River Subcampeón del Mundo 2015

Igual fallamos en todos lados. A los 8,9 minutos ya messi habia quedado solo contra el arquero. No hicimos nada bien. No se puede decir “no pero si haciamos tal cosa”, no. No habia chance de ninguna manera. Si nos ilusionamos es porque somos hinchas, nada mas.

2 Me gusta

Sepamoslo muchachos. La guita supera amplia y exageradamente al sentimiento. Desde el 4-2 de Boca con Milan que esta tendencia es practicamente irreversible.

2 Me gusta

Barovero 7 Mercado 5 Maidana 4,50 Balanta 6 Vangioni 5. Sánchez 2 Kranne 4,50 Ponzio 5,5 Viudez 5 Mora 3,50 Alario 4,50. Lucho 3,50 Pity 5,50 Driussi 4,50

partamos de la base de que ante este rival, que encima no regalo nada ( Jugaron todos y los mejores de ellos en cada puesto) es muy dificil ganar, pero busquemos algunas respuestas desde nuestro lado. Este River hace seis meses que no tiene herramientas para ganar un partido trascendente, no tiene respuestas ni futbolisticas, ni fisicas y tampoco animicas. Es muy muy dificil.
El River de la Sudamericana 2014 yo creo que le hubiera representando una oposicion muchisimo mayor a Barcelona.

La cagada no fue la mano ni el primer gol, la cagada fue el pase que erra Sanchez con todo River a contramano, un error infantil. El 2 a 0 ya era lapidario y descompenso totalmente al equipo, si hacen memoria los primeros minutos del segundo tiempo River los jugo bien, no fue el cambio de jugadores lo que perjudico a River.

Errores tuvieron todos y eran esperables, pero fueron errores menores y solucionables tambien. El error de Sanchez no, un pase a 2 metros sin presion del adversario…

7 Me gusta

Y la chilena?

2 Me gusta

Y me parece que no tanto, pero sigue siendo mejor

Para matarlo. Todo el equipo jugado en ataque. Pitymartinezco lo del uruguayo hoy.

En los ultimos 10 años, la diferencia entre los equipos europeos y los sudamericanos es abismal, a tal punto que es casi imposible ganarles. Antes, si bien era muy dificl, no era imposible. Antes se aguantaban mas tiempo los jugadores buenos, los planteles eran mas ricos, y en europa no habian equipos que se compraban a todos los mejores jugadores de todos los equipos como hacen ahora. La única chance de ganar un Mundial de Clubes hoy por hoy, es que te toque un equipo normalito, que haya ganado la champions con poco y nada, como el chelsea del 2012.

4 Me gusta

Esa sería otra opción. Modificar el año calendario para no dar tiempo al desarme. Igual ojo, San Lorenzo terminó jugando la final de la copa sin Piatti y con Correa vendido. A nosotros nos pasó con Rojas y Teo. No me extrañaría que equipos se desarmen en el medio de la copa y los campeones sean aún mas mediocres que los de los últimos años.

1 me gusta

Además contra la defensa del Bayern (varios alemanes) y la del Real no se lo vió muy incómodo.

Ojo, a mi Messi me parece el mejor jugador que haya existido (más que Maradroga incluso). Pero con la selección a veces se nota un poco de desgano.

1 me gusta

Lo que mas me desilusiona es que nos fuimos dignos. Ni siquiera dimos pelea. Por momentos fue un baile. Si vas a perder perde como Estudiantes, como Boca en el 2001, no asi.

es verdad, y sabes que es lo peor de todo? que un tipo que se manda semejante cagada, es alquien que mas alla de que queria ganar y tenia la ilusion como todos, estaba abandonando el barco. El tipo se va y el dolor en el grupo lo pagan otros. Por eso un Club que quiere pelear cosas no puede depender de juagadores que no esten 100% comprometidos.

3 Me gusta

Hola, no sé si se acuerdan de mi (?). Dejé el foro hace un tiempo y quiero hacerles una pregunta porque veo a varios opinando distinto y no sé si estoy errado o qué. En primer lugar, vi a River muy bien armado hasta el gol, que claramente lo tiro abajo animicamente. Después, lo del segundo tiempo fue arriesgado (lógicamente, habia que buscar) y se pagó por el “planteo suicida” que hizo el Muñeco en un intento de empatar. Más allá de toda la tristeza y bronca lógica me siento bastante conforme.

Abrazo

Y convengamos que este es EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, no es simplemente un campeon de la Champions. Otro año te toca una Juventus, un Chelsea, un Atletico, hasta muchos Real Madrid son infinitamente mas accesibles que este Barca.

Hermoso jugar y poder medirse contra ellos pero en la practica era casi imposible ganarles.

2 Me gusta

Pero atras tenia al Barcelona, no a la seleccion argentina. Tiene mucho mas espacio con Barcelona que con Argentina

1 me gusta

No hay equivalencias este equipo le mete 4 al Madrid sin Messi le metió 6 a la Roma, es de los mejores de la historia. Duele mucho perder, pero insisto con este Barsa cualquier equipo puede pasar un papelón de los grandes. Te podes comer 5 o 6 tranquilamente y eso les aseguro dolería mucho pero mucho mas.

Que tristeza que tengo…

Estoy triste pero no al nivel de no querer ver ni hablar de futbol por meses. La esperanza es lo ultimo que se pierde y en eso basamos nuestra fe pero que decir… son excelentes futbolistas y las diferencias son muy grandes.
Como dice Ariel, lamentablemente es una brecha que se esta extendiendo cada vez mas. No alcanza. Se puede hacer un partido inteligente y jugar bien en la medida de las posibilidades como creo que lo hizo River, pero es muy dificil.
Ahora toca descansar, fue un año muy intenso futbolisticamente.
No voy a putear a nadie de este plantel. Gracias por hacerme vivir algo que hace unos años era impensado.
Pero no me conformo, esto tiene que ser un piso. River debe volver a jugar el MDC.

Slds.

2 Me gusta

Para mi fue mucho más digno lo de river hoy q lo de Casal contra el Madrid

1 me gusta