River Subcampeón del Mundo 2015

Ningún equipo va a volver a salir campeón del mundo. No sale del Bayern, Real, Barca, Real, Bayern. Ahora se suma el PSG con otra billetera.
Si debes en cuanto te aparece un Dortmund, Arsenal. Pero muy dificil

Yo tambien. Mucho. Pero para mi los jugadores dejaron todo. En frente estaba el barcelona, y en el segundo tiempo todos los rendimientos se vieron condicionados. Por los cambios, por el desgaste, por la calidad del rival.

1 me gusta

Necesitamos dos cinco al menos.

A mi sorpendentemente me duele mucho, casi que me dan ganas de llorar.

Se que es el mejor equipo del mundo y eso, pero no lo puedo evitar. Igualmente nada para reprocharle a este equipo con unas pelotas gigantes

Gracias al equipo y cuerpo técnico, exigencia para los dirigentes!!

Se comió el segundo del Barsa de. Manera fea eso lo mancha me parece

A ver gente, no hay mucho que analizar. Todos los equipos cometen errores, la diferencia es que nosotros somos mucho más propensos y estamos frente al mejor equipo del mundo, a la primera que nos equivocáramos nos iban a embocar.

Entiendo que le critiquemos a Sánchez el error, pero no podemos esperar que NUNCA se equivoquen durante todo el partido. El primer gol viene de una genialidad de Messi, el segundo un error, el tercero otra genalidad de Neymar y Suárez. Nosotros generamos poco y nada de peligro, no tenemos las armas que tienen ellos.

No le puedo criticar nada al equipo, ya pasó, era lo previsible, si llegábamos a ganar tampoco iba a tener muchos elogios porque el principal iba a ser EL CULO, y nada más, porque jugando como jugábamos lo único que nos hacía ganar era una pelota parada o algo parecido.

1 me gusta

No voy a dar ningún punto de vista, ni mucho menos quejarme de algunas cosas del partido donde desafortunadamente te cambian por completo el planteo táctico que venías haciendo, voy a usar esta publicación solo para agradecer a todas las personas que forman el Club Atlético River Plate. Desde el que hace un trabajo mínimo hasta los jugadores, a todos, porque si estamos viviendo esto es porque todos hicieron algo bien. Porque para estar jugando este torneo tan prestigioso que reúne a todos los campeones de cada continente hay que ganar la copa libertadores. 32 equipos la jugaron, 30 quedaron eliminados, 1 abandono y el otro que falta salió campeón y hoy está jugando contra el mejor equipo del mundo(que hoy no pareció). Era
Muy difícil pero nadie me iba a quitar la ilusión. Lástima? Qué somos sub-campeones del mundo, que pensándolo fríamente es un logro aceptable. Pero el hincha de River siempre va a pedir más y más, no se conforma con nada, es más, ojalá volvamos el año que viene. Pero ya lamentablemente se hace difícil jugar contra un europeo que a todo Sudamérica nos supera ampliamente en economía futbolística, y por eso no podemos competir contra uno de ellos, pasaron boca, estudiantes, san Lorenzo y ahora River. Nadie pudo. Es una lástima ver hinchas de otros equipos que no sean de boca ya que es folclore, que hinchen por un equipo catalán que por un equipo argentino. Gracias por la ilusión, gracias por la copa libertadores, por la recopa, gracias por la sudamericana, gracias por los dos torneos que ganamos con Ramón. Y gracias por las dos eliminaciones a boca. Solo eso gracias. Voy a extrañar a muchos jugadores que hoy es su último partido, sobre todo al caudillo Matías Kranevitter. Pero sobre todo quiero agradecer al primer protagonista de toda esta hermosa ilusión que es el Marcelo Gallardo. Y si, es verdad que cuando asumiste como DT no tenía confianza en vos, será porque estaba golpeado por la tan inesperada ida de Ramón que también tiene mucho que ver en esto que estamos viviendo… Y como olvidarme del gordito más lindo del mundo, ese que volvió en el peor momento de River, lo echaron y luego volvió para ser multi campeón con River… Fernando Cavenaghi. Pero como dije antes agradezco a todos en general. Nunca voy a olvidarme de cada uno de los nombres que participaron en todo, personas que hoy no están como Ramiro. Espere esto 20 años y no se dio de la
Mejor manera pero que más? Somos el segundo mejor equipo del mundo. Y el mejor de América, gracias a la vida y a mi viejo por hacerme hincha de River. Gracias a todos, gracias River.
Volveremos otra vez…

Brian Cartagirón

“Ay Gallardo y los cambios” vayanse a cagar hermano. Por qué no van ustedes a plantearle el partido al Barcelona? A mi también poneme en el banco, dame a Messi, Neymar y Suarez y te hago 3.

1 me gusta

Los goles eran evitables, el primero parte de una boludez sobre el lateral (creo que hubo falta ademas) que si la pelota se iba afuera no pasaba nada, en el segundo un mal pase que dejó mal parado al equipo y salió la contra de ellos.
El primer tiempo de River fue muy bueno, estabamos en todos lados, lo malo fue el poco peso arriba, hubo un par de salidas mal aprovechadas. En el segundo despues del gol ya la historia fue diferente pero nunca nos dejamos maniatar por ellos.
Neymar y Dani Alves son dos putas brasileñas de mierda, los odio. El arbitro cobraba hasta las miradas feas nuestras y con ellos no era asi, Busquets pego dos veces en la misma jugada y ni amarilla le sacó.
En fin, la diferencia con respecto al desarrolo no me parece para tres goles.
River te quiero mas que a mi vida, sos hermoso.

1 me gusta

Nefasto los relatores, NEFASTOS.

1 me gusta

Ese Chelsea fue un aborto de la naturaleza. Con el Barcelona se salvó de pedo y con el Bayern debió comerse 4 por lo menos. Y de ahi te tenés que ir casi 10 años para atrás para encontrar a un inter que le gana a un Barcelona menor. Hoy los equipos sudamericanos no pueden ganar el mundial de clubes salvo un milagro. A ellos no se le va nadie, al contrario refuerzan y vos tenés que acoplar todo un equipo de nuevo.

6 Me gusta

Supongo que es joda.

2 Me gusta

Son momentos jodidos, pero contra los chinos hicieron los goles tambien al final del primer tiempo y principio del segundo. Pegaron en los momentos justos, como nosotros hicimos en la final de la copa. Preguntante que hubiera pasado si Trapito no tapaba la de Messi y perdiamos desde los 15. Son partidos, es al pedo manijearte por eso.

Esos malos nos dieron la libertadores…

Anda a escuchar bon jovi

el arquero del troneo es Bravo, un monstruo.

Obvio, pero que haya una razón lógica para hacerlo no me saca la mecha.

Perdimos bien, contra el mejor del Mundo, pero creo que se pudo más.

Tuvieron más amarillas ellos, pegaron más

Un crack.

Increible, ni me voy a gastar. No se si viste la sudamericana o la libertadores.