No seamos ingenuos nostros. Esa mano es casi imposible de ver.
Imposible del todo no es, si jugás contra el barsa obvio que no hay forma, lo mismo el Bayern, el PSG o el Real Madrid.
Si nos hubiera tocado Juventus hubiera sido algo totalmente distinto lo mismo si a san descenso le tocaba Atletico.
El que tuvo un culo enorme fue Corinthians jugando con los muertos de Chelsea.
Con lagrimas en los ojos aguante river la concha de su madre!!
DONDE CARAJO ESTA EL THREAD DE LOS ARBITROS? IRANI HIJO DE MIL PUTA
A los chinos los cagaron tambien con un penal inventado aunque eso fue el tercer gol.
Para mi un asco el farsa un club de mierda ultra chico que es algo en el futbol solo por Messi.
Después de este robo voy a hinchar por el Real Madrid a muerte.
El peor Chelsea dirigido por Rafa Benitez, ese Corinthians que le gano va a ser el unico campeon sudamericano del mundial de clubes por mucho tiempo, hasta que se empiecen a equilibrar mas las cosas a favor de los equipos sudamericanos
Buscar como excusa casi excluyente de la derrota una mano casi imperceptible me parece ridico. Entiendo el dolor del momento, pero no seamos necios. Hay que reconocer cuando un equipo es mejor y listo.
A trabajar para tratar de volver el año que viene. Pero la dirigencia, que a mi entender en lineas grales viene haciendo bien las cosas; no debe permitir que pasen mas casos como el de Sanchez, al que admiro y aprecio pero sin dudas toda la situacion de su contrato lo desgasto. Es mucha ventaja. Y otra cosa, Gallardo por favor debe pensar cuales son los mejores jugadores disponibles para su proyecto, que se hable de Domingo me parece cuanto menos un disparate. A elegir bien los refuerzos, el semestre de River fue de terror, sustentado unicamente en los logros pasados. No puede volver a ocurrir un semestre como este, y lo hubiese sostenido aun ganado el MDC. La Copa Sudamericana era muy ganable, ahi River fallo, no hoy contra el Barcelona.
Slds.
No creo que se equilibre cada año va a ser peor.
A rezar para ganar una Libertadores y un Oporto o un Atletico metan el batacazo.
San lorenzo el año pasado le tocó un real madrid nefasto también, que los goles vinieron por no saber marcar en un centro y por una contra de tantas que tuvieron.
Un equipo como barca o el bayern, es imposible ganarles.
si para mi fue tal cual, Barza jugando a media maquina, bien por River el primer tiempo, el segundo ya se plancho el partido, River sin las figuras de la copa. Por ahí tal vez este Barcelona es un poco mas que el Madrid del año pasado, pero asi nos comimos uno mas.
Me gustaria tambien ya que estamos bardeando con de todo, felicitar a aquellos que estaban mas pendientes de lo que los pimenteros podian llegar a decir si ganabamos sin los 3 enfermos que tiene el Barsa adelante, que de salir campeones del Mundial de Clubes, porque viste como es esto, si no lo avala la bosta no tiene valor.
Un saludo a todos aquellos que pedian a la MSN, unos visionarios.
Y lo del batacazo la veo dificil, hoy en dia los grandes de Europa marcan mucho mas el terreno a la hora de armar sus equipos, sacando al Chelsea que mencionabas ya que para esa final del mundial de clubes le toco una etapa de recambio de jugadores y por eso la perdio para mi, despues el ultimo gran batacazo de un europeo en ganar la champions fue en el 2005 con el Liverpool, pero ademas despues de que el Manchester y el Barcelona ganen el mundial de clubes tomo otra importancia para esos equipos, antes iban a pasear a Japon
Seguro sos uno de los que aplauden a Almeyda en la cancha. Te fuiste al extremo, ¿4 goles en contra?
Se puteó con el pibe Alario y se ponía como loco en cada jugada, lloraba en cada falta
Despues anda haciéndose el tipo con valores
A los que le daba lo mismo que juguen Messi y Neymar o Sandro y Munir deben estar tranquilos.
Lo que no me puedo explicar es como el barsa perdio en 2006 el mundial de clubes con el inter…
Despues los otros europeos que la perdieron no eran la graaan cosa (Liverpool y Chelsea) aparte eran ingleses que son cagones y pecho frios.
Está muy complicado para que un equipo de acá gane el MdC, como dicen acá, otra cosa hubiese sido si nos tocaba la Juventus (más si tenemos en cuenta la Juventus de ahora :mrgreen:) o a San Lorenzo el Atlético de Madrid.
En el 2005 el Sao Paulo le ganó al Liverpool (ahí no sé qué pasó con esa final), después el Inter le ganó al Barcelona (un equipo que estaba en un bajón de rendimiento) y después el Corinthians que la ganó a un Chelsea deprimente.
El único que estuvo cerca fue el Estudiantes de Sabella, después todas derrotas.
entiendo que Masche defienda esos colores y realmente me llamaria la atencion que no lo haga, pero le reprocho ciertas actitudes no dentro sino fuera de la cancha.
espero que si lo pretendemos traer y el pretende venir sea a mas tardar en 6 meses o sino que se vaya a la recalcada concha de su madre de por vida.
jaja, es increíble lo de esa gente, festejando por que juega el forro de fressi y neymar antes que dos jugadores del ascenso como sergi Roberto y Munir, parecen mas hinchas del farsa que de River.
Duro golpe de realidad pero necesario, el equipo ya no es el de la Libertadores y hay que volver a hacer cambios para acomodarlo y que no sea solo una buena temporada.
Todo depende de la dirigencia.
Por favor, saquémonos la camiseta un ratito, no podemos insultar a Messi, Mascherano, Barcelona jugó un partido tranquilo desde lo físico, no pegó más que cualquier otro partido, no discutió cada pelota más que otro partido, ni que cualquier equipo del mundo en una final Qué no festejaban al terminar el partido? Fijense si no festejaron con la Copa en la mano. Le dieron toda la importancia al partido, los 11 titulares, Neymar y Messi en un 50% jugaron igual, si eso no es darle importancia a la Copa, no entiendo más.
Entiendan que jugamos con el mejor equipo de todos los tiempos, por mucho. Por la calidad excelsa a la que llegó, y no en un año o dos, este equipo lleva más de una década en la élite, ganando todo lo que se puede ganar, varias veces. Tienen 4 de los 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO ACTUALES. Es una selección de lo mejor del mundo. Este equipo hace menos de un mes le hizo 4 al Madrid con todas estrellas, en su cancha, con Ronaldo y Cia. Le hizo 6 a la Roma.
Si hay un partido que no le podemos reprochar nada al Dt y al equipo es este. Fue un gran primer tiempo, el error grosero del iraní tiró por el piso una buena estrategia y táctica. De ahi en más le pasó a River lo que a cualquier equipo del mundo cuando te pones abajo contra el Barcelona y tenes que salir y dejar espacios. Seamos honestos, si no era el gol con mano previa, era cualquier otra después, te ganan por demolición, son infinitamente superiores, a River, y a cualquier equipo del mundo.
Si Gallardo se va, o según muchos pensamos se tiene que ir, no es por este partido precisamente, todo lo contrario, es por el horrendo semestre, por la falta de gol y juego, un equipo que no genera situaciones de gol hace 15 partidos por lo menos.
Pero es tema para un poco más adelante. River no tiene nada para reprocharse, hizo más que muchos equipos con más potencial, fue digno, para mí bastante digno, la locura del momento nos lleva a putear a todos, pero hoy sinceramente no era correr más ni pegar más, la diferencia técnica, táctica, física y mental es abismal. Nada más que decir.