja, que acá nomás, en menos de dos meses jugamos otra final internacional. Y a armar un nuevo River, con la base de este equipo más refuerzos DE CALIDAD.

4 Me gusta

Esos son los peores, se quieren hacer los pijas, " a mi dame el barca " " si no le ganamos al barca es falopa" pero chupame bien la pija. El titulo ante todo, sea contra un equipo chino chotisimo, o cualquiera.

1 me gusta

No es solo por el bajo nivel de algunos jugadores, también en esto tiene que ver el mal ojo que ha tenido el técnico en los reemplazos que pidió para este semestre, del cual el único que se ha salvado fué alario, el resto descartables por donde se los vea, y la ausencia del “manager” para asesorar sobre posibles refuerzos y la falta o incapacidad de la dirigencia para mantener un equipo competitivo después de ganar la Libertadores, sabiendo que se les venía el mundial de clubes, y lo que han echo desde ese momento es mostrarse como muy improvisados, dejando jugadores libres por no renovarles el contrato, no darse cuenta de otros a los que se les terminaba y ya estaban en la mira de algún club extranjero. En fin confiar más en la suerte que en ayudarla, proque si se hubiera gastado bien en refuerzos de calidad, rompiendo el chanchito y no pijoteando en los refuerzos que se traen, quizás otro hubiera sido el partido y posiblemente podríamos haber tenido alguna chance para pelear…

Ahora hay que barajar y dar de nuevo, no equivocarse con lo que se trae y sacarse de encima lo que no sirve, sino vamos a pasar un 2016 a la sombra de la bosta que se está armando para poder ganar la Libertadores que nosotros con esfuerzo la ganamos…

Es muy dificil jugar contra este tipo de equipos porque te superan tanto colectivamente como individualmente, podes equipararlos medianamente tácticamente pero individualmente siguen siendo muy superiores.

Este Barcelona al Madrid y al Milan que les gano boca les mete minimo 4 goles. Cortemosla…

7 Me gusta