Enorme viejo, Enorme! Orgulloso de este equipo.
Se notaba claramente la diferencia de calidad de juego y jugadores, no por nada son el mejor equipo del mundo, de todas forma River estaba bien hasta el gol. Después de eso cambió todo. El segundo tiempo fue horrible.
Jugó bien Viudez el primer tiempo, bien Barovero, Mercado un crack, Balanta levantó mucho el nivel, hasta le tiró un caño a Busquet creo, y Krane te voy a extrañar mucho.
Ya vamos a ganar el Mundial de Clubes, estoy seguro de eso. River va a volver a salir campeon del mundo, mientras nos toque un rival terrenal y no un Barcelona o un Bayern Munich.
Lo positivo, lo bien que jugaron Maidana y Balanta, como nunca en este semestre, se complementaron muy bien.
Lo malo, el poco peso que tenemos en ataque, no sólo en este partido, si no en todo el semestre.
eso de que podés ganarle un partido de diez , para mí es real, ese partido donde todo se alinea, metés el primer gol vos y despues te revientan los palos, es la única manera.
Loco hasta el primer gol River estaba jugando bien y dejando todo…pero lamentablemente este equipo del barza es lo mejor que vi , a todos les ganan, sin parar…hay que estar orgulloso de esto, era lógico que podía pasar…River tiene que seguir ganando para volver a Japón… Estoy muy orgulloso yo se que los tipos pusieron todo, pero acá no te basta con eso y es la realidad. Aguante River mas que nunca.
Ahora la VERDADERA CAGADA es armar un equipo para el año que viene.
Me deja gusto a poco esto, todo bien los millones y el juego del Barca pero viste… yo esperaba otra cosa.
Nos pasaron por arriba viejo, pero me da por las pelotas cómo abrieron el partido. X(
![]()
Es así.
El PT no llegaron, una falta no cobrada, NEYMAR le gana un cabezazo a Mercado y Messi la mete que se yo como.
3 corners, 2 tiros libres cerca, TODOS globeados.
Se pudo, a pesar de que el resultado parezca casi una burla.
Que continente de mierda Europa, la concha de la lora
Nada que reprochar, todos sabiamos que si nos hacian un gol se terminaba el partido, mala leche, son de otro planeta estos muchahos. Gracias por este hermoso año River, vamos por mas alegrias en el 2016.
Va a ser difícil que un equipo europeo que gane la Champions no esté a un nivel superlativo con respecto al sudamericano. Últimamente a los sudamericanos les cuesta hasta pasar las semis y a veces ni la pasan. Hoy por hoy la diferencia es abismal y cada vez peor porque ellos pueden sostener planteles a lo largo del tiempo y nosotros jugamos con lo que nos queda.
Podes ganarle un partido de diez, pero no una final. Para mi, que se yo.
Te tiro solo uno: ¿De verdad pensás que Sánchez dejo todo? Lucho? Vimos otro partido quizás.
Y te aclaro que quiero que Gallardo siga, entendría una decisión personal de él visto que el equipo hace 6 meses que no le responde.
Todos los partidos se pueden ganar y perder, me gustaría haber visto más juego, quizás el partido estaba perdido antes de arrancar, pero bueno, ya está, estoy dolido compañero.
Qué carajos tiene q ver la selección?!.. Me chupa la pija la Selección, Maschesrano y la opinion de un pelotudo como vos…
No creo que nos hayan pasado por arriba.
Con el 2 a 0 en un partido que se define en 90’, es fácil… Hasta el primer gol no sabían que mocha hacer.
Igual ganaron bien, pero se pudo evitar.
pero era lo mismo, de ultima se ahorraba un cambio porque lucro nunca aparecio. No tiene defensa con los cambios gallardo, la cago pero de japon hasta aca.
Mas que esto no podiamos hacer, orgullo de este equipo y cuerpo tecnico.
Me quedo un sabor amargo por 3 cuestiones nomas: 1) El primer gol Messi la acomoda claramente con el brazo
2) El segundo viene de un cagadon de sanchez y quedamos regalados atras, con un equipo asi estos errores se traducen en gol.
3) No me gusto el cambio Lucho por Ponzio, regalamos la mitad de cancha con todo un tiempo por jugarse, yo hubiera aguantado unos minutos mas a Ponzio en la cancha.
Pero como dije no voy a putear a nadie, dejaron todo.
Si, pero se dio la logica. 3 goles de diferencia es lo que hay entre un equipo y otro. No me duele nada esta derrota, son de verdad, extraterrestres.