siempre juega bien viudez cuando esta con los titulares, el año que viene con pretemporada va a ser el doble de mejor y clave para ganar cosas
Porque en Alemania no jugaban nuestros jugadores, caigan a la tierra y dejen de decir boludeces, si siempre tiene un tiempo mas es porque el rival se lo permite. Como dice Hernan si quieren pegarle a alguien peguenle al forro de Neymar que vivio llorando y simulando, Messi jugo como tenia que jugar y hasta diria que en el segundo tiempo levanto la pata en un par de jugadas.
Hicimos lo que pudimos, no planteamos bien el segundo tiempo pero tampoco es facil si jamas jugamos contra ellos, no hay referencia.
me va a quedar la duda por siempre de que hubiera pasado si el árbitro no inclinaba la cancha
Ban
Pero asi juegan siempre cuando tienen espacio.
Neymar en cambio se puso a boludear. Hubo una jugada que tuvo como 3 veces para avanzar y/o patear y volvia para amagarse a otro
la difrencia se hizo cada vez mas grande… salvo que tengas el ojete que te toque algun euqipo que gane la champions de orto .
Contra la billetera es imposble.
Sisisi. ya se. Pero es la primera vez que nosotros los enfrentamos y estamos en ese lugar en el que pueden hacer LO QUE QUIERAN. Me dolio demasiado.
Me voy a descansar un poco, lo necesito. Buen domingo millos y aguante River 
La cosa con Viudez es que es de cristal, pero hoy no jugo mal. Bah, nadie jugo mal excepto Sanchez. Balanta puede ser que lo dejo a Suarez pero ustedes vieron la pelota que pone Neymar? Fue un toma y hacelo, son extraterrestres en serio, mas alla de las mañas que tienen como que se viven quejando.
CHUPAME LA PIJA VOS FRACASADO DE MIERDA. ¿FESTEJASTE LOS GOLES DE ME$$I Y SUAREZ NO? BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS. BANEAME A LA MIERDA DE ESTE FORO LLENO DE PENDEJOS VIRGOS DE MIERDA QUE RECIÉN EMPIEZAN A MIRAR FÚTBOL Y DE BOSTEROS MESSISTAS CHUPA PIJAS COMO VOS.
Y pero es diferente el nivel de oposicion.
River no es lo mismo que la seleccion alemana.
Es que si te pones a pensar, a mercado le comieron las espaldas varias veces, vangioni en varias contras del barca no llegaba ni a volver, y si, a balanta se le escaparon varias, pero hablando a nivel general, fue un buen partido del morocho, es una de las pocas cosas que se puede rescatar del partido. Y la defensa con sus errores, hizo lo que pudo y dentro de todo se la banco bien.
De barovero ya no se puede decir nada, solo agradecerle a dios que lo puso en river.
a todos nos dolio, vivir en carne propia lo que inclusive muchos de nosotros, gozan todas las semanas con ese equipo y la verdad, que no esta bueno. Pero bueno, ya esta. Es utopico pensar ganarles y mas si en lugar de minimizar errores los agrandas.
Es que las diferencias de guita son abismales. Nosotros cada vez mas pobres y ellos cada vez mas ricos. Supongamos que en los próximos 6 meses Martínez la rompiera, vos te creés que no está vendido en Diciembre ? Supongamos que la copa la gana Racing y Bou la rompe toda te crees que no está vendido para cuando juegue el mundial de clubes ? La única chance para los sudamericanos es tener jugadores ya entrados en años y que hayan vuelto en forma para retirarse ahi con años de sobra. Y lamentablemente ese equipo hoy por hoy creo que es boca.
Los primeros 20 minutos fueron bastante buenos me entusiasmo bastante ese comienzo, si aguantabamos el cero era otra cosa el partido por eso me da bronca el gol pelotudo que nos meten pero mas bronca el sorete del arbitro que no cobra falta previa, despues cuando te meten el gol estos tipos es un mazazo que no sabes como revertirlo, ademas arriba no estuvimos como hace rato precisos, despiertos, una falta de control de pelota alarmante que cuando jugas contra un rival de esta magnitud te hace ver como amater.
No puedo decirle nada a este equipo me dieron todo, para enfrentarte contra extraterrestes como estos y querer tener alguna posibilidad tenes que mantener a lo mejor que tenes sino la brecha siempre va a ser enorme.
Chau, volve a repartir diarios, muerdebultos
Para tener alguna chance actualmente, la libertadores tiene que terminar en noviembre asì los campeones no llegan desarmados.
SORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCAN
Yo a River lo vi muy bien parado en defensa, pero sin peso arriba, era aguantar el 0 a 0 o que te goleen… Sentí por primera vez viendo a River que no había con qué siemplemente.
Coincido con los cambios, para mi apurados y mal elegidos los nombres. No me parecía un partido para Lucho porque no tuvimos nunca la pelota y dudaba muchísimo que se la quitemos, era más para Mayada y aprovechar su velocidad con algunas pelotas aisladas que le tiren a las espaldas de los laterales a él y Sánchez. De Martínez no opino más, para mi nunca tuvo que venir a River, lo dije antes que venga y ahora lo sostengo.
Y además de todo lo que puse, vuelvo a decir que para mi simplemente no había con qué.
La verdad que si, pareció que bajo un cambio en varias jugadas messi, nos podrian haber hecho uno mas tranqui.