mas aburrido el partido. se la pasaron tocando atras la pelota todo el tiempo estos hijos de puta.
Los que firman precontratos como Sánchez y kranevitter de ahora en mas q los bajen a reserva… Metan la pata, Sánchez sobretodo dando asco hace meses
Contra los mejores es dificil aunque dejes todo. Gracias al plantel y al CT por dejarnos soñar.
vos podés aguantar 15/20/30 minutos un partido, pero si en el medio y arriba no pueden tener la pelota 2 minutos, aunque sea generando una falta a favor, no hay defensa que aguante.
el problema de River es encontrar una formación que le permita GENERAR FÚTBOL. Con Rojas, Piscu y Teo podías generar juego asociado, combinaciones entre 2 ó 3 jugadores.
Cuando Piscu bajó el nivel, con Rojas y Sánchez por afuera podías llegar y con Krane-Ponzio presionar alto. Pero también necesitabas un tipo como Teo que permitía aguantar y hacer que lleguen los medios, sobre todo Ponzio. Como contra Cruzeiro.
Hay que encontrar un segundo delantero que haga ese trabajo y poner a Mayada de una buena vez por todas.
River necesita JUEGO, FÚTBOL.
Claro, muy de vez en cuando va a ganar la champions un equipo que no sea prácticamente invencible para un equipo sudamericano… El Corinthians ligó de lo lindo en 2012, porque si en vez del Chelsea era el Bayern, se comían 4
en la seleccion jugo hasta el cata diaz, no es parametro, lo digo en serio, aca les sobra y tuvieron picos de rendimiento justo en River, pero son malos, jugadores burros, que tocan la pelota y pasan para delante corriendo nomas, no saben hacer otra cosa, no te buscan bien los espacios, no te dan bien los pases. Por ahi me malinterpretas, a lo que voy es que hay jugadores como Balanta y Krane que viendolos hoy me doy cuenta que tienen calidad Europa, pero despues jugadores como Mercado, Mora, Vangioni, que no les da la talla
- Un partidazo hasta el gol de Messi…y bueno, el brazito no se vio a primera vista y por donde estaba el arbitro, imposible. Para mi no hay que hacer mucho escándalo al respecto.
- Son monstruos, no hay con que darle. Yo me ilusioné al principio con nuestra presión pero los tipos no erran UN PUTO PASE, no lo puedo comprender.
- Geniales Balanta, Alario, Mercado, Maidana, Barovero. Unicos cuestionables Sanchez y Mora por tibios.
- Este plantel es inolvidable. Ha sido un placer.
Jugo bien Kranevitter, también Balanta y Ponzio, para mi los mejores tres
le falto huevo y meter pata.
a Messi lo dejaron jugar y ni lo tocaron, AHI perdimos el partido, falto compromiso.
Duele, había esperanzas de ganar esta copa pero muchachos con la frente en alto, de pie y hasta el final como tiene que ser, jugamos una final del mundo con el mejor equipo de todos. Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga Bank, Dos eliminaciones a los bosteros. Hoy se termina una etapa, ya se nos fueron jugadores, ahora se van dos más, habrá que armar de un nuevo un buen plantel y pelear cosas en 2016, como manda nuestra enorme y rica historia. ORGULLOSO DE SER DE RIVER! 
Lo que juega Pique por favor.
Gracias
A mi menos me duele. Para nada, hay más diferencia… Pero me voy a preguntar SIEMPRE que hubiese pasado si:
- No nos ibamos perdiendo, para mi injustamente, el primer tiempo.
- No perdíamos definitivamente el partido a los 3 minutos del segundo tiempo.
Momentos clave, donde siempre querés y nunca esperás que te metan goles.
Barovero el arquero del torneo me imagino, deleN una copita
A muerte con este equipo. Hizo lo que pudo. No pudo hacer mas, asi de simple. Jugo al máximo, mejor que lo que jugaron no lo podian hacer, simple.
A muerte con gallardo, con su cuerpo tecnico, con los jugadores, y hasta con los dirigentes por mas que hayan cosas que se les pueda criticar. Llegamos a la cima del mundo futbolistico. GRACIAS RIVER
Te lo sintetizo. Ellos tienen el capital, nosotros deuda y apenas acceso a crédito. Con ese capital compran lo mejor que sale en Latinoamérica a precio de gallina muerta y a nosotros nos queda el resto como bien decis. Y cuando vuelven algunos jugadores para acabar sus años en los clubes que los vieron nacer, ya vuelven reventados (Lucho, Saviola, etc.).
Claro, me quedé con la imagen del 2ºT… mala mía.
Pero es como decís, se pudo evitar. Se estaban poniendo nerviosos lo que no la embocaban…
una real cagada cómo se dio todo.
El cagadón de Sanchez fue nacer. Suerte que se va, ya tenía las bolas hinchadas de que agranden a este muerto por patear bien penales. Al resto del plantel hay que agradecerle de por vida
bue, me voy a dormir un rato
Un choreo muchachos no seamos tan pelotudos y colonizados de inflar a estos gallegos ladris.
En el primer gol la baja con la mano y en el final del primer tiempo Jordi Alba metió un planchazo gigante que era para roja directa y el arbitro no cobró un carajo.
Digno partido lástima que el arbitro y los cambios de Gallardo nos van a dejar un sabor de boca horrible por un largo tiempo.