River Subcampeón del Mundo 2015

Hay que abandonar ese reduccionismo absurdo de las ganas o no ganas. El Barca ataca con 8 jugadores y la seleccion (en partidos medianamente importantes) con 2 o 3 maximo. Le pedimos siempre un milagro a el cuando no tiene ni siquiera un jugador para descargar o tirar una pared, no te digo que tambien gambetee simplemente que lo auxilie.

Hay que analizar los contextos, el jugador es el mismo.

Pero esa desilusión creo que no puede resumirse al partido de hoy que al fin y al cabo fue ante el mejor de todos. La desilusión es del semestre entero, de como respondieron los refuerzos y del camino que tomó el equipo. Este semestre fue olvidable en otro sentido, un verdadero mamarracho que esperemos no se repita en el 2016. Se toleró este semestre en vista de lo que se hizo el año anterior.

3 Me gusta

El mundial se deberia jugar a mitad de año en todo caso, inmediatamente despues de las finales de Champions y Libertadores. Y de paso nos evitariamos la payasada de jugar media Libertadores despues del receso.

Fueron iguales los partidos. Un calco. Y encima nos comimos uno mas. Ya escuche mil veces el “lo habiamos aguantado bien hasta el primer gol”.

Estoy convencido que ningun equipo argentino va a volver a salir campeon del mundo. Suerte los que aprovecharon hasta aca, y los que no como SL estan cagados.
La unica que veo es que se cambie la Libertadores para el segundo el semestre, que termine a fin de noviembre, llegues sin jugadores vendidos y con todo el envion. Mas el desgaste del año de los europeos. No veo otra.

2 Me gusta

De 1995 a 2015 son 21 ediciones. 5 campeones sudamericanos, 16 europeos. Nada mas que decir.

1 me gusta

Que lástima que el árbitro no vio esa mano de Messi. Hubiese sido otro partido.

Me quedo con esta relexión :

Dicen q estos partidos se definen x detalles.
Presunta mano de Messi,en el primer gol, presunto foul a Poncio en la linea ,antes del gol de Suarez. Detalles.-!!

Eso es algo en lo que esta dirigencia esta en deuda, que arranquen a tratar de renovar cuando falte 1 año de contrato, no cuando faltan 6 meses, y el jugador que no arregle, sea el que sea, se lo cuelga y punto. Gracias por todo a Sanchez, nos dio un montón de alegrias, pero esto no puede pasar mas.

1 me gusta

Planchazo de Jordi Alba que era para roja o para amarilla y no me acuerdo si ya estaba amonestado…

Ahi se rompe el partido.

eso es lamentable.
Es mas, ponele que ganamos de nuevo la libertadores y el barcelona gana de nuevo la champions y nos cruzamos de nuevo en el MDC 2016.
Agarrás los 23 del barcelona y encontrás entre 18 y 20 nombres iguales a los de este año. De River con toda la furia encontras 13 (si es que llegás a ese numero).

Si analizamos los partidos, son muy parecidos si. Ahora, este barca me parece muchísimo mejor que ese real madrid.

Si pero es el tiempo de competiciones como mundiales, copas américa, copas de europa. E insisto, el problema sigue siendo económico. Hay jugadores que juegan la final de copa vendidos o a punto de quedar con el pase en su poder caso San Lorenzo o nosotros mismos. La única sería que vos estés seguro que los mejores del plantel tienen la certeza de que van a seguir en el club. Y como dije solo lo conseguís, hoy por hoy, con jugadores de edad que estén en buena forma.

Un espanto injustificable lo del equipo en ofensiva. Errar pases de dos metros y desaprovechar pelotas paradas no tiene nada que ver con quien este en frente.

La solucion podria ser que la Libertadores se juegue la primera ronda el primer semestre, y de octavos en adelante el segundo semestre, cosa que termine en Noviembre, así en diciembre juega el mismo equipo que viene de salir campeon… La Sudamericana tendria que jugarse paralela a la libertadores

Lo que pasa es que el futbol en este continente esta manejado por simios que no tienen una idea de futbol. El formato de las copas tendria que ser la misma que en europa a mi gusto. Lo mismo el futbol argentino, se tendrian que jugar campeonatos largos y se juega un torneo diferente cada 6 meses. Un desastre

si tenes razon , mascherano la reconcha de tu madre, solo tenias que meter 4 goles en contra y listo , te olvidaste de tus origenes , cuantas pelotudeces .seguro que sos uno de los que festejaban por anticipado.

3 Me gusta

no seamos ingenuos…la fifa no iba a dejar que River salga campeón

creo que si manteniamos el 0 a 0 un rato mas se venia el famoso penal inventado para destrabar el partido

dejame decirte que coincido, de hecho lo hablamos bastante ese tema aca, pero no tengo realmente esperanzas que estos tipos solucionen este problema que encima de lo contractual tampoco se mitiga en lo futbolistico, porque si tu DT sigue permitiendo que estos chotos mala leche sigan jugando, entonces es peor.

1 me gusta