River Subcampeón del Mundo 2015

Bueno, vengo a dejar mi humilde opinión.
No vi el partido por una cuestión de cabala quizás, pero contra estos tipos no hay nada que valga…
A mi no me calienta en si perder este partido, xq a priori, todos sabemos en donde esta un equipo y en donde se ubica el otro.
Lo q me genera mas incertidumbre es el porvenir. Evidentemente, después de mucho tiempo y muchas pálidas, volvimos a tener una racha plagada de éxitos, como la historia de nuestro club manda.
Se termino un ciclo para muchos, pero es necesario reemplazarlo por la misma jerarquía o aun mayor.
Es el mayor desafío para esta diligencia a nivel futbolistico desde q asumió. Espero que estén a la altura.

Y bueno Arielito, obviamente la diferencia la hacen los de arriba, a mi la tenencia y el toqueteo me chupa un huevo, por mí la pueden tener 90 %, el tema es cuando superan la línea del medio y ahí tienen 4 de los 5 mejores jugadores del mundo. Ellos no necesitan hacer la diferencia con un córner o un tiro libre, saben que cuando se la dan a los de arriba es medio gol; por ejemplo hoy escuchaba en la transmisión lo genio, pijudo y fachero que es piqué pero no lo tiene que marcar a suarez porque lo tiene en su equipo…

1 me gusta

hasta donde se, solo te quita el sueño. pero escuchandolo hablar a mesi despues del partido esta claro que si el efecto buscado es el que decis, no lo tomo.:lol:

Los primeros 35 fue un robo asi dde sinole.nos inclinaron la cancha. Nos metio un gol con la mano dl hijo de puta ese

no lo dije porque admiro al barcelona, es mas me importa un pepino el barcelona, lo dije porque por estilo y tradicion river nunca jugo asi .

El mejor equipo del mundo. Lejos

Pensar que Estudiantes estuvo a 3 minutos de ganarlo, lo llevó al alargue y casi lo lleva a los penales con Clemente Rodríguez, Cellay, Desabato, Juan Manuel Díaz y el Chino Benítez…

Un desastre River. No podés aguantar nada más que 30 minutos en una final del mundo. Encima se cansaron de errar pases a 1 metro. El 2do tiempo fue un show, no hicieron 7 goles porque no tuvieron ganas.

1 me gusta

Tampoco se puede buscar mucha respuesta en un tipo que nunca agarra un libro y se la pasa mirando tele todo el día, en especial el fútbol argentino y europeo.

No creo que sea una pastilla por que de ser así, en la selección esos jugadores rendirian de otra forma incluyendo el brasileño Dani Alves que es horrible. Algo raro tienen pero no se que es, pero lo único que noto es que los reflejos de los jugadores individuales son incoparables saliendo de ahí.

Quizás este secreto no lo sepamos nunca. Pero desde el 2009 empezo esta locura y Xavi e Iniesta que son tipos muy cerebrales mejoraron una barbaridad desde el 2009. Antes no eran ni el 50%

Coincido en todo. Esa sudamericana de mierda había que jugarla con la reserva y preparar este partido 4 meses antes. Nunca vi que le den a un equipo Argentino un baile tan grande como el de hoy en el segundo tiempo.

river nunca jugo con un sistema defensivo como el barcelona , los tipos marcan en ataque , por eso cuando la pierden recuperan la pelota rapidamente, meten mucha gente en ataque y en poco espacio porque tienen jugadores con mucha tecnica y cuando la pierden esos mismos jugadores meten presion y le quitan tiempo y espacio a jugadores rivales en general limitados.

NECESITAMOS UN 10 LA PUTA QUE LO PARIO

Es obvio que nunca llegamos a tener el nivel actual del Barza, el cuál es de los mejores equipos de la historia del fútbol. También hay que destacar que en las mejores épocas de River no existían tales torneos.
A lo que voy es que River siempre fué buen fútbol, en mejor o peor nivel, incluso en períodos donde no se consguieron logros. Pero hace más de 10 años que las demostraciones de buen fútbol son a cuentagotas, papelones historicos incluidos, no hace falta mencionarlos.
Yo quiero recuperar esa identidad, tener un funcionamiento sostenido por largos períodos de tiempo.

Muchachos seamos realistas, el barcelona empezo a existir hace 10 años… incluso superando al madrid, antes no existian

como posible, todo es posible, mas aun con los avances cientificos que existen hoy aplicados a la medicina.
yo prefiero pensar algo mas simple, que si en un club con el poderio economico del barsa juntas varios cracks a jugar a determinada cosa que se planifica ya desde la cantera dandoles todos los medios necesarios para que se desarrollen, se puede lograr un equipo extraordinario. convengamos que los talentos que tienen dani alves, mesi, iniesta, etc, etc, los tienen, la pastillita o lo que fuere, no se los va a dar.

fijate que hace 6 meses algunos venimos criticando palabras mas o palabras menos, el bajon animico, futbolistico y fisico de este grupo. Decir que no podemos no haber aguantado mas de 30 minutos es valido, porque hasta podria ser cierto, el tema es que el problema es de fondo y es dificil bancar una parada de este tipo cuando en el torneo de AFA contra equipos paralelamente con las mismas disparidades desde el punto economico que hay hoy entre River y Barcelona, pero al reves, tampoco nos fue bien.
Sacando el corazon de lado, y pensando desde la pura racionalidad, esto que vimos hoy no dista de lo que vimos con Sanfrece o Huracan, Chapecoense o NOB.

2 Me gusta

Tampoco es tan facil compañero, con respeto digo que ahora parece que todos sabían plantearle el partido al Barcelona. Si bien coincido que lo de River hoy fue decididamente malo y que nos bailaron, nada te garantizaba ganarle a estas bestias que se cojieron a varios grandes del fútbol mundial, hoy le tocó a River.

Pero no importan sino existen. 6 meses para preparar el partido y las pelotas paradas, Gallardo y la concha tuya. Te cabecea Neymar habiendo 4 o 5. Messi la recibe solo y te salva Barovero. Te perdona la defensa un equipo japones.

Pareciamos el Brasil del 7 a 1 hoy, en los dos tiempos.

Y una cosa mas, sin quitarle los enormes méritos y valores que tienen el actual plantel de Gallardo y aquel de 1996 de Ramón que disputó la final Intercontinental ó Mundial contra la Juventus y también cayó mostrando mucha dignidad, se agranda todavía mas el reconocimiento y orgullo al plantel de 1986 conducido por Héctor Veira que ganó brillantemente la Copa Mundial.

1 me gusta

Pero ni siquiera pelotas paradas practicaron, que era de la única manera en la que podíamos ganar, nada de nada. Fue horrible lo de hoy

El Madrid del año pasado tenía mejores jugadores y he visto monstruos en serio, Ronaldo, Zidane, Raul, Beckham, Roberto Carlos, Figo, Makelele, etc. y nunca, nunca, nunca jugaron así, ni se vio tamaña diferencia de sus jugadores cuando volvian a sus selecciones.
El talento lo tienen pero yo digo que tienen un plus que lo potencian una barbaridad y que tiene un efecto rápido. España era la misma garcha que el Barcelona del 2009 sin Messi y jugaban horribles, y hasta Suiza les metio el pecho. Ganaron por que perdono Tacuara Cardozo en el penal, por que perdono Robeen, etc pero era el mismo equipo sin el 10 y ni de cerca tenía tanta perfección como la que mostraban en 2009.

Es una plantilla mucho menos que otras en el pasado, que si tenían cracks de verdad que jugaban bien en cualquier cancha. La diferencia es que juegan muchisimo en el Barcelona y saliendo de ahí son los dobles de la película de Jackie Chan. El mejoramiento de Xavi e Iniesta es muy loco también, antes ni se mencionaban en el mundo del fútbol, llega el 2009 o Guardiola y parece que les cambia la vida y los convierte en balones de oro. Muy raro todo y como esto es un deporte de competencia, dalo por hecho que si te pueden cagar, te van a cagar como la Alemania del 54 que se vistió de milagro esa final por ej.