River Subcampeón del Mundo 2015

Desarmar el doble 5 fue un suicidio, es verdad que Ponzio amonestado no iba a durar mucho, ahí a lo mejor se entiende su salida, pero pone a Mayada viejo algo que marque no a lucho

1 me gusta

Lo veo lagrimear a Krane y me pongo mal yo.

Gracias por todo Colo!

Gallardo tiene un temita jodido ahora, armar una defensa dura para la libertadores
no es ni el 10% de la copa pasada

Los amo por siempre.

1 me gusta

Los jugadores no dejaron todo? Gallardo dar un paso al costado por este partido!?
Ahora no se puede perder contra el mejor equipo del mundo?

Sin son malos, son buenos jugando el futbol argentino, pero la verdad es que son jugadores malos.

Bueno, Vacaciones, relajar cuerpo mente y alma y por o menos 6 refuerzos Rodo, Muñe, Enzo… Ah! y los quiero a todos ANTES de la PRETEMPORADA.

Gracias por tanto.

Gallardo hizo la gran “que nos metan 5 pero hay que jugarsela”, por un lado es entendible y valiente pero por el otro es no querer ver la realidad, porque estas jugando con el mejor equipo del mundo y de la historia, con una delantera que tiene a 3 de los 5 mejores del mundo, y si encima vas a arriesgar con estos jugadores y la escasa claridad con la que vienen jugando hace tiempo y la poca coordinacion y el poco retroceso que hay entre el mediodampo y la defensa, es un suicidio. Y lo fue, y no fue mayor la goleada de pura casualidad.

Por otro lado, es cierto que algunos bajaron su nivel, otros se fueron demasiado pronto y los que vinieron no llenaron sus pies (salvo Alario), demasiado venido a menos quedo el equipo en los ultimos 3 meses. Una pena haber llegado a una cita tan linda y tan historica con un equipo tan pero tan pobre tanto en lo futbolistico como en lo mental.

2 Me gusta

Lo posteo por cada conformista que dice que fue una derrota honrada y digna.

[b]NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LOS JUGADORES NI EL DT. QUE BANCARON TODO UN PRIMER TIEMPO JUGÁNDOLE DE IGUAL A IGUAL AL BARCELONA. YO NO LO VEO COMO UNA DERROTA, LO VEO COMO UN BOCHORNO MUNDIAL, EL SUPUESTO MEJOR EQUIPO DE HISTORIA DEPENDIENDO DE COMPRAR ÁRBITROS, DE COBRARNOS MANCHA Y METER GOLES CON LA MANO.

Y A LOS MESSISTAS ANTI ARGENTINA, ANTI RIVER, ANTIFUTBOL Y CHUPA PIJAS DE MIERDA LES DESEO UNA MUERTE DOLOROSA A ELLOS Y A TODOS SUS NEFASTOS FAMILIARES, MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS.[/b]

1 me gusta

digamos que Gallardo tiene que levantar la punteria en los refuerzos porque lo que trajo salvo excepciones esta muy en el debe. Hay muchisimo para replantearse.

2 Me gusta

Voy a morirme con 80 años y seguir sosteniendo lo mismo: fue evitable esta derrota.

Gol PELOTUDÍSIMO antes de terminar el primer tiempo (con falta que, dudo ver la jugada de nuevo en mi vida, pero me pareció) y terminás de perder a los 2 segundos del segundo tiempo con error propio.

Se pudo hacer más, pero es la diferencia que hay.

Creo que a cualquier equipo europeo se le puede ganar,menos a este jaja. Nos tocó bailar con la más fea gente. El primer tiempo fue excelente. Después para mi Gallardo quiso arriesgar con los cambios para empatar. Era eso o seguir mirando como ellos tocaban la pelota todo el partido. Es que estos tipos juegan a otra cosa,no hay mucho más que decir.

2 Me gusta

Muchachos es simple, se sabía de la superioridad del rival. Pero también que para ganarle no había que cometer errores y hubo un par que se les aflojo el culo.

Mora, Sanchez, Maidana, Balanta, Lucho. Alario no hizo una goma tampoco y se dejaron guapear por el brasileño y el dientudo vende humo.

Gracias jugadores y CT. Partidazo! Gracias por estos dos años!

Hay que ver lo positivo de esto: no voy a ver nunca más a Sanchez con la camiseta de River. Al resto del plantel, eternamente agradecido.

Son los laterales de la seleccion. No hay mejores laterales argentinos ni jugando en europa. Jodeme que lo estas diciendo en serio man

totalmente, en esa que le saca a neymar volvio a ser el de los primeros partidos.

¿De verdad? Que patético, jugamos este partido en parte gracias a ellos que se autoeliminaron. Prefiero perder una final del mundo que al menos pude jugar antes que afanarle una copa de mierda a Central :smiley: son muy tristes.

Antes de arrancar el partido, sabía el resultado final. Quería ver a River. Quería ver a qué salían a jugar y me sorprendieron. El primer tiempo mucho más que el segundo, claro. Sabiendo de antemano que River tenía muy pocas posibilidades, el resultado no me entristece. De hecho, ver jugar a River como jugó en el primer tiempo, contra el mejor equipo del planeta, me emocionó. No esperaba tal presión desde el arranque.

En la previa ver a Neymar, Suarez y Messi en el túnel y pensar que jugaban contra River, era algo irreal. Fue grandioso lo que representó este partido, más allá del resultado.

Por cómo venía jugando River en el último tiempo, no me voy puteando ni enojado con el equipo. Dió lo que pudo hasta donde pudo. Un gol que no debió ser y otro ni bien arrancó el 2do tiempo, hizo que River pierda el eje. Mucho más no creo que hay para analizar. No se si tiene sentido hacerlo.

Menos mal que Sanchez se va. Hizo todo mal hoy.
Fin de ciclo, a construir algo nuevo para un 2016 bien competitivo. Veremos qué pasa.

2 Me gusta